💜Capítulo 20💜

88 2 0
                                    

Se que dije que retrasarme no sería posible pero wattpad me estaba fallando mucho y pensé que había borrado los capítulos, pero finalmente ya lo organice. Me pondré al corriente con este maratón. disfrutenlo.

1/6

Respondí- una noche no significa nada- tragué saliva- no estás tomando en cuenta por todo lo que tuve que pasar, me sentía cansado, herido, frustrado... solo llegaste en el momento de quiebre, cuando más necesitaba del calor de alguien.

Respondió molesto- ¿insinúas que solo fue un momento de debilidad? ¿eso fue para ti?

Suspiré- sí, además seguía aturdido por los efectos de los calmantes, cuando reaccioné era demasiado tarde, nunca quise estar contigo...

Grito- ¡me estas mintiendo SeokJin! deja de engañarte y acepta que sientes amor por mi

Solloce- ¡deja de aferrarte a esa idea! ¿Sabes que? ¡no tenemos nada que hablar! no importa cuantas veces te lo diga jamás me escucharas, ¡solo escucharas lo que quieres creer! - me limpie las lágrimas- escúchame bien, Kim NamJoon si algo le llega a pasar a Ken jamás te lo perdonare ¿entendiste?

Él quiso hablar, pero ya no pude escucharlo porque colgué, me llamó después, pero apague el teléfono, no quería escucharlo, hoy no. Suspire hastiado y corrí a la ventana para abrirla de par en par y tomé impulso para lanzar el collar, pero algo en mi interior no quería que lo hiciera, miré de nuevo el nombre de mi familia y no pude hacerlo.

Comencé a llorar- ¿qué debo hacer? - caí de rodillas y me encogí- estoy tan confundido, no sé qué hacer, debo odiarlo por todo lo que me ha hecho, pero... pero incluso escuchar su voz me altera, quiero estar cerca de él y eso no está bien, no puedo necesitar a alguien que me a lastimado tanto, no puedo quererlo, no puedo estar aquí encerrado, no me importa tragarme mis sentimientos.

Me limpie las lágrimas- No te quiero Kim NamJoon, no importa lo que siento por ti, no te puedo querer

Después de dormir toda la tarde en la noche baje a cenar, me sentía cansado y un poco agripado, pero tenía que comer algo, pronto estarán mis análisis para saber qué es lo que tengo, termine de bajar las escaleras y atravesé todo el vestíbulo hasta llegar a la cocina, la casa estaba completamente sola por que los guardias a partir de esta hora salían al patio de la casa, entre a la cocina donde solo estaba encendida la luz de la estufa y la televisión, para mi desgracia mi tía estaba ahí.

Me miro- Jinie, que bueno que despertaste ¿te gustó tu regalo?

No la mire- solo vine a comer algo

Se levantó- tu comida ya está servida, pensaba llevarla a tu habitación, pero ahora que ya bajaste te serviré en el comedor

Negue- comeré aquí

Me miro- tienes derecho de comer en el comedor

Acomode los platos en la barra- ¿podrías dejarme solo? por favor

Ella asintió- como quieras, buenas noches

Ella apagó la luz y se fue a su habitación la cual ya era una de invitados de la planta baja, suspire y mire la televisión para saber qué era lo que estaba viendo hace un momento, pero me tope con el típico programa de chismes que tanto le encanta ver, no tenía el control cerca así que solo escuche lo que decían mientras comía.

X- a continuación, les tenemos la exclusiva de una de las más famosa familias de Japón y Sur Corea, pues se trata de una alianza entre los Kim y los Hayashi

Mire la televisión- Esta tarde se reunieron los grandes empresarios Kim junto a su hijo para inaugurar una nueva cadena hotelera en Japón

Y- sabemos que ellos son muy visionarios, pero ¿eso qué tiene de interesante?

X- Pues en la inauguración vimos al Joven empresario Kim NamJoon junto a la heredera de los Hayashi y todos están especulando lo bien que se ven juntos

Y- Claro la señorita Akira también es una reconocida modelo y diseñadora en Japón, pero a pesar de eso es muy responsable con su apellido, es una mujer increíblemente talentosa e inteligente no me sorprendería que el joven empresario se quedará deslumbrado ante ella.

X- lo que a todos nos tiene anonadados son estas fotos de la cena en el lujoso restaurante del hotel principal, se ven tan perfectos bailando

Y- y mira nada más cómo le sonríe la señorita Hayashi, sin duda ella también quedó deslumbrada ante el heredero de los Kim

Me levanté para tomar el control y apague la televisión quedándome en la penumbra de la noche, solo me alumbraba la luz de la luna que se filtraba por la puerta trasera y la luz del comedor. El estómago se me revolvió una vez más y me dirigí al baño de servicio para vomitar lo poco que había logrado comer, me lavé las manos, la boca y la cara una vez más intentando aclarar mi mente.

Me mire al espejo- contrólate SeokJin no puedes seguir así

Toque mi pecho y comencé a respirar profundamente para tratar de controlar el dolor de mi pecho, sentía como si picara mientras se formaba un nudo en mi garganta, no eran nauseas ni un ataque de asma, eran celos, estaba dolido y me sentía tan estúpido al sentirme triste de verlo con ella, acaricie mi collar en forma de corazón sintiendo los nombres de mi familia.

Sonreí triste- vamos SeokJin, tú sabes cómo es el

Lo recuerdo, cuando NamJoon recién entro a la universidad se la pasaba trayendo a una mujer diferente cada noche sin que los Kim lo notaran, o simplemente no les importaba como siempre, a pesar de que lo dejo de hacer cuando comenzó a trabajar él aún tenía la fama de rompecorazones.

Suspiré y me senté en el suelo- vamos SeokJin recuérdalo, él mismo lo dijo "ser mi doncel no será tan malo"

Algo dentro de mi sabía que yo seguía siendo solo su obsesión algo que quiere tener a su merced, algo que usar, aunque me doliera sabía que su "confesión" no era tan sincera, pero a pesar de eso algo dentro de mi quería creerle, quería creerle, quería creer que a pesar de ser como es habría algo de ese amor del que tanto le gustaba asegurarme dentro de su corazón... pero no podía engañarme a mí mismo, el jamás fue bueno con migo en el pasado y ahora de repente de la simple nada me jura que siempre estuvo enamorado de mí y yo como idiota quise creerle, me odio por que le creí a pesar de que me había lastimado ¿porque disfrute estar entre sus brazos? me sentí como un idiota al recordar como caí en su trampa, el solo tuvo lo que quería ¿cómo pude creer que podía confiar en él? ¿porque me dejé llevar? todos sus mensajes, regalos, palabras, todo es dolorosamente falso.

Comencé a llorar- Abre los ojos SeokJin, solo te quiere usar, no le preocupas en lo más mínimo- arranque el collar de mi cuello y lo mire- tengo que salir de aquí... aunque sea lo último que haga. no te aprovecharas más de mi Kim NamJoon. Ya no más.

💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora