💜Capítulo 4💜

176 5 0
                                    

Mire mi clara erección alarmado- ¡NO! No es eso

Se acercó y me beso- ahora me toca

Me puse nervioso cuando lo vi retroceder y quitarse la toalla, quité la mirada enseguida y comencé a llorar de nuevo, sentí como el escalón en mí hasta que sus rodillas quedaron a mis costados, tomo mi cara y bruscamente me hizo mirarlo me estremecí cuando vi su falo extrañamente grande frente a mí, yo instintivamente apreté mis labios y levanté la mirada encontrándome con su tenebrosa sonrisa enferma.

Acarició mis labios con su punta- abre grande SeokJin

El estómago se me revolvió y quité mi cara- ¡ESTÁS LOCO! No lo haré... Eso nunca- cerré mis labios de inmediato

Me tomo de la nariz tapandola y regreso mi rostro frente a él- dije ABRE GRANDE, es una orden

Estaba dispuesto a morir asfixiado, me rehusó a abrir la boca no quiero ni imaginar su asqueroso miembro en mi boca.

Me tomo del cuello con violencia, pero sin ejercer tanta fuerza- sabes que no durarás mucho tiempo sin poder respirar, más te vale abrir tu hermosa y deliciosa boca SeokJinie

A este punto mis pulmones estaban a punto de explotar, ya no podía soportarlo más, quizás sí solo abro un poco mis labios podría respirar rápidamente, pero solo eso basto para que el lograra meter la punta ágilmente en mi boca, intente cerrarla, pero él se adelantó y metió todo lo que faltaba de inmediato me invadieron las ganas de vomitar ya que podía sentir como quería entrar a mi garganta, me soltó y se sostuvo de la cabecera de la cama yo solo comencé a patalear para intentar alejarlo, comenzó a bombear mientras yo respiraba con dificultad lo mire furioso y con los ojos llorosos pero él no lo noto, el solo estaba extasiado y su rostro estaba distorsionado en gestos llenos de placer, me daba asco escucharlo jadear mientras yo trataba de respirar y no vomitar por tenerlo en mi boca, ni siquiera podía morderlo.

Jadeo- tienes una boca deliciosa ¿Qué te parece si pruebo tu garganta?

Lo mire alarmado ¿garganta? Acaso ¿todavía no era todo?, negué de inmediato con mi cabeza y quejidos, pero él se abrió paso por mi boca hasta que sentí sus testículos en mi barbilla, me estaba asfixiando y comencé a hacer arcadas porque estaba a punto de vomitar, pero eso no parecía importarle por que escuchaba como disfrutaba de la felación involuntaria que les estaba dando, cerré los ojos fuertemente y comencé a desear que solo quisiera eso de mí. De pronto salió por completo de mi boca y yo comencé a toser al punto de casi vomitar mientras tomaba grandes bocanadas de aire.

Me susurro- hasta ahí, no quiero terminar tan pronto

Cerré mis ojos y hablé ronco- por favor, ya me humillaste lo suficiente, déjame ir por favor

Beso mi mejilla- vamos cariño, no lo veas por ese lado

Jadeé y sollocé cuando comencé a sentir como sus besos bajaban por mi torso hasta llegar al elástico de mi pantalón, me acarició con dulzura y delicadeza la cintura y comenzó a bajarlos junto con la ropa interior.

Apreté las piernas- no... suéltame

Él me sonrió cuando mi miembro salto- tu turno...

Cerré los ojos aterrorizado- por favor ya déjame ir...

Termino de quitarme todo y me acarició el trasero- eres tan perfecto

Cuando sentí su aliento cerca de mi erección reaccioné y le di un rodillazo en la cara, solo vi como caía de la cama y escuché el impacto de su cuerpo contra el suelo, estaba asustado, comencé a forcejear con la cabecera para poder liberarme, pero me detuve al ver como NamJoon se levantó lento y extremadamente furioso,

Negué- no no no, ¡YA DEJAME IR!

Se tocó molesto la mejilla golpeada y enrojecida- bien... lo quieres por las malas, entonces será por las peores

Comencé a patalear cuando se subió a mi- ¡SUELTAME! ¡NO ME TOQUES! ¡ME DAS ASCO!

Me dio una cachetada tan fuerte que me abrió el labio- ¡CALLATE!

Comencé a llorar sin mirarlo- maldito loco, ¡TE ODIO! ¡ERES UN ANIMAL! ¡VETE AL INFIERNO!

Me obligo a mirarlo- ¡ahí te voy a llevar! Y créeme que no te va a gustar

Se alejó y me abrió mis piernas bruscamente mientras se posiciono entre ellas levantando mi cadera y acercándose a mi entrada

Negué con miedo- no... Perdóname por favor... No... No lo volveré a hac....

Me dio una nalgada fuerte- ¡Esto es para que aprendas a respetarme!

Jadie- ¡TE DETESTO MALDITO IDIOTA!

Sentí su punta empujar dentro de mi- ¿que paso con el Jinie suplicante? ¡TE ENSEÑARE QUE CONMIGO NO SE JUEGA!

Intente patalear- ¡SUÉLTAME! por favor déjame Namjoon ¡NO LO HAGAS! ¡MALDITO IDIOTA!

Me dio otra nalgadas aún más fuerte- ¡CALLATE!

Comenzó a empujarse contra mi, yo intente apretar con todas mis fuerzas pero me sostuvo de la cadera reteniendola en la cama, yo seguía pataleando pero él no dejaba de entrar, sentía como el ardor aumentaba, la fuerza se me estaba terminado así que deje de apretar y al instante me penetro de golpe, grité tan fuerte que sentí como se me iba la voz, me retorcí de dolor y los ojos se me llenaron de lágrimas, me ardía como el infierno, de verdad dolía, dolía mucho. Me dejé caer en la almohada y cerré los ojos mientras seguía llorando, me sentía sucio, jamás quise que las cosas resultaran así, no quería que así fuera mi primera vez.

Uy, estamos a la mitad de lo fuerte 😐 nos leemos el viernes, ya casi termina el dolor de Jin 🥲

Les quiero

Bye bye

💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora