《 Capítulo 30 》

260 29 6
                                    

Mientras el hombre acomodaba unos papeles en su escritorio, decidió liberar a los estudiantes de la estresante sesión que había finalizado.

Profesor: Y con esto, concluyen todos los exámenes.

Aunque esto alegró a la mayoría, una chica se mantuvo sumida en sus pensamientos mientras se sostenía de su pupitre.

Nino: -- Imposible, no hay manera --

Ella había pasado mucho tiempo negando eso.

Nino: -- ¿A mí? ¿De verdad podría gustarme él? No... No puede ser... --

Exámen Final - Nino

***************************

Cuando empezaron a estudiar para los exámenes y el pelinegro había sangrado por la nariz, ahí estaba ella para presenciar nuevamente lo que había sido su rutina diaria desde hace un tiempo. Cuando fueron al parque de diversiones y el chico amablemente se había ofrecido para acompañarla, aunque ella se haya quejado... Eso la hizo feliz. Incluso cuando ayudó a Miku para hacer el chocolate para el Día de San Valentín, algo en ella no se sentía del todo bien.

Lo que llevaba ahora al presente nuevamente.

Profesor: Muy bien, les voy a entregar los resultados de los examenes. Por favor, vengan y tomenlos por orden.

Cuando era el turno de la pelirrosa, avanzó moderamente calmada y revisó sus notas mientras seguía pensativa en el mismo tema desde hace ya mucho tiempo.

Nino: -- Él no piensa así de mi, parece que recién descubrió lo que es tener una verdadera amistad. Asi que... No avanzare en este tema --

Aparentemente, finalmente había llegado a una conclusión mientras leía sus notas. No era algo de lo que quería seguir pensando.

* * * * * * *

Itsuki: Así que Ichika fue la que obtuvo la mayor calificación por bastante poco...

Ella sonrió, pero... Aún así, no podía ocultar su ligera tristeza al haber quedado en un puesto más bajo que el de siempre.

Ichika: Cielos, en serio me esforcé ~

Itsuki: Si, es bastante increíble teniendo en cuenta que también trabajas... Al principio, creí que sería Miku la que tendría el primer lugar cuando logró alcanzar bastante rápido mi puntuación máxima -- puso su mano en su barbilla cuando recordó esa prueba en la que casi empatan

Aunque mientras la pelirroja pensaba un poco en esa ocasión, Ichika parecía que se sentía bastante culpable.

La pelirrosa dirigió su mirada a Miku, quién cubría un poco su rostro al escuchar lo que decia Itsuki.

Ichika: Miku... Yo... Esa no fue mi intención...

Miku: Felicitaciones Ichika -- mientras le daba una gran sonrisa -- Supongo que me falta mucho camino que recorrer si pasé de ser el segundo lugar al tercero...

Ichika: M-Miku...

La pelirroja, al ver que su hermana se veía bastante triste decidió cambiar el tema para aligerar el ambiente. De verdad debió ser algo muy importante para ella.

Itsuki: Chicas... ¿Y si ordenamos un pastel? Después de todo, vinimos a la pastelería...

En eso, por fin intervino el pelinegro.

Naoya: ¡Bueno, solo pensaba en recompensarlas denuevo! ¡Lo hicieron todas muy bien, chicas! ¡¡Aunque aún no sé el resultado de Nino-san!!

Gerente: Todos tienen razón -- metiendose en la conversación -- Ya que todas las amigas de Mukai están aquí, podría venderles todo lo que quieran como forma de celebrar. Todo esto será posible gracias al descuento de un poco del sueldo de este valiente chico -- mirando al pelinegro.

¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora