💜Capítulo 11💜

125 4 0
                                    

Era un día soleado y estaba muy emocionado por probar mi nueva cometa, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina donde estaba mi tía.

Me sonrió- buenos días Jinie

Le sonreí- buenos días, tía Suran

Me acarició la mejilla- ¿vas a salir a probar tu cometa?

Asentí emocionado- los señores Kim salieron muy temprano así que puedo salir al patio delantero

Mi tía hizo una pequeña mueca- bueno, pero en cuanto veas a NamJoon te regresas al patio trasero o te metes

La miré extrañado- ¿no salió con sus padres?

Negó- los señores salieron a una cita de trabajo

Suspire- bueno, no lo molestare jugare lejos de él

Asintió- lo sé, ten cuidado con las plantas y no te asoles demasiado, eres muy delicado recuérdalo

Me tomo de la barbilla y beso mi mejilla haciéndome cosquilla y me reí contento. Salí por la parte trasera y llegué al patio donde comencé a intentar volar mi cometa, era algo difícil porque la barda no dejaba que el viento entrara al patio, cuando por fin la hice volar se atoro en un árbol.

X-olvídate de ella

Miré a mis espaldas y vi al odioso Kim que se acercaba mientras veía mi cometa en el árbol

Me miró- es demasiado alto, la perdiste

Me moleste- no, aun la puedo recuperar

Me miró- entiende que está muy alto, ni siquiera el jardinero la podrá bajar

Lo ignore y camine hacia el árbol e ignore sus tontas burlas, yo era capaz de ir por mi cometa, comencé a escalar sin mirar abajo y poco a poco llegue a la primera rama del árbol

NamJoon me gritó- ¡BÁJATE AHORA! ¡ERES MUY TONTO Y TE VAS A CAER!

Lo mire furioso- ¡YA LLEGUÉ A LA PRIMERA RAMA!

Me arrepentí al instante porque cuando le grité me di cuenta de que estaba muy alto, tanto que me dio mucho miedo.

Me abrace a la rama aterrorizado- ¡TIA SURAN!

Mi tía salió rápido de la casa- ¡SEOKJIN! ¿CÓMO LLEGASTE HASTA HAYA ARRIBA?

Comencé a llorar- ¡TENGO MIEDO! ¡ES MUY ALTO!

Grito- ¡NO TE MUEVAS IRÉ POR LA ESCALERA!

Mi tía se metió corriendo a la casa y cerré los ojos asustado.

Kim me gritó- ¡SOSTENTE FUERTE! ¡NI SE TE OCURRA CAERTE!

Quería contestarle, pero el sonido del portón eléctrico me asustó y resbale cayendo al suelo estrepitosamente, todo pasó tan rápido, los señores Kim saliendo alarmados de su auto, NamJoon corriendo hacia mí y mi tía gritando al verme en el suelo. Me llevaron al hospital y sólo me lastimé el tobillo y la muñeca, pero dijeron que corrí con suerte, tuve que pasar una semana entera encerrado y finalmente perdí mi cometa.

Tocaron la puerta- ¿puedo pasar?

Era la voz de la señora Kim, me senté de inmediato- adelante

La señora Kim abrió la puerta y tenía una mano detrás de la espalda- Buenos días, SeokJin

Hice una pequeña reverencia- Buenos días, señora Kim

Me sonrió como comúnmente no lo hacía- NamJoonia me contó lo que paso con tu cometa

Miro detrás de ella y vi que el odioso Kim se asomaba por la puerta sin entrar a la habitación, cuando lo mire me enseñó la lengua, yo me aguante las ganas de pelear con el.

La señora Kim se sentó al lado de mi- hoy que salimos Namu me insistió mucho en que te comprara esto.

NamJoon se asomó- ¡ESO NO ES CIERTO MAMÁ!

Sacó su mano detrás de su espalda y por fin vi que era lo que traía escondido, mis ojos se iluminaron cuando vi un peluche de RJ, lo tomé emocionado y lo abrace feliz.

Sonreí- ¡ES RJ! - la miré- Muchas gracias, señora Kim

Ella se levantó sonriendo- Namu estaba seguro de que te encantaría, me da gusto que así fuera

Mire al odioso Kim y el entró molesto a la habitación- ¡NO ES CIERTO! yo no te compraría nada... eres muy llorón, si no te hubieras preocupado por una tonta cometa no estarías así de lastimado ¿SABES LO PREOCUPADOS QUE NOS TENÍAS A TODOS?

Abrace mi peluche y mire a la señora Kim con un puchero- Lo siento...

Ella suspiro exhausta- fue un accidente Jinie, ahora sabes que no es bueno escalar árboles- Miro a NamJoon- y tu cariño no seas tan gruñón como tu padre, te saldrán arrugas a los 10 años

NamJoon me miró y salió corriendo de la habitación seguido se la señora Kim que caminó tranquilamente hacia la entrada y cerró la puerta despacio, escuche como se alejó por el sonido de sus tacones altos y mire mi peluche detenidamente, era muy suavecito y lindo lo abrace con todas mis fuerzas y me acurruque con él.

~

Sentí como me acariciaban tiernamente el rostro y me removí gustoso por el suave tacto, abrí los ojos lentamente y casi di un salto al ver a NamJoon cerca de mi acariciándome.

Me aleje adolorido- ¿qué haces aquí?

Me sonrió leve- me alegra que ya te encuentres mejor, buenos días

Se levantó y me senté lentamente.

Tomó una cubeta llena de agua y una pequeña toalla- tuviste fiebre toda la noche, dejaste de delirar hace unas horas, ya le llamé al doctor Lee para que venga

Me toque la cara y el cuello, estaba sudado y sentía el cuerpo cortado. miré a mi alrededor y vi a mi pequeño RJ junto a mí, sonreí triste al recordar cómo fue que llegó a mí.

💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora