Lo mire molesto- NamJoon no puedes hacerme eso
Me miró sobre el hombro- ya lo hice ¿crees que te dejaría sin supervisión? - se giró- te seguirán todas partes y me informaran en donde estas
Suspire exasperado- Te prometí que no vería a ken si lo ayudabas y lo que prometo lo cumplo
Negó- no soy tonto, sé que en el primer descuido intentaras escapar, nada te retiene a mi
Me quedé callado, no lo podía negar.
Sonrió decepcionado- no quiero problemas SeokJin, intentaré regresar antes de Japón y cuando regrese podremos hablar tranquilamente sobre nosotros y lo que está pasando...
Baje la mirada- no hay un nosotros...
Soltó la cubeta regando el agua por todo el piso y lo miré asustado, camino enojado hacia mí y yo retrocedí sobre la cama, se me subió encima, lo empuje del pecho, pero no se movió.
Me miró fijamente- incluso el odio que me tienes es algo entre nosotros, el amor que te tengo es algo entre nosotros...
Quito mis manos de su pecho y las puso a mis costados mientras me besaba vorazmente, intenté quitarme, pero como siempre era imposible, era tan tosco y brusco que me impedía siquiera respirar, se alejó sin dejar de verme mientras nuestras respiraciones agitadas se mezclaban, se sentía extraño.
Lo mire a los ojos- esto no es amor
Suspiro y recargo su frente en mi pecho- cuando tenía 5 años vi a un pequeño niño con ojos grandes y traviesos, todo en él era perfecto, me causaba mucha curiosidad su actuar y no sabía cómo hablarle así que siempre lo veía a la distancia cuando jugaba, comía, exploraba, ayudaba en los deberes, irradiaba tanta belleza y tranquilidad que me daba envidia, pero después me di cuenta que yo solamente quería ser alguien especial para el- me miro a los ojos- Quería que me mirara como a las galletas de mantequilla, quería que me abrazara como al RJ que le regale, quería que me sonriera como... le sonreía a su mejor amigo, yo solo quería ser especial para él, pero nunca supe como serlo- sonrió triste- era graciosos cuando nos molestábamos el uno al otro, pero no me di cuenta que me estaba enamorando, lo acepte hasta que te bese por primera vez, me di cuenta que cada vez que te veía con ken me moría de celos, cada vez que te veía sonreír mi corazón saltaba, cuando discutíamos y me dejabas como idiota me sorprendías- bajo la mirada- me sentía tan feliz cuando hablamos aun que solo pelearemosp- se acercó a mis labios- también cuando estabas triste o te lastimabas me descontrolaba, no sabes lo mal que me la pasé cuando tuviste tu primer ataque de asma, cuando caíste del árbol, en el aniversario de la muerte de tu familia, cuando me pasaba y te hacía llorar...
Me soltó y se levantó, me senté despacio sin dejar de verlo y escucharlo.
Se revolvió el cabello- sé que soy un idiota, narcisista, impulsivo, cobarde y controlador, sé que no merezco ni siquiera que me mires... pero ya es tarde, ya no puedo sacarte de mi corazón por más que lo intente, así que si esto no es amor entonces...
cubrió su boca y cerró los ojos soportando las ganas de llorar jamás lo había visto tan vulnerable, no pude evitar sentir empatía por él, me levanté lentamente sosteniéndome de la cama e intente acercarme a él, pero cuando se dio cuenta retrocedió de inmediato, deteniéndome al instante. No sabía lo que me estaba pasando, yo debía odiarlo por todo lo que me hizo, pero algo en mi interior me decía que debía estar con él. me sentía tan confundido que jamás pensé que él tuviera todos estos sentimientos...
Lo mire- Namjoon... yo
Se recompuso e intento hablar- lo sé- asintió- sé que piensas que todo esto que siento es una simple obsesión y de verdad ojalá solo fuera eso, así sería más fácil librarte de mí.
No sabía por qué, pero eso me había dolido, lo juzgue antes de saber todo lo que sentía ¿pero que quería que hiciera? Él me lastimó...
Suspiro- le diré a un empleado que seque el piso, no te muevas de aquí te puedes caer
Sin más dio la media vuelta y se fue cerrando la puerta a sus espaldas, me acosté débilmente mientras me cubría hasta la cabeza con las sábanas, no sabía qué hacer, ni que pensar, suspiré pesadamente y abracé a mi pequeño RJ con nostalgia, quería escapar, pero ¿por qué? ¿cómo? ¿a dónde? ya no lo sabía, Estaba tan confundido.
Resoplé- si eres un idiota, narcisista, impulsivo, cobarde y controlador NamJoon ¿porque nunca me lo dijiste? ¿Por qué tuviste que tomarme así? - comencé a llorar de la nada- nos hemos hecho tanto daño...
😶 ¿ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥
FanfictionLa vida de Kim Seok Jin nunca fue afortunada, Todo comenzó cuando era sólo un niño y por causa de un accidente automovilístico perdió a sus padres teniendo a su tía como único familiar, pero para poder cuidarlo lo llevó a la casa de los Kim, donde S...