《 Capítulo 62 》

112 13 9
                                    

~ La perspectiva de las Quintillizas ~

La luz del sol cada vez se ocultaba más. El día estaba acabando y, parece ser que no era lo único.

Nino: Hay bastantes eventos a pesar de que es la fiesta de clausura ¿No?

Ichika: Hehe, parece que así se trata. Las cinco vamos a caminar juntas ¿Verdad? Entonces ¿A donde iremos?

Yotsuba: ¿Qué tal si a la cuenta de tres, tod...?

La pelirrosa levantó su mano y la detuvo.

Nino: No, así no. Todas terminaríamos apuntando a diferentes lugares.

Yotsuba: Hehe, y eso que somos Quintillizas.

Nino: Es por qué somos Quintillizas.

Ichika sonrió mientras Miku también lo hizo aunque de forma menos notoria. Fue en ese momento que pudieron ver que llegaba la chica que hacía falta.

Itsuki: ¡Perdón por hacerlas esperar! -- llegando a paso rápido.

Miku: ¿Cómo te fue, Itsuki?

Ichika: ¿Pudiste darle el mensaje a Naoya-kun?

Con vergüenza. Recordó otra cosa, pero no era el momento. Justo después de que pasara eso, fue cuando le contó lo que había hablado con las demás.

Itsuki: Sí. También le agradecí apropiadamente por lo del incidente de nuestro Padre Biológico... Y tal vez me dejé llevar un poco también...

Antes de que cualquiera pudiera preguntar acerca de eso. Itsuki se adelantó habiendo previsto esa reacción.

Itsuki: ¡También me gustaría volver a agradecer a todas!

Yotsuba: Está bien, no te preocupes.

Ichika: Sí, de cualquier forma era un asunto de toda la familia -- sonrió al pensar en eso.

Itsuki: Y Miku, fuiste tan lejos como para disfrazarte...

Miku: Ni lo menciones. Además, no estuve satisfecha con un disfraz tan descuidado.

Nino: Esta chica se pone orgullosa por algo bastante extraño...

Ichika: Yo creo que cambiar tanto, haría que cualquier persona se sienta rara.

Yotsuba: ¡Sí! Después de todo, aunque la persona por dentro es diferente, nuestras caras son idénticas.

Miku: Cierto. Me pregunto cuánto tiempo más seguiremos siendo Quintillizas.

Esta pregunta dejó pensativas a todas por igual. Pero rápidamente el tema fue cambiado.

Ichika: Como sea. Ya que queda algo de tiempo antes de vernos con Naoya-kun. Dejemos de pensar en eso y disfrutemos de la fiesta.

Itsuki: ¡Estoy de acuerdo! ¿A que tienda deberíamos ir? Que tal si a la cuenta de tres...

Nino: ¡Iremos en orden a donde quiera ir cada una!

Ya decididas. Fueron primero al concierto que se estaba llevando a cabo en el frente de la escuela. A todas les había parecido que estaban haciendo esto demasiado bien.

Ichika sintió que alguien llamó su atención al tocar su hombro, así que miró atrás de ella para confirmar de quién se trataba.

???: Nakano Ichika-san. Escuché que ayudaste a mi hermano durante el festival, gracias.

La pelirrosa rápidamente conectó los hechos.

Ichika: Oh, el niño perdido que cuidé junto a Naoya-kun...

¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora