💜Capítulo 8💜

125 2 0
                                    

Pero yo no me detuve, solo seguí corriendo sin importarme el dolor de mi cuerpo, sentía mi corazón latir agitado y casi no podía respirar por las lágrimas que no me dejaban respirar bien, me detuve cuando estuve lo suficientemente lejos y me senté en la banca de un parque aledaño.

Me limpie las lágrimas- debes ser fuerte Kim SeokJin, eres lo único que tienes... no serás la moneda de pago para nadie, jamás

Levante la mirada hacia el cielo y note que las nubes que cubrían el sol se comenzaba a oscurecer, amaba la lluvia, pero no era el mejor momento, no tenía donde refugiarme, al fin había salido de esa casa, pero jamás pensé que sería de esta forma, solo espero que no me busquen jamás, espero que con lo de anoche NamJoon se olvide de mí. De nuevo las lágrimas me invadieron nublando mi vista, cubrí mi rostro y sollocé en silencio, tenía que buscar donde quedarme, solo me faltaban unas semanas más en la universidad y tendría mi título, buscaré un trabajo y saldré adelante, todo estará bien SeokJin, estarás bien. Una pelota chocó en mi pie y levanté la mirada para ver que era.

Un pequeño niño me miró tímidamente- lo siento

Negué y sonreí leve- ¿es tu pelota?

Me sonrió y asintió mientras se acercaba a tomarla, pero me tomó por sorpresa cuando tocó mi rostro acariciando mi mejilla.

Me miró preocupado- ¿porque lloras? ¿estás triste?

Las palabras se me quedaron atoradas en la garganta, no podía contestarle.

Me sonrió- todo estará bien... - miro hacia otro lado- ho, mi mami me está llamando

Asentí- ve con ella

Me dio un pequeño dulce- ten estos son mis favoritos, siempre me alegran ya no llores, adiós

Lo vi alejarse mientras guardaba el pequeño dulce, suspire y acaricie mi pecho, el pequeño tenía razón, tengo que ser fuerte, me levanté lentamente y comencé a caminar mientras buscaba donde poder refugiarme de la tormenta que se acercaba, me senté en una estación de autobuses ya que la lluvia se intensificó.

sonó mi teléfono y le conteste sin ver quien era- ¿hola?

Escuche la voz agitada de ken del otro lado de la línea- Jinie el cielo se esta cayendo y me estoy empapado, sal de una vez estoy afuera de tu casa

Me sorprendí- afuera... ¿Afuera de mi casa?

Me paralice al instante más al recordar que NamJoon regresaría temprano del trabajo, tome mi maleta alterado y corrí de regreso.

Respondí agitado- ken vete de ahí, te veré en la esquina, por favor vete ahora mismo

Ken se escuchaba cortado- q... e... No.... scucho... en ¿Jinie?

Grite- ¡KEN POR FAVOR SOLO ALEJATE DE ESA CASA!

Resople furiosos cuando vi como mi teléfono se descargaba, lo guarde en la bolsa de mi sudadera, corrí los más rápido que podía tenía que llegar antes que él, no quería ni imaginar lo que pasaría si se encontraran, NamJoon me dejó en claro que detestaba a ken, respire aliviado cuando lo vi solo parado frente al portón de la entrada refugiándose de la lluvia.

Me acerque y lo tome de los brazos- ken tenemos que irnos de aquí, no es seguro

Ken me miró sorprendido- Jinie estás empapado

Lo jale insistentemente- por favor ken no podemos estar aquí

Me miró extrañado- ¿Por qué? ¿Qué está pasando SeokJin? ¿no se supone que estabas enfermo? ¿Qué haces afuera?

Asentí- lo sé te lo explicare todo, pero tenemos que irnos

Me tomo de la cara- Jinie ¿porque estás golpeado? ¿QUIEN TE HISO ESTO?

Estaba a punto de explicarle, pero me jalaron del hombro bruscamente alejándome de él me horrorice al instante cuando vi a NamJoon ardiendo en furia.

Tartamudeé- NamJoon

Fulmino a ken con la mirada- SeokJin entra AHORA

Ken lo empujón- ya me hartaste imbécil

Los mire con miedo, sabía que ya no había vuelta atrás, esto acababa de explotar.

NamJoon lo tomo del cuello- y que haras al respecto idiota

Lo jale del brazo- ¡NO! ¡NAMJOON POR FAVOR SUÉLTALO!

Ken no podía respirar, lo estaba asfixiando.

💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora