💜Capítulo 30💜

93 1 0
                                    

Ken me miró asustado- Jinnie... ¡JIN! ¿QUÉ HICISTE?

Tenía las manos sobre el arma de Ken apuntando hacia mi abdomen, no podía mantenerme de pie pero NamJoon me sostuvo antes de que cayera al suelo, me acomodo en sus brazos asustado y con los ojos llorosos.

Tomo mi cara- Jin... Jin respira

Ken me miró con ojos llorosos- Jinnie...

NamJoon le gritó- ¡ALÉJATE¡ !NO TE ATREVAS A ACERCARTE!

Después se escuchó otro disparo pero esta vez, el que cayó inconsciente fue Ken, después vi como YoonGi corrió hacia nosotros guardando su arma.

Jadie del dolor- mi... bebé

YoonGi se arrodillo- ¡JEFE! ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Nam le grito- ¡LE DISPARÓ! ¡TRAE UNA MALDITA AMBULANCIA!

Llegó otro guardia- ya la pedimos señor

YoonGi se quitó la camisa y para hacer presión en la herida que tenía en mi costado, yo solo jadie del dolor.

NamJoon me acarició la cara- Jin aguanta por favor, estaran bien te lo prometo

Negué llorando- ya no puedo, lo siento, no debí escapar yo...

Limpio mis lagrimas- no, el único culpable soy yo, yo te orille a esto, todo es mi culpa- sus ojos se llenaron de lágrimas- perdóname Jin, por favor Jinnie resiste

De pronto la vista se me nubló, intente hablar- fui tan siego, supongo que los dos nos equivocamos

Intento cargarme- yo te llevaré al hospital

YoonGi lo detuvo- ¡Jefe no lo puede mover!

Nam le grito enojado-¡ESTÁ DESANGRÁNDOSE! ¿CÓMO QUIERES QUE ME QUEDE A ESPERAR? ¡LA VIDA DE MI FAMILIA ESTÁ EN RIESGO!

Sabía que no tenía mucho tiempo, me sentía tan mal por mi bebé pero no podía permitir que mataran a Nam, tome el dije de corazón con los nombres de mi familia, por lo menos me encontraría con ellos.

Acaricie su cara- Nam...- jadie - quizás en otra vida... lo podremos intentar

Negó y me sostuvo de la cara- Jin por favor- todo se oscureció- ¡abre los ojos! ¡JIN NO!

Era un pequeño niño que estaba en un campo realmente hermoso con miles de flores de colores, corría feliz con mis pequeñas piernas y recogía flores con mis manos regordetas hasta que escuche que sentí unos brazos que me cargaban, sonreí alegre al ver que era mi madre, mire detrás de ella y vi a mi padre tomando de la mano a mi hermano acercándose a nosotros.

Mi madre sonrió- es hora de irnos SeokJinie

Me bajo y mi hermano me tomó de la mano mientras caminábamos detrás de nuestros padres, llegamos hasta un lago, estaba apunto de entrar pero escuche una voz a mis espaldas, cuando busque quien era solo vi un árbol frondoso que parecía irradiar luz, volví a escuchar mi nombre pero esta vez era más insistente.

Mi hermano giro- Jin... hay que cruzar

Mire a mis padres que ya estaban muy lejos dentro del lago, que casi parecía mar

Me solté temeroso- ¿adonde vamos?

Mi hermano me sonrió- no tengas miedo, somos tu familia y siempre te cuidaremos...

Familia... pero mi familia murió, mis padres se acercaron y ahí fue cuando lo recordé todo, el accidente, Suran, ken, Namjoon, mi bebé.

Negué- tengo que regresar

Mi madre me acarició la cara y ahí me di cuenta que ya tenía mi edad actual- Jin, siempre estaremos junto a ti

Mi padre sonrió- nunca estarás solo

Comencé a llorar- ¿que debo hacer?

Mi mamá limpio mis lagrimas- sigue a tu corazón mi amor- toco mi vientre- y vive plenamente

Mire a mis espaldas mirando ese brilloso árbol, cuando gire hacia mi familia vi como los tres se despedían desde una gran distancia casi perdiéndose en el infinito lago.

Les grite- ¡SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAZÓN!

Mire el árbol y comencé a correr desesperado hacia él mientras sentía una descarga eléctrica tan fuerte que recorrió todo mi ser y me hacía estremecer pero no deje de correr, aumente la velocidad hasta que la luz me segó.

- Jin... vuelve conmigo

Abrí los ojos con pesadez, lo primero que vi fue un techo blanco, me toque la cara y vi que tenía un suero conectado a mi mano y una mascarilla de oxígeno la cual me quite pero al instante las máquinas que estaban a un lado de mi comenzaron a descontrolarse, intente levantarme pero unas manos me detuvieron.

Me recostó con cuidado- Jin no te levantes

Lo mire- Nam...- mi voz se rompió

Me acarició la cabeza- no te esfuerces, acabas de despertar del coma, llamare al doctor

Lo detuve- ¿como... está el?

Se tensó- está en otro hospital bajo arresto

Negué- no hablo de Ken

Me miró confundido, pero después entendió, aunque su mirada no me tranquilizó para nada.

Insistí- ¿como esta?

Tenía los nervios de punta, Nam se acercó más a mi y beso mi frente

Suspiró- el doctor Lee dice que todo está bien, ambos están bien

Respire aliviado- menos mal, todos estamos bien

Me hizo mirarlo- ¿porque no me lo dijiste?

Quite la mirada

Suspiro- Suran me dijo que encontró una pastill...

Lo interrumpí- no las tome...- lo mire- no niego que lo intente, pero no pude tomarlas

Tomo mi mano- ¿porque pensaste en hacerlo? ¿porque no me contaste primero?

Baje la mirada- quería escapar, además tenía miedo de lo que harías cuando te enteraras...- comencé a sollozar- me sentía atrapado y tenía miedo

Me tomo del rostro- yo no los lastimaria, al contrario yo...

Lo interrumpí- jamás me dejarías ir, si lo descubrias sería la razón perfecta para atarme a ti y no podría ser libre

Bajo la mirada- Jin te prometo que voy a cambiar, yo...

Trague saliva- te quiero- cerré los ojos- admito que fui muy siego para no notar tus sentimientos, pero entiende que yo nunca lo hice para lastimarte, nunca nos llevamos bien jamás creí que tuvieras esos sentimiento hacia mi, por eso siempre te rechazaba y era grosero contigo, reconozco que a lo largo de toda nuestra vida juntos sentí empatía y aveces cariño por ti, quizás siempre lo negué pero ahora lo admito, te quiero.

Me beso profundamente- te daré todo lo que quieras, no te faltara nada a mi lado

Lo aleje- te quiero Nam- lo bese tiernamente- se siente tan bien poder decirlo

Me acaricio- Te amo jin, me haces muy feliz

Me abrazó delicadamente y yo correspondí.

Suspire- Te quiero namu, pero no podemos estar juntos

Se tenso- ¿que?

💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora