Abrí los ojos aturdido y con ganas de dormir más, a pesar de eso me sentía satisfecho jamás había dormido tanto desde hace unos meses, me senté y vi que estaba solo, los recuerdos del día anterior llegaron a mi mente, pero todo parecía tan solitario y silencioso como de costumbre casi parecía solo un sueño, bostecé y me levanté despacio, baje las escaleras, cuando llegué a la cocina noté que la casa estaba sola y el auto no estaba afuera. Tome algunas vitaminas porque no tenía ganas de comer y salí a regar el jardín para disfrutar la brisa del mar.
Escuché la voz de una mujer a mis espaldas- You are SeokJin?
Levante la mirada y vi a una mujer bien vestida, parecía extranjera y tenía el presentimiento de que la había visto en algún lado.
Se acercó- Kim SeokJin?
Le respondí dudoso- yes i am, who are you?
Se quitó los lentes de sol y me miró fijamente- so it was true
La mire con desconfianza- what are you talking about?
Sonrió molesta- y hablas muy bien inglés
Cerre y solté la manguera- ¿Quién es usted? ¿Qué es lo que quiere?
Cruzó los brazos- me sorprende que no sepas quien soy
Me moleste- pues no soy adivino
Levantó la voz- mi nombre es Akira Hayashi- se me acercó- la prometida de Kim NamJoon
Retrocedí- yo no entiendo qué hace aquí
Se acercó molesta a la puerta de la reja- ¡Deja de hacerte el inocente, tu eres el amante de mi prometido!
Estaba tan confundido y mi corazón dolió pero me aguanté las ganas de llorar, no sabía que estaba pasando y el aire me comenzó a faltar.
Me aleje de ella- no se de que me está hablando, es mejor que se vaya
Camine hacia la puerta de la casa e intente abrirla hasta que la escuche de nuevo.
Me reclamo- Eres un doncel...
La mire- ¿Qué?
Sus ojos se llenaron de ira- estas embarazado de él... ¡maldita sea todo era verdad!
Aún no entiendo ¿cómo es que llegó hasta aquí? ¿cómo es que me encontró? Y ¿cómo sabe de mí?
Cubrí mi vientre- váyase de aquí o llamaré a la policía
Me gritó- ¡No te saldrás con la tuya! ¡Tú no puedes tener al primogénito de Namjoon! ¡Eres un sirviente que se metió con su jefe!
Estaba a punto de responderle hasta que vi el auto de Namjoon estacionarse.
Namjoon se bajó del auto con bolsas en la mano- ¿Akira?
Ella se volteo a mirarlo- hasta que te encuentro, te desapareciste
Me miró de reojo y le respondió molesto- ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dijo donde estaba?
Lo tomó del brazo- ¿porque te fuiste sin avisar?- me señaló- te exijo que me expliques qué es esto
Se soltó- Akira por favor vete
Akira le gritó- ¿Por qué? ¿Para que estés a gusto con tu amante? ¡yo soy tu prometida Namjoon!
Lo mire- mejor los dejo que hablen
Namjoon se acercó a la puerta- Jin espera esto no es lo que crees
Abrí la puerta- arregla tus asuntos y no nos metas a mi hijo y a mi en tus problemas
Entre y cerré con seguro, me recargue en la puerta, comencé a temblar las lágrimas brotaban de mis ojos y la respiración me faltaba.
ESTÁS LEYENDO
💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥
FanfictionLa vida de Kim Seok Jin nunca fue afortunada, Todo comenzó cuando era sólo un niño y por causa de un accidente automovilístico perdió a sus padres teniendo a su tía como único familiar, pero para poder cuidarlo lo llevó a la casa de los Kim, donde S...