💜Capítulo 19💜

94 2 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas y en unos pocos días seria mi graduación, se siente raro al fin poder lograr una meta a medias, yo solo quería graduarme para conseguir trabajo e irme de la casa de los Kim pero ahora estaba prácticamente secuestrado, NamJoon me llamaba todas las noches pero siempre me hacía el dormido para no atender, no quería escucharlo, ni siquiera sabía qué decirle ni cómo tratar con él, me sentía extraño había veces que no dejaba de pensar en lo que paso entre los dos, tampoco podía dejar de pensar en la salud de Ken, no sabía nada de él y de verdad quería verlo pero ni siquiera me contesta las llamadas, quizás teme que NamJoon lo lastime. Estoy desesperado todos los días es lo mismo voy a la universidad y regresó a la mansión no puedo salir ni siquiera al patio por que los guardaespaldas me observan y están atentos a cada movimiento que hago, de verdad quiero escapar, pero jamás me pondría a pelear con uno de ellos.

Estábamos regresando a mi prisión cuando de pronto todo el ambiente se tensó, note como aceleraban la velocidad y se metían entre los autos.

Me sostuve del cinturón de seguridad- ¿qué está pasando?

El conductor me respondió- no se preocupe joven SeokJin, estará bien

Lo mire- ¿por qué aumentó la velocidad?

El copiloto me miro- sospechamos que nos están siguiendo

Intente abrir la ventana, pero otro me detuvo- no puede abrir la ventana

Me toque la cabeza- por favor, no vayan tan rápido me estoy sintiendo mal

El que estaba sentado a un lado de mi me sostuvo- ¿qué siente?

El copiloto hablo- Lo sentimos joven SeokJin, pero tenemos que llegar a la mansión cuanto antes

Resople- por lo menos déjenme abrir la ventana

El que estaba aún lado de mi abrió un poco la ventana y yo me pegué a ella para respirar profundamente, me sentía muy mareado y con ganas de vomitar últimamente me había estado sintiendo muy débil y no tenía apetito. Cuando llegamos a la mansión Suran me esperaba en la entrada principal como era costumbre.

Me saludo- ¿cómo te fue el día de hoy Jin? ¿Te sientes bien?

El guardaespaldas que me ayudo a bajar respondió- el joven SeokJin se sintió mal en el camino

Suran me toco la frente- ¿qué sientes? ¿qué te duele?

Quite la mirada- no me paso nada

Me aleje de ellos y entre directamente a la cocina, tenía la boca seca, después de tomar un buen vaso de agua y lavarme la cara respire profundamente y me sobe el estómago, las náuseas se iban de poco en poco pero aún me sentía mareado.

Suran entró a la cocina- Jin... los guardias me dijeron que te mareaste en el camino

Suspire- conducen como locos eso es todo

Se me acercó- Ve a cambiarte, en tu habitación hay una sorpresa que preparó el joven NamJoon para ti

Negué- no lo quiero

Me tomó del brazo- SeokJin ya deja de comportarte así

Cuando me jalo se me revolvió el estómago y me solté de inmediato- ¡DÉJAME EN PAZ!

Ella retrocedió y yo me sentí mal por gritarle, pero últimamente había estado tan irritable que cualquier cosa me hacía enojar.

Resople- ya tengo suficiente con estar aquí encerrado, no quiero saber nada de él, ni de ti, ni de nadie, no quiero ni dirigirte la palabra entiéndelo

Bajo la mirada- Jin ¿cuándo me perdonaras?

Quite la mirada- nunca, así que por favor déjame en paz

Suspire cansado y camine hacia la que ahora era mi habitación, entre y deje mi mochila sobre el escritorio y me dirigí a la cama topándome con el dichoso regalo sobre la cama, era una caja pequeña de color rosa adornada con un listón blanco, tome la pequeña caja y revise la nota de color crema

Nota:

Lamento no estar junto a ti este día, pero quiero que los recuerdes con cariño, quiero que los tengas junto a ti.

Mire lo que había en el fondo y vi que era una cadena de plata con un pendiente del mismo color en forma de corazón, lo tome delicadamente examinándolo a detalle y note que en la parte trasera del corazón estaban grabados los nombres de... mi familia. Las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro mientras apretaba el collar con mi puño ¿es hoy? ¿cómo pude haberlo olvidado?

Solloce- Perdónenme por favor, han pasado tantas cosas que lo olvide por completo

Me limpie las lágrimas y camine hacia el tocador para sentarme frente a él me mire al espejo sin saber que pensar, deje la caja sobre el tocador y examine a detalle aquel corazón, era tan hermoso y pequeño a la vez, pero suficientemente espacioso para tener el nombre de mi mamá, papá y mi hermano, me lo puse y lo acaricie para sentir el nombre de mi familia grabado en él, este año no podría ir a verlos, pero por lo menos los tendría conmigo.

Mi teléfono comenzó a sonar y dudé en contestar cuando vi quien era, suspire y respire profundamente intentando calmarme, tome el teléfono y conteste sin hablar.

NamJoon- ¿Jin estás ahí?

Respondí seco- si

Escuche que sonrió- tenía tantas ganas de escuchar tu voz, siempre que llamo todas las noches estas dormido así que hoy espere a que regresaras de la universidad para llamarte ¿cómo estás? ¿Te gustó el regalo?

Baje la mirada- yo... no recordaba que era hoy

Suspiro- Lo siento, sé que la estas pasando mal por mi culpa, pero te prometo que cuando regres...

Lo interrumpí- ¿cuánto tiempo más me tendrás así?

respondió- Jin te prometo que las cosas van a cambiar, solo espera a que regrese de Japón y nosotros...

Negué y soporté mi llanto- ¿porque te tengo que esperar? ¡Estoy harto de estar aquí encerrado! no lo merezco

Me contestó algo preocupado- lo sé Jin, sé que estás fastidiado, pero no hemos podido hablar bien, las cosas pasaron demasiado rápido y surgió este viaje, así que solo te pido que seas paciente.

Respondí- ¿paciente? no tienes ni idea de cómo me siento además... me dijiste que ken ya estaba bien y me mentiste

Hablo confundido- ¿quién te lo dijo? ¿hablaste con él? ¡prometiste que no lo volverías a hacer!

Aprete el collar- entonces es verdad... me mentiste- suspire tratando de calmarme- no seré paciente Kim NamJoon ¡quiero que me dejes ir!

¿Por qué es tan difícil? ya acepté mis sentimientos por él, pero tengo que ser realista, el no cambiara es un mentiroso y controlador.

Suspiro- Jin solo estás enfadado porque estás encerrado, pero sé que no quieres eso, sé que en el fondo sientes algo por mi

Él no lo podía saber, tenía que negarlo.

Negué- NamJoon yo n...

Me interrumpió- sé que me quieres, tú me lo has demostrado

Tenía que mentirle para no ser vulnerable.

Respondí- una noche no significa nada

💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora