♤♡◇♧ ♤♡◇♧ ♤♡◇♧
Rena: Verlas a las cinco tan saludables, para mi, es la más grande felicidad que podría tener.
La hermosa mujer dijo esas dulces palabras mientras abrazaba con cariño a 5 niñas, siendo estas prácticamente iguales.
Rena: También, estoy agradecida.
Después de un largo día fuera de casa, que sus hijas la recibieran con tan grata sorpresa, la llenaba de felicidad. Eso, era algo que nunca faltó.
* * * *
Una de las Quintillizas abrazaba a su madre con mucho ímpetu, no teniendo ganas de separarse.
Miku: ¡Itsuki! ¿Cuánto tiempo vas a estar pegada a madre? -- preguntaba mientras veía esto junto a una de sus hermanas.
Nino: ¡Si no nos vamos pronto, llegaremos tarde al viaje y nos van a dejar!
Por otra parte, mientras observaba esto, una de las Quintillizas se recargó en el hombro de otra de sus hermanas. Teniendo una expresión algo triste.
Yotsuba: Ow... ¿No te sientes solitaria Ichika?
La Quintilliza mayor tomó el brazo de su hermana y trató de abrazarla.
Ichika: Todas estamos en el mismo barco, ninguna quiere dejar a mamá.
En cuanto Itsuki por fin se separó de su agarre y miró en dirección a la puerta. Pudo distinguir a un hombre aproximándose hacia su dirección.
Itsuki: Oh... Ahí está denuevo él.
Miku: Oh, el doctor... Mamá, ¿Él es...?
Sintiendo la mirada de sus pequeñas en ella, sonrió mínimamente y se puso de pie frente a ellas.
Rena: Eventualmente planeaba presentarselos chicas, pero... De cierto modo.
. . .
* * * * *
Las chicas ya habían por fin salido de su pequeño estancamiento y lograron llegar al autobús para ir a su tan esperado viaje.
Itsuki: Es la primera vez que veo a mamá con una mirada como esa.
Detuvo su juego y comentó hacia sus hermanas.
Ichika: ¿Tal vez es su novio? -- preguntó mientras dejó una de sus cartas en la mesa.
Yotsuba: Papá, ¿No...? Me pregunto que tipo de persona es.
Nino: Te estás adelantando un poco...
Cuando el momento llegó, su pequeña lluvia de ideas se vio interrumpida por la llegada al lugar destinado. Haciendo que el autobús se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]
FanfictionMukai Naoya. El protagonista de esta historia, trataba de pasar su vida en la preparatoria de manera eficaz y sin arrepentimientos. Se dedicó a subir sus notas desde hace un tiempo, así que ahora es el mejor estudiante de la escuela. Después de ped...