💜Final💜

77 1 0
                                    

Después de unos días la doctora Kang me dio de alta, cuando la señora Kim me estaba ayudando a vestirme me avisó que habían aún algunos paparazzis en la entrada del hospital, al parecer no tardaron en dar con nosotros, pero eso estaba bien eso me ayudaba con el plan, YoonGi y la señora Kim me llevarían a la ambulancia para irnos a la mansión mientras NamJoon y el señor Kim arreglaban el papeleo, en parte era para distraer a Nam y que no se peleara con los medios.

YoonGi empujaba mi silla de ruedas- SeokJin ¿está seguro de esto?

Respire nervioso- no...- entramos al elevador- en realidad tengo miedo de empeorar las cosas, solo quiero aclarar todo esto

La señora Kim me miró preocupada- ¿qué les dirás SeokJin?

Talle mi cara- solo no dejen que se me acerquen tanto

YoonGi asintió.

La señora Kim negó- espero que todo salga bien

Tome su mano- confíe en mí

Ella asintió y al poco tiempo llegamos, salimos del elevados y pude ver en la entrada algunos periodistas que se levantaron y esperaron ansiosos que saliéramos del hospital, afuera a unos metros estaba la ambulancia en la que me iría, eso me tranquilizo un poco, la seguridad del hospital retuvo a algunos periodistas que comenzaban a gritar preguntas inaudibles para mi, los flash me lastimaba y cubrí mi cara.

YoonGi les gritó- ¡Sin fotos y retrocedan!

La señora Kim se puso nerviosa y tomó mi silla de ruedas, todos seguían amontonándose hasta que YoonGi se puso frente a mí para cubrirme.

Los miro molesto- ¡él hablara con ustedes, pero si no se calman nos iremos!

Eso solo los emociono más y se intentaron acercar aún más con sus micrófonos, después vi como YoonGi abrió su saco y enseñó algo, eso los hizo retroceder y se quedaron en silencio, el se puso aun lado de mi y vi que tenía un arma en el cinturón de su pantalón, quise reírme, no sabía si de los nervios o por como los asustó.

Respire profundamente y los mire- ¿qué quieren saber?

Todos estaban algo conmocionados que casi no reaccionaron.

Una chica tímidamente hablo- ¿cómo está su embarazo?

Me toque el vientre, eso me dio algo de seguridad- delicado, tengo que estar en cama hasta que nazca

Un hombre más toscamente hablo- ¿desde hace cuanto tiene su amorío con el empresario Kim NamJoon?

Respire profundamente para poder calmarme- la primera vez que entré a la casa de los Kim acababa de perder a mi familia en un accidente automovilístico- todos comenzaron a murmurar- yo era solo un niño y mi tía fue la única que se pudo hacer cargo de mi como sirvienta de los Kim

Parecían algo sorprendidos.

Continúe- así que prácticamente NamJoon y yo crecimos juntos

Otro grito- ¿por qué se metió con su jefe sabiendo que estaba comprometido con la señorita Hayashi? ¿Es cierto su mala reputación con sus parejas?

Negué- Escúchenme, la señorita Akira Hayashi y Kim NamJoon no tienen ninguna relación, no están y nunca estarán comprometidos

Otra chica habló- ¿porque estaba en Daegun lejos del empresario? ¿se estaba escondiendo?

Respire- necesitaba descansar, mi embarazo no ha estado muy bien

Otra chica habló- ¿entonces usted es el verdadero prometido del Heredero Kim NamJoon?

💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora