《 Capítulo 48 》

137 21 4
                                    

Itsuki: ¡Ah! ¡Mira, este es! -- señalando la televisión -- ¡Es el comercial en el que sale Ichika!

Su hermana continuó viendo su celular sin despegar la mirada de este por ningún momento.

Itsuki: ¡Oye! ¡¿Estás viendo?! ¡Ahí viene esa línea!

* *

-Ichika: Haré que este sea un verano que nunca olvides ♡-

* *

Itsuki: ¡Kyah~!

Nino: Eres demasiado ruidosa... Ves a Ichika todos los días.

Itsuki: Pero Nino. Eso y esto, son dos cosas completamente distintas. La Ichika que ves en Tv o películas, brilla. Y se ve que está divirtiéndose tanto que no cabe duda de que esto es lo que quiere hacer.

Nino: Hmph... Otra respuesta de libro de texto.

Itsuki: Haha, denuevo con eso... Aún así, Nino. Mis sentimientos por querer apoyar a Ichika son genuinos. Para ti es igual ¿O no?

Ella lo pensó por un momento. Dejando de ver a su hermana, la cuál de repente palideció.

Itsuki: ¡¿Qué?! ¡Ya es muy tarde! -- viendo el reloj -- Voy a seguir los pasos de Ichika y también voy a dar lo mejor de mi.

Cuando la pelirroja se retiró, Nino volvió la vista a su celular. Mientras buscó algo en su celular.

"Comercial de Nakano Ichika"

* * * * * * * *

Volviendo con dos de las hermanas.

Ichika: Lo sabía. Así que recuerdas al Naoya-kun de ese entonces.

Yotsuba: Hahaha... Sigo sorprendida por haberlo encontrado denuevo.

Ichika: ...En ese caso, déjame disculparme contigo.

Yotsuba: ¿Eh?

Ichika: Perdón. No sabía que te sentías así cuando me apoyabas aquella vez.

Ella recordó cuando habían ido a visitar a su abuelo. Y era el momento en que tenía que detener a su padre a favor de Nino. Siendo Yotsuba la que apoyó a Ichika en ese momento.

Ichika: Ya que de ahora en adelante no nos veremos tan seguido como siempre lo habíamos hecho. Quería sacarme eso del pecho.

Yotsuba: En... ¡¿En serio dejaras la escuela?! Ustedes son las que se aseguraron de que yo no estuviera sola...

Recordó cuando estuvo a punto de ser transferida ella sola.

Yotsuba: Si dejas la escuela... Entonces yo también lo haré.

Ichika: No lo hagas Yotsuba... Encuentra lo que de verdad quieres hacer.

Yotsuba: Lo... Que yo...

Ichika: Ya está muy oscuro -- mirando el cielo -- Aunque no es muy tarde. El verano se está terminando muy rápido... ¿No?

* * * * * * * *

Naoya: ¡¿Estás segura de que esto es necesario Miku-san?!

La castaña lo había llevado a la panadería en la que ella trabajaba para que también lo contrataran.

Naoya: Sé que propuse la idea y sabía que necesitaría el dinero... ¡¿Pero está bien que esté trabajando en el negocio rival de enfrente de donde trabajo?!

Miku: Te preocupas por cosas extrañas, Naoya... Mira, aplica más fuerza en esa zona de la masa.

Ella lo señaló mientras seguía metida en su papel de senpai.

¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora