Poco antes del evento de la fogata, Mukai Naoya recayó en la enfermedad. Tiene que renunciar a cualquier actividad física por el momento.
Profesor: Buen trabajo en traerlo hasta aquí -- prestando su hombro para que el chico camine -- Nosotros haremos que descanse mientras vigilamos su condición.
Dando el aviso, fue en dirección a un cuarto apartado. Seguido de cinco chicas.
Profesor: Tranquilas. Si su condición empeora me encargaré de llevarlo al hospital más cercano. Así que, por favor traigan el equipaje de este chico.
Yotsuba: Si... -- decaída.
Nino le dio un golpecito a Itsuki en la cabeza mientras que Miku mantenia su preocupación. Ichika estaba atónita de todo lo que pasaba.
Ichika: Lo siento... Esto es mi culpa -- se dio la vuelta y rápidamente salió del lugar.
Miku: ¡Ichika!
Ella intentó alcanzar a su hermana mayor, pero falló. Lo que la hizo sentir un poco más decaída.
Profesor: ...Vayan a cambiarse y juntense en la plaza. Ya casi es hora de la fogata.
Itsuki: ¡Disculpe! Yo también me quedaré aquí -- intentando hacerse responsable.
Profesor: Entiendo como te sientes, pero...
Naoya: Itsuki-chan -- llamando la atención de todos -- No puedes hacer nada contra esto. Tranquila, estaré bien -- le dirigió una mirada agotada, intentando formar una sonrisa.
Nino: ¿Vas a desaprovechar la amabilidad que te está dando Itsuki? -- levantando una ceja -- Solo está preocupada por ti.
Profesor: Concuerdo con él, deberían irse.
Itsuki: ¡P-Pero!
Profesor: Déjenlo descansar -- abriendo la puerta -- Desde este momento esta habitación es una área de acceso restringido ¡Habrá un castigo si alguien intenta entrar! ¿Entendido?
Todas asintieron a regañadientes. Una pelirrosa solo desvío la mirada.
Miku: Naoya... Todas sabíamos lo emocionado que estabas por el viaje -- levantando la mirada -- ¿En serio está bien que el paseo por el que tanto esperabas termine de esta manera?
Naoya: Lo siento... -- apretando los labios -- Pero esto solo fue el resultado de mi descuido.
Con esto dicho, finalmente entró a la habitación, bajo la mirada preocupada de las hermanas Nakano.
* * * * * *
En las afueras, había mucho escándalo por el evento que se estaba llevando acabo.
???: ¿Qué haremos para el último baile? -- preguntaba a sus acompañantes.
???: ¡Invitaré a alguien justo ahora! -- animadamente.
Nino: Esto es estúpido -- con una expresión en blanco, se mantuvo observando todo de brazos cruzados.
???: ¿Eh? ¿Qué sucede Nino? -- extrañada.
???: ¿No estás emocionada por bailar con los chicos? -- intentando levantar el ánimo.
Nino: Hm... -- pensando un poco -- La verdad es que no.
Cortando el asunto de raíz, se mantuvo imperturbable.
Nino: Iré al baño -- comenzando a alejarse del lugar.
???: Uh, está bien Nino... ¡Si cambias de opinión regresa rápidamente o te lo vas a perder! -- despidiéndose.
Por otro lado, una chica de cabello corto color salmón se mantenia sentada en unas escaleras. Viendo todo el evento mientras mantenia su agarre a la manta sobre sus hombros, hasta que sintió algo helado tocar su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]
FanfictionMukai Naoya. El protagonista de esta historia, trataba de pasar su vida en la preparatoria de manera eficaz y sin arrepentimientos. Se dedicó a subir sus notas desde hace un tiempo, así que ahora es el mejor estudiante de la escuela. Después de ped...