< Quintillizas Nakano (5) >
Ichika: Estamos haciendo esto por Naoya-kun, ¿Cierto? Lo hacemos para agradecerle. Y, creo que un buen regalo para él en este periodo en el que está muy ocupado sería algo sencillo que pueda ayudarlo, así que ¿Qué tal si cada una de nosotras escoje algo diferente? ¿Qué piensan?
* *
Después de mandar ese mensaje al grupo que tenían, la pelirrosa suspiró. Todavía tenía algunas ideas para darle un regalo, así que propuso por si acaso que sea algo bastante asertivo y rápido. Para no molestar demasiado al chico. Ella miró denuevo su mensaje y pensó que quizás se explicó mal.
Ichika: Mou... Ahora que me confesé, me siento mucho más nerviosa... ¿No debería haber sido lo contrario? -- cerró sus ojos para calmarse -- Tal vez... No, eso sería tonto. Tengo que darle algo como regalo, se lo merece...
Ella pensó que tal vez le quitaría menos tiempo si ella no le daba nada pero tampoco quería no agradecerle, después de todo lo que hizo por ella... Sería grosero.
Ichika: Ojalá hubiéramos podido darle algo como regalo de cumpleaños cuando fue el día... Tal vez debimos haberle preguntado. Esto también hace que este regalo tenga aún más importancia... Ah, estoy empezando a darle muchas vueltas...
* * * * * * *
Naoya: ¡Bien, tomemos un descanso!
Acababan de dejar en pausa una de sus tantas sesiones de estudio, donde participaban todas y cada una de ellas. Incluido ahora él, que seguía dando severos repasos a sus anotaciones e investigando temas.
Yotsuba: ¡Estoy tan agotada! -- levantó sus brazos y se estiró.
Ichika: Y justamente Itsuki-chan se acaba de ir...
Naoya: ¡Me alegró mucho que priorizara los estudios! Pero... ¡Si tiene algo pendiente por hacer, eso también es importante!
Dicho esto, la pelinaranja quiso adelantar un poco. Ya que después de todo, sigue siendo la que más peligra. Leyó un texto y le pareció un poco complicado.
Yotsuba: Mukai-san, esta pregunta de aquí...
Naoya: ¿Hm? Oh, así que querías adelantar un poco... ¡Es tiempo de descanso sabes!
Yotsuba: Sí, pero... ¿Eh? -- lo miró a los ojos -- M-Mukai-san, tienes unas grandes ojeras...
Ichika: Ah, es verdad -- se sorprendió -- Estaba tan concentrada que no me fijé.
Miku: Si... ¿Naoya? ¿Duermes bien?
Naoya: Eh... -- se tocó sus parpados para luego pasar sus dedos por debajo de sus ojos -- Tal vez necesite tomar algo de aire... ¡Regreso en un momento!
Nino: ¡Si te sientes cansado no uses tanta energía al hablar! ¡Piensa también en eso! -- expresó su preocupación.
Naoya: ¡Cla...! Claro... -- se corrigió y caminó lejos del lugar.
* * * *
El pelinegro usaba el grifo para limpiar su cara, esparció el agua especialmente en la zona de los ojos mientras talló un poco. Se secó y se enderezó, para ir a dar un pequeño paseo.
Naoya: Fiu... Eso me ha rejuvenecido. Ahora... -- regresó a sus pensamientos para seguir con su plan -- Confío lo suficiente en ellas para creer que en poco tiempo podrán volver a superar su mejor puntuación... ¡Dos semanas! Si, dos semanas... ¡Han estudiado por su cuenta así que tal vez debería estimar aún menos tiempo...!
ESTÁS LEYENDO
¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]
FanfictionMukai Naoya. El protagonista de esta historia, trataba de pasar su vida en la preparatoria de manera eficaz y sin arrepentimientos. Se dedicó a subir sus notas desde hace un tiempo, así que ahora es el mejor estudiante de la escuela. Después de ped...