《 Capítulo 52 》

101 15 15
                                    

Este sería el último evento que habría antes de que las vacaciones terminarán y tengan que volver a la escuela. Y una vez eso suceda, en un abrir y cerrar de ojos el ciclo escolar también habrá llegado a su fin, y con eso... Su vida de preparatoria también terminaría.

Pero esas son preocupaciones para sus futuros yo. Ahora mismo, aproximadamente 11 personas se encontraban caminando con una meta en mente, disfrutar de esta última salida.

Naoya: ¡Entonces durante el juego simplemente adiviné con que movimiento caería y logré ganar!

Maeda: No sabia que eras del tipo que juega videojuegos...

Takeda: Mukai-kun es capaz de hacer todo. Por algo está donde está -- con sus usuales brillos.

Por otra parte, de lado donde hablaban las chicas.

Rika: Ellos han hablado todo el rato sobre lo mismo ¿Es que eso es tan importante?

Las demás rieron ante su respuesta irónica y solo una de ellas se lo hizo saber.

Minase: Pero Mirika-san, tu también tienes un canal especializado totalmente en videojuegos.

Rika: ¡Te he dicho que...! Mira, olvídalo. Además, soy diferente a ellos. Separo mi vida privada de la real. No es necesario que comente más acerca de ello... La mayor razón de eso es que todas parecen conocerme más por mi videos que por cualquier otra cosa...

Yotsuba: ¡Es que es imposible no hacerlo! ¡Haha! ¡Eres muy famosa!

Rika: ¡E-Es bueno ver que todavía existe gente que respete eso! ¡Hm, hm!

La chica pelirroja susurró para una de sus hermanas.

Itsuki: Ella cambia totalmente cuando la elogian.

Nino: Si...

Itsuki: ...Por alguna razón me recuerda a ti.

Nino: No se como tomarme ese comentario, Itsuki ¿En qué se parece a mi?

Itsuki: Lo más reconocible son sus voces... Es como si te escuchara hablar a ti cuando hablo con ella y viceversa.

Nino: Hm... Tal vez tengas razón.

La hermana mayor escuchó esto con una pequeña sonrisa nerviosa. Pensó acerca de esta salida que estaba transcurriendo y se limitó a soltar un pequeño suspiro.

Miku: ¿Estás bien?

Claramente esto no pasó desapercibido para su hermana que había estado atenta.

Ichika: Oh, si. No te preocupes. Es solo que... Cuando esto acabe, es cuando volveremos a la escuela... Bueno, volverán ustedes... Haha...

Aún pensaba en la decisión que tomó y de vez en cuando se preguntaba si de verdad estaba haciendo lo correcto. Pero siempre llegaba a una misma conclusión.

Miku: Es cuando Naoya empezará a enseñarte ¿No es así?

Ichika: Si... Confío en que todo saldrá bien. Seré capaz de dividir mi trabajo de actriz y estudiaré como nunca para poder también graduarme con ustedes.

Esa era su respuesta.

Miku: Si, creo en ti y en Naoya. Sé que podrán lograrlo -- con una sonrisa.

Una voz sacó a todas de sus conversaciones y logró atraer su atención.

Naoya: ¡¡Ya hemos llegado!! -- mientras se mantuvo frente al grupo -- ¡Por favor, empecemos!

Los chicos asintieron y sacaron de sus mochilas lo primero que harían. Colocar una parrilla para poder cocinar en ella.

¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora