《 Capítulo 3 》

1.2K 83 7
                                    

El chico se encontraba a apunto de llegar al edificio de las Quintillizas cuando en su camino se encontró a alguien que conocía; Miku.

Naoya: ¡Hola, Miku-san! -- la saludó ruidosamente.

La chica levantó la mirada y vio al pelinegro frente a ella.

Miku: Hola ¿Así que ya es hora de estudiar, verdad? -- respondió un poco animada.

Naoya: ¡Así es! ¡Podré seguirte la corriente con los Generales esta vez! ¡Es lo que me propuse! -- retomando el camino junto a la chica.

Miku: ¿No lo estas tomando demasiado en serio? -- curiosa.

Naoya: ¡Bueno, no puedo simplemente no asumir la responsabilidad! ¿Fue lo que dijiste, no? -- girando a verla.

Miku: ... -- observándolo -- Aveces creo demasiado en ti. Seguramente ninguna mentira puede existir, si eres tú el involucrado. Creo que me tranquiliza un poco -- sonriendo.

Naoya: B-Bueno, esa es una forma de verlo supongo -- apenado -- ¿Crees que esta vez si logremos estudiar todos juntos?

Miku: Tal vez el mayor obstáculo sea Nino -- pensativa -- Parece que no te soporta.

Naoya: ¡Eso no me detendrá! ¡Lograré que se graduen todas! -- animado -- ¡Veré que puedo hacer por ella! De momento puedo continuar con las cuatro sin problemas.

Cuando finalmente llegaron a la puerta automática del edificio, entraron.

* * * * * *

Al llegar al departamento fueron recibidos de buena manera.

Yotsuba: ¡Buenos días! -- sonriente.

Itsuki: Bienvenido Mukai-kun -- animada.

Ichika solo sonrió mientras se mantenia sentada en el sofá y Nino observó la escena a lo lejos, en el segundo piso.

Yotsuba: ¡Estoy lista! -- sacando algunas cosas para estudiar.

Ichika: Eh, puede que hoy lo intente -- con un ligero tono animado.

Itsuki: Espera por favor, ahora vuelvo -- mientras comenzaba a ir a su habitación.

Miku: ¿Quieres comenzar con historia japonesa? -- lo miró con expectativa.

Naoya: ¡Veo un muy buen espíritu hoy! -- feliz -- ¡¿Verdad Nino-san?! -- viendo hacia el segundo piso.

Nino: ...¿Aún sigues intentándolo? -- seria -- Solo trata de no quedarte dormido como la otra vez. Solo eso sería un gran avance -- sonriendo confiadamente.

Naoya: ¡Bueno verás! ¡Lo seguiré intentando no importa que tanto me sorprendan! -- apuntándole -- ¡¡¿Y si me quedé dormido, de quién fue culpa?!! -- contestó exaltado.

Nino: Ya parecías bastante observador, parece que tendré que ser más cuidadosa -- cerrando los ojos.

Naoya: ¡¿Estabas siendo cuidadosa?! ¡Además, me avergüenza decir que no lo descubrí por mi cuenta! -- apretando su puño -- ¡Por otra parte! ¡No sé como interpretar eso! ¡Pero estoy seguro que no fue de la manera que yo pretendía!

El chico giró la vista para ver a las demás y estas ya estaban listas para comenzar. La pelirroja llegó también durante el intercambio entre el chico ruidoso y la pelirrosa.

Naoya: ¿Por qué no te unes a nuestra sesión de estudio? -- haciendose a un lado para que viera como estaban todas reunidas.

Nino: Sobre mi cadáver -- le respondió secamente.

¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora