💜Capítulo 2💜

165 5 0
                                    

Sonreí gracioso y no me quedó más que darle un beso en la mejilla, siempre bromeamos así, pero un ruidoso claxon nos asustó y provocó que me alejara estrepitosamente de él.

Ken suspiró molestó al ver quién había sido- ese idiota

Suspire- ve con cuidado

Me guiño el ojo- nos vemos mañana, hermoso

Encendió su motocicleta y se fue a toda velocidad, era evidente que estaba furioso y ¿cómo no estarlo? Mire molestó al odioso joven Kim que sorpresivamente al igual que yo se veía muy molesto. Opté por ignorarlo y entrar, atravesé todo el jardín hasta llegar a la puerta trasera de la mansión, allí me encontré con mi tía.

Sonreí- regresé a casa

Me quitó la sudadera- por dios vienes empapado, ve a bañarte ahora mismo

Me quité la mochila- Ken me trajo

Ella me miro extraño- traes loquito ese chico

Me apene y caminé hacia nuestro cuarto que anteriormente era una bodega dónde guardaban muebles viejos en la parte trasera del hogar, por obvias razones lo adecuaron cuando mi tía llegó conmigo, a pesar de ser pequeño era muy espacioso cambian nuestras dos camas, un librero, dos clósets y un pequeño baño.

Recogí el cuarto, me bañé rápido, vestí ropa abrigadora para después hacer mi tarea, gracias a que soy un chico aplicado terminare antes el semestre y eso me ayudará a graduarme en unos cuántos meses más, estaba tan inmerso en mis estudios que no noté cuando anocheció suspiré cansado y me recosté en la cama para descansar mi espalda, abrace fuertemente mi peluche del personaje RJ, cuando tenía 7 años la señora Kim me lo regalo y por eso era muy especial para mi, me comencé a quedar dormido hasta que mi tía entró al cuarto, me levanté al instante porque se veía un poco extraña, parecía triste ¿Será que el Kim la molesto?

Suran se sentó en su cama- Gracias por recoger hijo

La mire- ¿Estás bien? Te noto rara

Ella me miró un poco triste- sabes Jinie... Siempre serás mi pequeño bebé

Me senté a su lado- omma ¿Qué tienes?

Acarició mi cabello- de pronto recordé a tus padres y me di cuenta de lo parecido que eres a ellos, eres igual de cariñoso como tu padre y hermoso como tu madre

Agarré su mano- casi no los recuerdo, pero soy feliz viviendo contigo

Ella me sonrío decaída- ¿Podrías hacerme un favor?

Asentí.

Me miró nerviosa- ¿podrías llevarle al joven Kim la cena? me siento muy cansada

Me levante- por supuesto yo se lo llevaré, tú ya descansa mañana será otro día

La mire acostada débilmente sobre su cama y eso me preocupa un poco ¿Estará enferma? salí del cuarto y fui a la cocina por la cena del idiota de NamJoon, la casa estaba prácticamente oscura ya que sólo nos encontramos nosotros tres, los señores Kim como de costumbre estaban de viaje la casa era más alegre con ellos, subí al tercer piso y entré en la habitación del gruñón ese, toqué más de dos veces su puerta, pero no salió así que tuve que entrar, escuché la regadera apagarse y el repentinamente salió del baño.

Lo miré- toqué, pero no me respondió ¿Dónde dejó su cena?

Se acomodó una toalla en su cintura- en la mesa

Desgraciadamente tuve que atravesar todo el cuarto, quería irme lo más rápido posible de ahí, por alguna extraña razón tenía un mal presentimiento ya que vi una botella de vodka casi a la mitad.

Sentí su mirada- ¿Con quien te estabas besando allá afuera? era con Kenie verdad

Lo último lo mencionó con un tono de voz irritante y de burla, ¿que le importa que hago con mi vida? no le importa lo que haga de mi vida.

Disimule mi enojo- no le interesa

Intenté irme pero me tomó del brazo- ¡no me contestes así!

Lo mire enojado- suelteme

Me jalo a el y note que olía a alcohol- no quiero verte con él nunca más

Me solte furioso- no eres mi dueño- me aleje- apestas a alcohol, mañana que te tranquilises te arrepentirás ¡idiota!

Me volteé rápidamente para salir, pero me quedé pasmado cuando escuché que cerraban la puerta con llave desde afuera.

Lo mire confundido- ¿qué está pasando?

Se acercó lentamente a mi- Las cosas cambiaron Jin- me jalo de la cintura pegandome a el- Ya no me voy a contener

Lo mire asustado- ¿Qué demonios está haciendo?

Olio mi cuello- me fascinas, solo puedes ser mío- me tomó de la barbilla ya no me conformaré con solo un beso

Intente soltarme- ¿Qué te pasa? ¡Suéltame!

Estaba muy asustado, no entendía por qué estaba haciendo esto, me comenzo a besar y tocar por todas partes yo intentaba soltarme pero no podía gritar, sentía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar tenía ganas de llorar y huir de ahí, pero me paralice.

Me retuvo contra la pared- seras mio Jin, solo mio

Lo empuje del pecho- ¡SUÉLTAME! Si quieres entretenerte busca alguien más, ¡DEJAME TRANQUILO!

Me tomó de los brazos fuertemente- te ¡PROHÍBO ACERCARTE A KEN! no los quiero volver a ver juntos ¿ME ESCUCHASTE SEOKJIN? Lo que es mio no lo comparto...

No entendía nada, hacía años que me robó mi primer beso pero pensaba que solo era para molestarme, tengo que escapar ¡es un maldito loco! Forcejee para poder soltarme y lo empujé, pero era imposible, él es mucho más fuerte que yo y me sostuvo más fuerte de los brazos.

Me queje adolorido- ¡¿Quién te crees que eres?! ¡SUÉLTAME AHORA MISMO! No soy de tu propiedad ¡yo puedo ver a quien se me dé la gana!

Me acerco a su cara- tú ¡ERES MÍO KIM SEOK JIN! y si no quieres que acabe con tu tonto amiguito, dile que se aleje de ti o si no lo voy a matar ¡es una advertencia!

Le grité- ¡NO SOY TUYO IDIOTA! ¿Qué te pasa? ¡Estás loco! ¡MALDITO ENFERMO TE DIGO QUE ME SUELTES!

Cuando me pude soltar de un brazo le di un puñetazo en la cara para que se alejara, Pero al instante sentí un impacto sobre mi mejilla tan fuerte qué me tiró al suelo.

Uy ya se puso fuerte la cosa, recuerden esto es ficción 👌 nos vemos el martes 😉

💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora