Me revolví en la cama tallando mis ojos intentando abrirlos, un ruido me había despertado, me sentía algo cansado y adolorido, pero intenté sentarme mientras abría lentamente los ojos.
NamJoon me sonrió- buenos días
Retrocedí asustado, pero los recuerdos de la noche anterior me invadieron de repente.
El dejó la bandeja llena de comida sobre la mesa de noche y se sentó en la orilla de la cama, yo instantáneamente me alejé.
Suspiro- no quería irme sin traerte el desayuno y despedirme
Estaba vestido con un traje ceñido de color azul ultramar, su cabello estaba ligeramente peinado y olía a su habitual colonia, con el paso de tiempo me acostumbre a verlo así vertido, pero solo hasta ahora me había tomado el tiempo de admirarlo a detalle. Se levantó y se acercó a mi.
Acarició mi mejilla- intentaré no tardar, cuando regrese de Japón hablaremos sobre esto
Me beso tiernamente y mi corazón saltó.
Baje la mirada- no quiero guardias
Se sentó junto a mi- lo siento Jin, es por tu bien
Negué- eso no es cierto, es por ti- lo mire- solo quieres tener control sobre mi mientras no estas
Me tomo del rostro con las dos manos- está bien lo admito, haré lo que sea para proteger lo que me pertenece.
Quite sus manos- entonces solo eso soy, un objeto que te pertenece
Negó- no me refería a eso...
Lo interrumpi- vete... quiero estar solo
Suspiro- tenemos mucho de qué hablar, por favor se paciente, regresaré lo más pronto que pueda
Yo solo me crucé de brazos y quite la mirada ignorando, él se levantó cansado y camino hacia la puerta abriéndose. Yo solo quería que se fuera, pero por alguna extraña razón me sentía abandonado.
Se giró- Jin
Lo mire
Me sonrió triste- gracias por lo de anoche, después de eso detesto la idea de irme porque ahora te necesito más que nunca
Quite la mirada totalmente apenado sin responderle y cuando al fin tomé valor para hacerlo escuche como salió cerrando la puerta, me levante cuidadosamente e intente caminar, pensaba que no podría ni siquiera sentarme pero no era así, no me sentía como aquella vez, camine hacia la ventana recogiendo la cortina y abriendo un poco la ventana para que la brisa de la mañana entrara a la habitación quizás así se liberaría el ambiente pesado que estaba adentro, inspire el aire fresco cerrando los ojos hasta que unas voces me distrajeron, mire hacia el patio y vi como NamJoon era acompañado hasta su auto por Suran, parecían discutir por algo pero el solo levanto la mirada cruzándose con la mía, yo quería esconderme pero era demasiado tarde ya nos habíamos visto el solo me dedico una sonrisa que me hizo estremecer, después se metió a su auto y se fue.
Me alejé de la ventana- ¿Qué te sucede SeokJin? - cubrí mi cara- ¿Qué es esto que sientes? Esto no está bien...
Resoplé frustrado y me dirigí al baño para quitarme su olor, las consecuencias del día anterior estaban dando frutos ¿cómo pude acceder? ¿cómo pude disfrutarlo? me sentía tan sucio, por más que pasaba la barra de jabón sobre las marcas moradas provocadas por su boca sobre mi piel no se quitaban y menos mi impotencia por no haberme resistido, me apresure a arreglarme y tome mi mochila que estaba colgada sobre el perchero, metí algunos de mis libros que estaban acomodados en el librero, abrí el cajón de la mesa de noche y tome las pastillas para la ansiedad, quizás podrían ayudarme después. Baje para irme pero Suran me obligó a desayunar mientras me explicaba que cuatro grandulones me llevarían a la universidad, también me recogerían a la salida, eso era una maldita exageración, pero no tenía otra alternativa, nos fuimos en una camioneta blanca nada discreta y llegamos a la universidad.
Antes de bajarme los mire- ¿podrían quedarse adentro por favor? No quiero que llamen la atención
Me ignoraron y salieron de la camioneta abriéndome la puerta, resoplé incómodo y salí lo más rápido que pude y entré antes de que más personas nos vieran. caminaba por los pasillos con la mirada baja mientras escuchaba murmullos a mi alrededor, me incomode cuando supe que eran sobre mí, al parecer los chismes viajaban rápido, todos notaron como llegue escoltado en una camioneta. a la hora de comer todos seguían chismeando a mis espaldas, sinceramente quería saber más puntualmente de qué hablaban, suspire molesto y deje mi almuerzo para encerrarme en el baño. miré mi teléfono y la tentación de llamar a ken me ganó, pero no recibí respuesta, entraba directamente a buzón.
Suspire- genial... ahora no quiere saber de mi
Quise salir del baño, pero me detuve cuando escuché voces acercarse.
X- ¿viste cómo se veía?
Z-sí, sinceramente me preocupa un poco
X- ¿pero por qué te preocupa el? ¿El que está en recuperación es Ken no él?
Pegue mi oreja a la puerta.
Z- lo sé... pero se ve, extraño, como si estuviera sufriendo
X- ¿Está sufriendo él? ¡Es el amante del hijo de los Kim! ¿qué puede estar sufriendo?
Z- quizás solo está con él por interés y de verdad quiera a Ken
X- ¡TIPOS COMO ÉL NO QUIEREN A NADIE!
Z- quizás tengas razón, pero es extraño él no era así
X- de los calladitos hay que espera lo peor, quién diría que detrás de esa cara de ángel se escondería una verdadera zorra
cubrí mi boca y escuché como las voces poco a poco se alejaban hasta salir del baño... ¿amante? ¿zorra?, pegué mi frente en la puerta y cerré los ojos dejando escapar pequeñas lágrimas, quería morirme, ahora todo sabían lo que habían pasado, pero... una versión equivocada. Encendí mi teléfono y llamé de nuevo a Ken, pero otra vez entraba directamente a buzón.
Cerré los ojos frustrado- Ken por favor... contéstame, quiero saber que estás bien
Suspire y salí del cubículo y me mire al espejo, era cierto, me veía extraño y muy pálido, saque un tranquilizante y me lo tome esperando que eso me regresara las fuerzas, me sentía demasiado agotado.
Resople- me mintió... dijo que ya lo habían dado de alta- mire mi teléfono- ken por favor... por favor recupérate y perdóname
Nos leemos la otra semanuk, les quiero
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥
FanficLa vida de Kim Seok Jin nunca fue afortunada, Todo comenzó cuando era sólo un niño y por causa de un accidente automovilístico perdió a sus padres teniendo a su tía como único familiar, pero para poder cuidarlo lo llevó a la casa de los Kim, donde S...