《 Capítulo Final 》

314 18 10
                                    

Unos cuantos años después

Se podía ver a una chica salir con su maleta del aeropuerto, mientras suspiraba con alivio.

Ichika: Ah... Finalmente he vuelto. Este país sigue igual que siempre.

. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

???: Solo estabas de vacaciones, ¿No es así?

Con la persona que le habló, Ichika bajó sus lentes oscuros y la miró, sorprendida.

Ichika: ¡Gracias por venir a recogerme Itsuki-chan~!

Itsuki: ¡¿E-Eh?! E-Eres famosa, baja la voz...

La pelirroja, de manera nerviosa levantó su dedo para hacer el conocido gesto de silencio.

Itsuki: Así que baja el volumen, que no te vean porfavor.

Ichika: Hehe, bueno. Y por si acaso, era un viaje de negocios ¿Sí?

Itsuki: Sí, entiendo...

Ambas se subieron al auto, la pelirrosa del lado opuesto al volante, pues Itsuki es la que conduciría.

Itsuki: Y dime... ¿Valió la pena?

Ichika: Hm... "Well, I'm still pretty iffy about my intonation"

Itsuki: Eh... Bueno, cada vez lo dominas más. Solo te equivocaste un poco con la pronunciación del final.

Ichika: Cielos~ Eres demasiado estricta -- sonriendo de manera alegre.

Itsuki: Bueno, después de todo, soy una maestra.

Ella también sonrió con felicidad. Ya que, además de haber logrado su sueño, hoy era un día especial.

Ichika: Hm, me pregunto si está bien que hayas sido tú la que viniera a recogerme.

Itsuki: No te preocupes, tengo todo pensado. Nino y Miku ya nos están esperando también.

Con eso dicho, continuaron en su camino por llegar con el resto de sus hermanas.

* * * * * * * *

En la entrada de un local, se podía ver en el letrero de este, la palabra "Nakano" Cuando la puerta del sitio se abrió y sonó la campana. Las chicas que trabajaban ahí rápidamente se acercaron.

Nino: Bienve... Ah, solo son ustedes.

La pelirrosa menor sonrió al verlas mientras la castaña, con una pequeña sonrisa, se mantuvo detrás del mostrador.

Miku: Tiempo sin verte Ichika.

Ichika: ¡Hola, hola! Me alegra ver que les va bien a las dos. Y ver que su café se ve especialmente animado.

¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora