Desperté repentinamente y vi que todo estaba oscuro, me levanté aturdido.
Me talle la cara- no puede ser... ¿Por qué cuando duermo me invaden los recuerdos?
Entre al baño para lavarme la cara, levanté la mirada hacia el espejo y ya no tenía ojeras, pero si estaba muy pálido, hice un esfuerzo por bañarme y cambiarme de ropa, eso me hizo sentir más fresco, cuando salí del baño la luz estaba encendida, en mi mesa de noche estaba una bandeja con comida.
Suspire- debo comer
Me acerqué al armario y analice toda la ropa, zapatos y accesorios que estaban ahí adentro absolutamente nada era mío a pesar de que todo era de mi talla, saque el primer pijama que vi y me vestí. Acomode un poco la habitación en eso me di cuenta de que el piso ya no estaba mojado, cuando recogí los medicamentos note que me había tomado la pastilla para dormir y no el tranquilizante.
Resople- soy un idiota, bueno por lo menos me siento mejor
Los guarde y me senté para comer lo que había en la bandeja, al terminar la deje aun lado de la puerta, ya no sabía qué más hacer me sentía cansado, pero ya no tenía sueño camine por toda la habitación examinándola a detalle y me acerque a la ventana, pensaba que se habían ido, pero no los guardias seguían en el jardín y muy probablemente también estarían en la periferia. Suspiré molesto cerrando la ventana entre al baño con los tranquilizantes y un vaso de agua me sentía un poco mareado, quizás es porque comí muy rápido.
Saque una pastilla- quizás me ayude a relajarme después de todo y si pueda conciliar el sueño
La tomé tranquilamente, pero al dejar el vaso a un lado del lavamanos sin ver se me resbaló y se estrelló contra el suelo rompiéndose en pedazos.
Resople- ¡demonios!
Como el vaso era transparente no podía distinguir bien los cristales en el suelo, me acerque a la repisa para tomar una toalla y poder recogerlos sin cortarme, pero por accidente pise un cristal enterrándomelo en la planta del pie.
Levanté mi pie adolorido- ¡maldita sea!
NamJoon entró abriendo la puerta de golpe sorprendiéndome- ¿QUÉ PASÓ? ¿estás bien?
Me comencé a tambalear cuando se acerco hasta mí, no sabía que estaba en la habitación no lo escuche llegar, se inclinó tomando mi pie revisándolo iba a alejarme, pero sin previo aviso me cargo sentándome con cuidado a lado del lavamanos, abrió un cajón y sacó una caja con instrumentos de primeros auxilios, se incoó y reviso mi pie.
Suspiro- no está tan incrustado, será fácil sacarlo ¿cómo pasó?
Lo mire- yo solo-suspire- se me callo el vaso
Tomo unas pinzas- no te muevas, dolerá un poco
Quise protestar, pero me quejé de dolor al momento en que me saco el trozo de cristal, dolía mucho.
Jale mi pie- ¡ESPERA ME DUELE!
Me sostuvo fuerte- no te muevas SeokJin- tomo el algodón con alcohol- esto te ardera
Me removí de dolor cuando comenzó a limpiar mi herida, de pronto los oídos me zumbaban y comencé a sentirme cansado talle mis ojos, pero no podía enfocar bien, después de todo tomar otra pastilla definitivamente no había sido buena idea.
Comenzó a vendarme- sé que te duele, pero ya casi termino
Noté que estaba vestido aún con el traje, supuse que fue a trabajar- ¿cuándo llegaste?
Se levantó- hace una hora regresé de la oficina, estaba a punto de irme a dormir, pero quise venir a ver como estabas y qué bueno que lo hice a tiempo.
Nos miramos fijamente y me sentí extraño jamás me había sentido así siempre lo odie y últimamente le he temido, pero jamás me había sentido hipnotizado por él. Quizás mis sentimientos hacia él cambiaron desde esta mañana, no podía quitar la mirada de sus pequeños ojos cafés.
Intentó acariciarme, pero se detuvo- te llevare a la cama, debes descansar
Yo solo asentí y sin previo aviso me tomo por las caderas posicionándose entre mis piernas levantándome repentinamente, yo me tuve que sostener de sus hombros porque pensé que me caería, pero gracias a eso quedamos cara a cara a muy pocos centímetros, nuestras respiraciones se mezclaron y el olor de su perfume me erizó la piel, el no dejaba de verme, me sostuvo con un brazo y yo tuve que rodearlo con ambas piernas nervioso para no caerme, tomo mi barbilla delicadamente y con el pulgar delineo mis labios lentamente, yo quería quitarme o hablar pero no podía hacerlo, me sentía tan hipnotizado por ese momento que no sabía qué hacer.
Susurro- me encantan tus labios
Me estremecí, pero no pude responder nada, se acercó lentamente a mí cerrando los ojos y deposito un beso casto sobre mis labios, no me aleje ni siquiera me moví, se sentía extrañamente agradable, sentir sus suaves labios con los míos y algo dentro de mi quería que lo hiciera de nuevo. abrió los ojos lentamente y sonrió tiernamente para después abalanzarse contra mis labios tomándolos con necesidad intente no quedarme quieto pero era imposible seguirle el paso, de un momento a otro salimos del baño y nos recostamos en la cama, él seguía encima de mi devorándome con ese beso tan necesitado y excitante, acarició mis caderas y metió sus manos a mi playera estremeciéndome, jadeé cuando soltó mi boca y comenzó a marcar mi cuello, me sentía extraño, ya no tenía miedo de que me tocará y eso me alarmó, porque ahora me gustaba.
😱OMG
ESTÁS LEYENDO
💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥
FanficLa vida de Kim Seok Jin nunca fue afortunada, Todo comenzó cuando era sólo un niño y por causa de un accidente automovilístico perdió a sus padres teniendo a su tía como único familiar, pero para poder cuidarlo lo llevó a la casa de los Kim, donde S...