"Esta área está cerrada por mantenimiento. Por lo que está prohibido el paso al publico"
Un cartel frente a una calle solitaria hizo su trabajo e impidió que la gente pasara.
Ichika: Eso debería bastar.
Al parecer, ella fue la que lo puso en su lugar. Tenía un atuendo que cubría bastante su rostro. Desde luego, esto era intencionado. La pelirrosa escuchó unos pasos detrás de ella, sabiendo de quien se trataba.
Ichika: Nino.
Nino: Perdón, me tardé ¿Cómo van las cosas?
Ichika: Probablemente van muy bien -- miró en una dirección en específico.
El pelinegro y la castaña estaban ahí.
Detrás de ellos, había un edificio. En este mismo, habían 2 chicas más, escondidas dentro de este. Itsuki y Yotsuba.
. . .
Itsuki: Yotsuba... ¿Que deberíamos hacer ahora?
Yotsuba: ¡Tengo una idea, no te preocupes!
* * * *
Acababa de dejar la bolsa de pan de Miku a un lado de esta sin que uno de los dos se diera cuenta. Aunque esto no es del todo cierto, ya que la que hizo esa tarea difícil fue...
Ichika: Ese pan lo hizo ella misma ¿Cierto?
Las hermanas restantes habían conseguido reunirse en ese lugar.
Yotsuba: Si... Lo estuve probando por ella, así podría dárselo el primer día del viaje... Hahaha, aunque esto no fue así...
Las demás se miraron entre sí.
Yotsuba: Lo siento, fue mi culpa... Solo quería que todas fueran felices, aún así... Decidí solo ayudar a Miku, es por eso que estuvo ese accidente... Además también fue totalmente mi culpa que la cosas hayan salido mal en primer lugar, por eso... Lo siento mucho...
Nino se quedó en silencio. Pensó en sus acciones y decisiones durante el transcurso de estos días. Y ella también, supo que no estaba haciendo las cosas demasiado bien. Por otra parte, Ichika también pensó en sus sentimientos. El día que jugó a las cartas con Naoya...
Ichika: -- Puede que... Aunque haya sido por un corto periodo de tiempo. Estoy segura de que fue por que compartimos ese momento. Que terminé enamorandome de ti -- recordó ese dulce momento con bastante cariño.
Mientras las demás tenían un proceso de pensamiento similar. Escucharon en conjunto unas palabras de parte de su hermana.
* *
Miku: Me gustas tú.
* *
Un escalofrío recorrió por las espalda de todas las presentes.
Itsuki: Ella lo dijo...
Nino: ...Yo también lo siento... -- consiguiendo exitosamente llamar la atención de sus hermanas -- Desde que supe que este viaje se llevaría acabo, no podía quedarme quieta ni tranquila. Quería estar con él en todo momento y eso conllevó a que pasara lo que pasó el primer día. Es también mi culpa por intentar apropiarme del tiempo de él. Lo siento...
Itsuki: Chicas... Nosotras no somos enemigas, no deberíamos pensar en lo que hicimos mal. Si no, en lo que juntas construimos para que lográramos llegar a este pensamiento.
Yotsuba: Tienes razón... Mukai-san sin duda es una buena persona, él siempre tendrá tiempo para nosotras. Es solo cuestión de pedírselo.
Nino: Si... Como dijo Itsuki. Por primera vez, hablaremos de algo que a todas nosotras nos gusta. Así que es mejor que empecemos a pensar sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]
FanficMukai Naoya. El protagonista de esta historia, trataba de pasar su vida en la preparatoria de manera eficaz y sin arrepentimientos. Se dedicó a subir sus notas desde hace un tiempo, así que ahora es el mejor estudiante de la escuela. Después de ped...