💜Capítulo 29💜

77 2 0
                                    

La mirada de Ken se llenó de odio- SeokJin entiende que esa maldita cosa solo es un recordatorio del monstruo que es NamJoon

Lo mire indignado- ¿COSA? ¡estás loco! ¿Qué te pasa? ¡hace unos minutos decías que me amabas y que me protegerías! pero ahora solo piensas en lastimarme

Suspiro fastidiado- no te voy a lastimar a ti - miro con desprecio mi vientre-Solo esa cosa

La rabia me dominó y sin previo aviso le di una cachetada tan fuerte que gire su cara y lo desestabilice, no sentí ni un poco de remordimiento por lo que hice, se lo merecía, nadie puede decidir sobre mi vida y menos sobre la de mi bebé, él no tiene la culpa de lo que me pasó además ya había decidido tenerlo, estoy harto de que todos decidan por mí.

Lo mire con desprecio- No te equivoques conmigo Ken, dices que NamJoon es un monstruo, pero tu crueldad es igual o mayor a la de él. solo te importan tus beneficios, eres un maldito egoísta.

Se estabilizó- ¡ME ESTOY PREOCUPANDO POR TI! ¿Acaso sabes lo que te espera en el futuro con el bastardo de Kim?

Camine hacia la salida- no necesito que te preocupes por mi futuro ken, es más olvídate de mí

Me jalo del brazo bruscamente- ¡JIN ENTIENDE DE UNA VEZ! ¡me rehusó a que lo tengas!

Intente soltarme- ¡SUÉLTAME! ¡NO TIENES NINGÚN DERECHO SOBRE MI!

Me acerco más a él- yo me encargare de que nunca nasca, tu sólo puedes ser mío SeokJin ¿entendiste? ¡SOLO MIO!

Comencé a pegarle en el pecho- ¡SUÉLTAME! ¡ESTAS LOCO!

Me tomo de las muñecas- me canse de esperar pacientemente- me tiro hacia el sillón- me encargare de borrar sus huellas de tu cuerpo

Intenté levantarme pero se me subió encima, yo seguía golpeándolo e intentando alejarlo, tenía miedo.

Me tomó de los brazos- ¿PORQUE TE SIGUES RESISTIENDO? ¿ASÍ TE RESISTISTE CON EL?

Lo mire enojado- si haces esto jamas te lo perdonaré y te odiare siempre ¡SIEMPRE!

Sonrió enojado- no me importa que me odies, ni siquiera me interesa que me ames, mientras te tenga no me importa lo miserable que te sientas

Le grite- ¡PUES SI QUIERES HACERLO PUES ADELANTE! ¡mientras me tocas pensaré en él!

Se sorpendio- ¿qué? me dijiste que...

Lo mire fijamente a los ojos- lo quiero... lo quiero y soy un tonto por dudar de el y confiar en alguien como tu ¡TU SI ERES UN MOUSTRUO!

Me dio una cachetada tan fuerte que casi me tira del sillón, me jalo de la playera tan fuerte que la rasgó, yo seguía empujando hasta que escuchamos un estruendo y se me quito de encima, más bien alguien me lo quitó de encima. Me incorporé asustado y mi corazón saltó al verlo pelear con NamJoon. Cayeron al suelo pero nam estaba encima de él golpeándolo sin piedad hasta que ken lo lastimó el brazo donde lo apuñale, logrando quitárselo de encima, alcanzó una figura de cerámica y la intento usar para golpear a Nam en la cabeza, pero yo corrí y le jale el brazo.

Me empujó tirándome lejos de ellos- No te metas ¡LO VOY A MATAR!

Nam se levantó y lo tumbó de una patada, después lo retuvo en el suelo poniendo su pie sobre su cuello.

NamJoon jadeo furioso- ¡SI LO VUELVES A TOCAR TE JURO QUE TE MATO!

Ken estaba completamente exhausto y no podía respirar.

Hable temeroso- Nam... suéltalo

Me miró inmerso en su propia furia

Lo mire con miedo- suéltalo, no lo mates por favor, no lo vale

Se tranquilizo, quitó su pie- se acabó Ken

Ken comenzó a toser intentando jalar aire, mientras que Namjoon se acercó a levantarme.

Nos miramos fijamente- Nam... yo

Me abrazó- estaba tan preocupado, no sabia que hacer, hasta que descubri que habia sido el

Correspondi lentamente y podía escuchar los latidos desenfrenados de mi corazón, quería decirle, decirle que lo sentía y que lo quería a pesar de todo, agradecerle por venir a buscarme pero antes de que le pudiera contestar vi como Ken se levantaba y sacaba un arma.

Ken le apuntó a NamJoon- tienes la maldita razón, esto se terminó NamJoon, pero para ti

Namjoon y yo nos separamos- mis hombres tienen rodeada tu cabaña y la policía está en camino

Ken le sonrió molesto- pero no están aquí

Me acerque a él- ¡Ken por favor ya vasta!

Me gritó- ¡NO!- comenzó a llorar- Todo esto es su culpa ¿CÓMO PUEDES AMARLO DESPUÉS DE TODO LO QUE PASÓ? ¡Ese tenía que ser yo!

Mire con miedo el arma- Ken por favor, recapacita... este no eres tu ¡MIRA HASTA DONDE HAS LLEGADO!

Me miró- este tampoco eres tu SeokJin- miro a NamJoon y le apunto a la cabeza- cambiaste ¡POR CULPA DE ESTE IDIOTA!

Me alarme- Ken por favor baja el arma

Nego- de verdad te odio Kim, por tu culpa perdí al amor de mi vida

NamJoon le gritó- ¡Él jamás te amo! y nunca lo hará... ni siquiera aunque me mates

Se acercó- ¡No lo mereces! ¡MIRALO! ¡ESTÁ AQUÍ POR QUE HUYO DE TI! de tus abusos, de tu maltrato ¡tu no lo mereces!

NamJoon lo miró furioso pero se tragó sus palabras, él sabía que me había lastimado y en parte tenía la culpa.

Hable bajo- por favor ken baja el arma

Siguió mirando a NamJoon- míralo, apresar de todo el daño que le has hecho sigue suplicando por tu patética vida- quito el seguro del arma- no puedo creer que Jin te ame, no sabes el asco que me dio saber que le pusiste las manos encima ¡NADA TE DA EL DERECHO DE TOCARLO! ¡EL ES MIO!

NamJoon lo encaró- Jin no te pertenece, no es un objeto y por mas que te duela, me eligió a mi

Ken sonrió irónico- ¿ahora no es un objeto? Entonces cuando abusaban de él ¿que era? Quizás no pueda cambiar el pasado, pero mi único consuelo es que jamás conocerás a tu maldito bastardo

Me paralice- Ken no...

Namjoon me miró- ¿qué?

Ken rio ironico- felicidades idiota... lo embarazaste, pero no te preocupes ese bastardo tampoco verá la luz del sol

Solo cuando escuché el disparo reaccione dando me cuenta que era el fin.

Ta potente 👁👄👁

💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora