《 Capítulo 2 》

1.2K 99 2
                                    

Las Quintillizas se encontraban reunidas en la sala de su departamento, sentadas en el sofá. Ichika parecía tener sueño nuevamente, pero no duraría demasiado.

Naoya: ¡Bien! ¡Les agradezco a todas por venir! -- dijo él, de un modo animado.

Yotsuba: Hehe bueno, es nuestra casa -- rascándose la mejilla.

Ichika: Uh, supongo que dormiré en otra ocasión -- tallandose un ojo, todavía adormilada.

Miku: Así que hoy también será día de estudio... -- mirando aburrida hacia la mesa.

Itsuki: Bien ¿Qué tema veremos hoy, Mukai-kun? -- con sus lentes puestos y los materiales necesarios para comenzar.

Nino: Y yo que pensaba reunirme con unas amigas -- mirando aburrida su celular.

Naoya: ¡Realmente hay variedad de reacciones aquí! Bueno, viendo como les fue ayer ¡Será algo muy fácil!

Nino: ¿Ah? En todo caso ¿Con lo que pasó ayer no te ha quedado claro que no necesitamos tutor? -- subiendo la vista de su celular y observándolo despectivamente.

Naoya: ¡Con lo que pasó ayer más bien me convenció que necesitan tutor urgentemente! -- exclamó algo alterado.

Itsuki: Tan mal estamos... -- bajando la mirada.

Ichika: Vamos Naoya-kun, relájate un poco -- sonriendo con ambos ojos cerrados.

Miku: ... -- viéndolo en silencio.

Yotsuba: ... -- sonriendo sin tener demasiada idea de lo que pasa.

Mirando un poco las reacciones de todas ellas, el pelinegro procedió.

Naoya: ¡Bueno! Por eso mismo es que traje conmigo una prueba muy sencilla -- sacando los papeles de su mochila -- ¡Dependiendo el resultado de cada una empezaremos a trabajar!

Y así, el chico entregó los papeles rápidamente a cada una de ellas.

Nino: ¿Y por qué tendría que hacer esto me pregunto? -- viendo el papel frente a ella, desganada.

Naoya: ¡Bueno eso es muy fácil! Dependiendo que tan bajo sea el resultado más tiempo tendré que dedicar con la que haya sacado esa nota -- llamando la atención de Nino y Ichika -- ¡Así que si consigues una buena calificación en esta prueba, tendré que pasar menos tiempo contigo estudiando puesto que necesitarás menos ayuda!

Itsuki: Oh... -- volteando a ver a sus hermanas -- Realmente te las arreglaste para llamar su atención, bien pensado Mukai-kun -- Y bien, ¿Hay alguna calificación mínima?

Naoya: ¡Gracias por preguntar! -- formando una sonrisa -- Si logran por lo menos 50 puntos... ¡¡No!! ¡Con 40 esta bien! ¡Aplicaremos lo que dije!

Nino: ¡Andando entonces! -- apagando su celular -- No nos subestimes -- sonriendo confiadamente.

Ichika: Bueno, no suena tan mal -- sentándose correctamente.

Itsuki: ¡Daré lo mejor de mi! -- animada.

Miku: Bueno, si eso nos ayuda a mejorar... -- jugando con su cabello.

Yotsuba: ¡No te decepcionaré Mukai-san! -- moviendo su listón.

Naoya: ¡Bien, esto me dará un orden para empezar! El día de ayer vi algunas cualidades en cada una de ustedes asi que esto hará las cosas aun más sencillas -- observando como resolvían las pruebas.

* * * *

Pasado un tiempo.

Naoya: Oh, esto es sorpresivo. Eso sería una calificación aprobatoria... ¡Si juntaramos todos sus puntos claro! -- sintiendose decepcionado.

¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora