Por la mañana me levanté algo tarde y me aseguré de tener la misma mochila del día anterior lista, por alguna razón sentía que algo me faltaba, pero no sabía que.
X- Jin el desayun... ¿Qué haces?
Mire hacia la puerta nervioso, pero me tope con Suran- ¿por... porque no tocas antes de entrar?
Me miró extrañada- ¿qué haces con esa mochila?
La deje detrás de mí- son los libros de la biblioteca, hoy los tengo que entregar
Negó- no lo creo hoy re...
La interrumpí- tu no me dices que puedo o no hacer
Se sorprendió- sabes que no estás autorizado para salir, te recuerdo que NamJoon...
Me acerque a ella- Joven Kim... ¿acaso ya se olvidó que solo eres una empleada? - me miro enojada y levantó la mano, pero yo le sostuve la muñeca- en tu maldita vida me vuelves a poner una mano encima
Sonrió enojada- ya entiendo... se te subió el ego, muy bien por lo menos le sacaras provecho- se soltó- su desayuno está listo, pero me temo que no podrá salir por el momento ya que los guardias salieron hacia el aeropuerto
Salí de mi habitación cerrando la puerta a mis espaldas- iré con el chofer
Negó- no está autorizado para salir
Fingí una sonrisa- ¿por qué? ¿para evitar que escape? ni lo pienses, NamJoon no se librará tan fácil de mi
Me miró impotente- disfrute su desayuno
Camino furiosa por el pasillo para bajar por las escaleras traseras, resople aliviado y baje corriendo las escaleras principales cerciorándome que efectivamente estábamos solos, a excepción de los demás empleados, busque al chofer para avisarle que tenía que salir y no se negó, más bien alistó la camioneta donde siempre me trasladaban. El corazón me palpitaba a mil por hora, no podía creer lo fácil que todo se estaba tornando, mi plan es llegar al instituto y perderme para siempre.
Inconscientemente acaricie mi vientre- lo vamos a lograr
Entre a mi habitación para tomar la mochila, pero la sangre se me helo
Suran me miraba desconcertada- SeokJin ¿QUE ES ESTO?
Mire su mano y me tope con el blíster con la última pastilla abortiva, quería hablar, pero las palabras no me salían.
Me enseñó mi teléfono- te llamo el doctor lee... ¡preguntando si te encontrabas bien después de la expulsión del feto¡
Retrocedí nervioso, ya lo sabía. No puedo engañarla ahora.
Tiro la pastilla al suelo- ¿QUE FUE LO QUE HICISTE NIÑO TONTO? ¿ABORTASTE?
No me dejo terminar y arrojo mi mochila abierta a mis pies provocando que todo lo que contenía se regara por el suelo- ¡ADEMÁS PLANEASTE ESCAPAR! pues ya es muy tarde, NamJoon llegará en cualquier momento ¿Sabes lo que pasará cuando se entere de lo que hiciste?
Hable con un hilo de voz- ¿porque tuviste que descubrirlo?
Me tomó del brazo- ni creas que podrás escapar, estarás aquí hasta que NamJoon decida que hacer contigo
Me solté ya la empuje hasta tirarla- ¡ME IRE DE AQUI Y NI TU NI NADIE LO IMPEDIRA!
Intentó levantarse y yo metía todo lo que podía en la mochila, pero me detuve cuando se escuchó el portón eléctrico, ella se asomó por la ventana.
Me miro- demasiado tarde
Era mi fin, pero ya se había abierto la caja de pandora, ahora lo único que podía hacer era ¡correr! sin terminar de llenar la mochila la cerré y me la colgué en el hombro mientras Suran me perseguía, ella comenzó a gritar alertando a los pocos guardias que entraron a la mansión así que corrí hacia la cocina para poder escapar por ahí, cuando abrí la puerta me tope con un guardia y retrocedí chocando con otro a mis espaldas, corrí hacia el otro lado de la mesa y saqué un cuchillo del gabinete.
Les apunte con el cuchillo- ¡que nadie se me acerque! ¡QUITENSE DE MI CAMINO!
X- ¡JIN SUELTA ESO!
La piel se me erizo y mire hacia la entrada de la cocina.
NamJoon intentó acercarse más- Jin... Jin por favor te puedes lastimar, baja el cuchillo
Negué y me alejé- No... ¡NO TE ME HACERQUES! ¡ALEJATE O TE LASTIMARE!
Negó nervioso- déjate de juegos y ¡Dame el cuchillo ahora! Por favor...
Lo mire molesto- ¡NO! Solo déjame ir
Se acercó más- jamás, Jin escucha...
Le puse el cuchillo en el pecho asustado.
Miró el cuchillo y después a mi- jamás te dejaré ir... Entiende que te amo, por favor, Jin vamos a hablar
Se acercó más al cuchillo y yo lo alejé por miedo a cortarlo, soy verdaderamente patético, puedo amenazar, pero no lastimarlo.
Cerré los ojos- ¡NO QUIERO HABLAR! por favor... por favor NamJoon- lo mire a los ojos- si me amas... Por favor déjame ir, olvidaré todo lo que pasó, pero por favor déjam...
Me interrumpió- siempre he tenido lo que he querido... Pero jamás lo que necesite SeokJin y tú siempre has sido lo que he necesitado... Siempre, así que no me pidas vivir sin ti, eso jamás.
Odiaba la forma como me miraba, tan suplicante, había olvidado lo que era ser hipnotizado por él, tenía miedo, mucho miedo no quería caer de nuevo, odiaba mi estúpido corazón que no dejaba de llamarlo. Miraba fijamente el cuchillo sin saber que hacer ni que pensar ¿me rendiré? ¿Dejaré que mi corazón decida esta vez?
Nooooo OMG 😱
ESTÁS LEYENDO
💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥
FanficLa vida de Kim Seok Jin nunca fue afortunada, Todo comenzó cuando era sólo un niño y por causa de un accidente automovilístico perdió a sus padres teniendo a su tía como único familiar, pero para poder cuidarlo lo llevó a la casa de los Kim, donde S...