《 Capítulo 27 》

290 29 2
                                    

Mientras Naoya e Ichika se quedaron un momento en silencio, los demás seguían en lo suyo.

???: Voy a revisar la cámara.

???: ¿Le pediste que tengan un pastel listo?

Poco después, la pelirrosa dejó su nerviosismo y cerró los ojos.

Ichika: ¡Fiu! -- calmandose, le dio un pequeña sonrisa -- Encantada de conocerte~

Naoya: ¡¿Eh?!

La chica pasó al lado del petrificado chico quien pensaba lo que acababa de pasar.

Naoya: Oh... Como dijeron ellas antes... -- recordando como fueron respondidas algunas de sus dudas con las Quintillizas -- Su trabajo como actriz esta interfiriendo con su vida privada... ¡Entiendo!

Él prefirió no estar en primera línea y regreso al mostrador, donde se encontraba el gerente.

Gerente: ¿Así que vas a quedarte a ver, si?

Naoya: ¡Si! Me parece interesante. Aunque, Gerente... Me impresiona que las hayas dejado grabar durante las vacaciones de invierno.

Gerente: Hemos estado un poco arrinconados ultimamente por esa asquerosa panadería de enfrente que nos ha estado robando clientes.

Naoya: ¡¿En serio?!

Gerente: En efecto. Por eso, si esta película termina siendo un éxito... Entonces este lugar se convertirá en una atracción para los fanáticos que vendrán hacia nosotros.

Naoya: T-Tiene todo planeado...

Gerente: Como sea. Voy a colocar calcomanias en las tartas que usarán hoy para las filmación, hehe... -- sonrió extrañamente y fue directo a ello.

Naoya: ¡Tiene mucho espíritu, gerente! ¡Ojalá tuviera el mismo cuando le pregunté su nombre!

Gerente: Olvida eso Mukai. Tú también tienes que ayudar a pegar calcomanias, andando.

Al poco tiempo, había llegado alguien a interrumpirlos un poco.

???: Vamos a comenzar con los ensayos ¿Podemos usar esas tartas de ahí?

Gerente: ¡Claro! Por favor, capturalas desde este ángulo -- haciendo que su calcomania pudiera ser vista.

* * * * * *

???: Bien, escena 37-4...

* *

Naoya: El ambiente se siente serio... Así que esto es una filmación real -- se había mantenido alejado para observar todo.

* *

???: ¡¡Acción!!

Ichika: ~ Siempre he querido ver de cerca esta pastelería, sabeen ~

Viendo hacia arriba y colocando un dedo en su mejilla mientras hacía una voz que podría considerarse boba. Ichika Nakano había comenzado su papel.

* *

Naoya: ...¿Huh? -- se quedó observando tal escenario.

* *

???: ¡Tamako! ¿Entiendes la situación en la que estamos?

Ichika: ¿Huh~? ¿Qué estás hablando~?

* *

Por otra parte...

Naoya: Me pregunto que clase de película es esta, haha... -- parece que su mente quedó en blanco.

Gerente: Supuestamente es una película de terror...

¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora