~ Perspectiva de Ichika ~
Ichika: Eres tan indeciso. Basura.Con una mirada que denotaba todo el sentimiento de rechazo que la chica podía hacer sobre la persona la cual caían esas palabras. Al siguiente momento, un sonido de "Clack" Puso fin a este encuentro.
Director: ¡Muy bien, corte!
La chica aligero su expresión y le sonrió a su compañero.
Ichika: ¡Muchísimas gracias ~! -- juntando sus manos frente a ella.
???: C-Claro...
En ese momento, el conocido de Ichika se acercó.
Oda: Buen trabajo -- señaló hacía una dirección -- Parece que tienes un mensaje de texto.
La pelirrosa mayor asintió y miró hacia la mesa donde había dejado su celular. Cuando lo levantó y abrió el chat, se dio cuenta de que era alguien importante.
Ichika: ¿Eh, Naoya-kun? -- volviendo a leer -- ¿Quiere que verme justo en medio del festival escolar? Me pregunto qué es lo que quiere...
Oda: -- Su expresión cambió completamente... -- mirándola, un tanto preocupado.
. . .
* * * * * *
Como pudo, la chica se liberó y logró tener tiempo para poder asistir al llamado de Naoya. Estando completamente nerviosa.
Ichika: -- No puede ser, no es como si estuviera esperando nada... Solo vine para poder ver a mis compañeros de clase, eso es... --
Ella bajó aún más su gorro para ocultar su rostro y entró a la escuela.
???: ¿Crees que Ichika Nakano esté aquí?
Ichika: ¡...!
A paso ligero pero apresurado, intentó escapar de los murmullos que hablaban sobre ella. Parece que tenía que tomar en cuenta esto si quería llegar a tiempo.
* * * *
Una vez consiguió ponerse los listones de mariposa y arregló su cabello. Comenzó a caminar más tranquilamente. Sin embargo, rápidamente fue intervenida por varias personas que se interpusieron en su camino.
???: ¡Ah, es "Roja"!
???: ¡Es totalmente linda!
???: ¡Por favor, estrecha mi mano!
???: ¿Qué estás haciendo en un lugar así, Nino-senpai?
Sin tener muchas opciones. Tuvo que tomar opciones desesperadas.
. . .
ESTÁS LEYENDO
¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]
FanfictionMukai Naoya. El protagonista de esta historia, trataba de pasar su vida en la preparatoria de manera eficaz y sin arrepentimientos. Se dedicó a subir sus notas desde hace un tiempo, así que ahora es el mejor estudiante de la escuela. Después de ped...