Los primeros rayos de sol por la mañana cubrían parte de mi torso y cara molestandome un poco así que decidí rodar por la cama adormilado, con los ojos cerrados para alejarme de ellos pero al instante me arrepentí al sentir un dolor punzante en mi trasero.
Jadeé- ¿qué me pasa?...
Abrí los ojos lentamente mientras me quejaba del dolor y me acostumbraba a la luz, pude distinguir que no me encontraba en mi habitación, las ganas de llorar me invadieron al instante por recobrar los recuerdos de la noche anterior.
Sollocé- no fue una pesadilla, fue real
Mire a todos lados tratando de buscarlo pero no había rastro de él, suspire aliviado y con mucho cuidado intente levantarme pero cuando me sostuve de la mesa de noche noté un vaso de agua junto con una pastilla, pero lo que llamó mi atención fue la hoja de papel que estaba junto a ellos, me senté con mucho cuidado dejando escapar varios jadeos llenos de dolor e incomodidad, sobre mi muñecas enrojecidas por las ataduras de ayer y tome la nota lentamente para leerla ya que tenía mi nombre en ella.
NOTA:
Buenos días, Jin espero que hayas descansado lo suficiente, llame a la universidad para informar que estás enfermo y te darán algunos días sin problemas, probablemente te sientas algo adolorido, pero es normal las primeras veces, toma esta pastilla y te sentirás mejor, le ordene a tu tía que te llevará el desayuno así descansarás todo el día, yo tratare de llegar en la tarde hasta entonces nos veremos.
Te amo.
Sentí como un nudo en mi garganta no me dejaba respirar y las lágrimas brotaban por mis ojos sin que yo lo pudiera evitar, arrugue la nota con mis manos y la tiré lejos.
Tome el vaso- no tomaré una mierda...
Lo arroje a la pared provocando que se rompiera y mojarra todo el piso
Cubrí mi rostro- eres una simple puta SeokJin- sollocé- eres un asco NamJoon
Me levanté de la cama ya no quería estar ni un segundo más ahí, me queje e intenté soportar el dolor de todo mi cuerpo intentando caminar mientras tomaba mi ropa del suelo, solo logré ponerme mi pantalón mientras veía rastros de sangre seca entre mis muslos, me sostuve de las paredes hasta que llegué a la puerta, le agradecí al cielo cuando me di cuenta de que no estaba cerrada con llave, antes de salir mire por última vez esa maldita habitación y note la sangre que había en las sábanas de esa maldita cama, definitivamente era mía. Yo no quería que pasara, no así. ¿Por qué mi vida es tan miserable? Con dificultad baje los escalones y escuché a mi tía en la cocina así que aumente el paso no quería ni verla, llegué a mi "habitación" dirigiéndome al baño para poder quitarme el olor de ese degenerado, no podía mantenerme derecho mientras me bañaba incluso el dolor aumento al sentir el agua tibia de la regadera, me seque y puse la toalla en mi cintura con cuidado, salí del baño con pasos pesados dirigiéndome a mi armario donde se encontraba un gran espejo y me horrorice al verme.
Ese no era yo... Mi clara y tersa piel estaba llena de moretones, tenía unas ojeras enormes, mis ojos estaban unidos y tenía marcas de mordidas en el pecho, cerré los ojos destrozados, no podía verme, no quería verme, me daba repulsión y asco.
El sonido de la puerta abrirse me hizo abrir los ojos de nuevo, mi tía entró a la habitación y me miró por el espejo.
Me miró sorprendida- Jin... Por dios...
Me gire y la encare, quería una respuesta, algo... Lo que fuera.
Bajo la mirada- perdóname~ debes entender que lo hice por...
La interrumpí- ¿Perdonarte? - cerré los ojos conteniendo el llanto- no se supone que te disculpes... tu no, no quería creer que tú de verdad me entregarias así
Sollozó- te juro que no lo quería hacer... Pero no tuve opción, incluso me arrepentí cuando los encerré y escuché tus gritos pero ya no pod...
Me sorprendí- ¿fuiste? Entonces... ¿Tu fuiste la que me encerró con él?
Intentó acercarse- Jinie yo...
La mire con odio- Eres una... ¡MALDITA ZORRA AMBICIOSA! ¿CREES QUE SOY UN PUTO OBJETO? ¡QUE ME PUEDES DAR AL MEJOR POSTOR!
Me tomo de las manos- no, yo no...
Me solté y el empuje tan fuerte que casi caigo yo también, me sostuve de mi armario y la mire con más odio mientras trataba de levantarme.
Tome aire- ¿Cuánto te ofreció? ¿Qué precio le pusiste a mi cuerpo?
Me miró llorando- no es así...
Le grité- ¿QUE HICE MAL? ¿PORQUE ME ENTREGASTE SIN PENSARLO? - trague saliva- no te imaginas el infierno que sufrí entre sus brazos, me doy asco... Preferiría morir en este momento
Se levantó- SeokJin fue muy difícil para mí de verdad... - limpio sus lágrimas- esto ya era insostenible, desde hacía tiempo yo lo estaba evitando, pero llegó al límite... Nos iban a echar, lo hice por los dos
Le grité- PREFERIRÍA LA CALLE ANTES QUE ESTAR UN SEGUNDO MÁS EN ESTA CASA CON EL... Y CONTIGO
Me gritó- ¡YO NO!
Dude mucho pero aquí esta ❤ se que para muchos es mercadotecnia pero feliz día del amor y la amistad.
Jejeje mañana de todas formas publicaré otro capitulo más.
Les quiero Bye Bye...
ESTÁS LEYENDO
💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥
FanficLa vida de Kim Seok Jin nunca fue afortunada, Todo comenzó cuando era sólo un niño y por causa de un accidente automovilístico perdió a sus padres teniendo a su tía como único familiar, pero para poder cuidarlo lo llevó a la casa de los Kim, donde S...