《 Capítulo 50 》

160 16 3
                                    

El día había comenzado y la chica estaba consciente de ello. Se levantó algo apresurada de su cama mientras aún estaba medio dormida y procedió a pensar acerca de lo que le esperaba.

Miku: Hoy tendré una cita con Naoya...

Rápidamente salió de su habitación para ir a asearse. Después de tomar una ducha, peinarse lo mejor que pudo y ponerse una ropa que le serviría de momento, bajó para desayunar con sus hermanas.

Miku: Buenos días.

No era una hora temprana ni tarde. Sin embargo, parecia que todas y cada una de las demás, se levantaron a horas distintas. Algunas ya habían terminado su desayuno, siendo el caso de Nino e Ichika. Mientras que otras, como Itsuki, Yotsuba y la misma Miku, recién comenzarían a desayunar. Aunque era más seguro que la pelirroja estuviera repitiendo plato.

Sus hermanas contestaron su saludo y volvieron a lo suyo. Ichika estaba a punto de irse, por lo que era de esperarse que fuera la primera en haber despertado. Siendo Nino la segunda y la que se aseguró de tener todo preparado para cuando las demás bajaran a la mesa.

Nino: Espera traigo tu plato.

Miku asintió y le dio las gracias. Nino volvió a la cocina una vez la castaña se sentó en su lugar. Las hermanas restantes observaron por última vez a Ichika.

Ichika: Bueno, parece ser un buen momento para que me vaya. Ya que mi hermanita faltante por fin llegó ~

La castaña se avergonzó un poco por sus palabras, mientras que Itsuki, con una sonrisa, contestó.

Itsuki: ¿Está bien que esperes hasta que todas lleguemos? ¿Te levantaste con mucho tiempo de sobra?

Ichika: Bueno, podría decirse que si. Siguen siendo pequeñas prácticas, así que todavía no se decidió un horario que sea obligatorio y estricto. Pero obviamente tenemos que llegar a tiempo sin que tengan que decírnoslo.

En otras palabras. Todavía tenía tiempo.

Nino regresó con tres platos de comida. Siendo cada una ligeramente diferente de las demás, cortesía de los diferentes gustos de cada una.

Nino: Entonces... ¿Te irás ya? -- estando preocupada -- No olvides llamarnos por si se presenta cualquier problema, también no necesitas sobreesforzarte por esto todavía... Si te sientes agotada, descansa. No te fuerces, aún tienes tiempo para el verdadero rodaje ¿No es así? Así que sí...

Ichika: Ow ~ Mi hermanita parece mi hermana mayor ~

Nino se sonrojó mínimamente por la vergüenza y apartó la mirada, mientras cruzaba sus brazos.

Nino: S-Si eres capaz de decir eso, entonces estarás bien... Nos vemos más tarde, cuídate mucho.

Dicho esto, las demás también se despidieron de ella y la vieron salir el departamento al poco tiempo.

Tras unos segundos de silencio, la animada chica pelinaranja comenzó a hablar alegremente para aligerar un poco el ambiente. Siendo esta acción, de total alivio para Miku, la cual todavía estaba nerviosa.

Comió a paso lento mientras de vez en cuando intercambió algunas palabras con las demás. Pero, algo le resultaba extraño ¿Acaso todas estaban libres de planes para el día de hoy? Las veía tan relajadas y alejadas de cualquier preocupación que incluso, hizo que ella se pusiera más tensa.

Esto, fue notado por la pelirroja.

Itsuki: Hey, Miku...

Ella le susurró dado el hecho de que estaba sentada junto a ella. Miku dio un ligero salto por la sorpresa y miró a su hermana.

¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora