Jadeo- estas tan estrecho... por fin
Me aferre a la cabecera - Me duele... sacalo por favor
Lo miré con lágrimas incontrolables en mis ojos, me dolía como el infierno, sentía que me partía en dos, su expresión sorpresivamente cambió, ya no se veía enojado. Más bien aliviado, salió de mí y se deslizó sobre mi dejando un camino de besos hasta mis labios, quité la mirada furioso.
Me acarició la mejilla golpeada- solo no me hagas enojar... por tu bien
Intente hablar, pero él entró de repente en mí y note que la primera vez no había abarcado tanto, ya que ahora dolía mucho más, incluso sentí como me desgarraba, me ardía horrible y seguía entrando, no me podía mover por el dolor, me sentía tan invadido que hasta respirar me dolía. Cuando finalmente terminó de entrar se recargo con sus brazos a mis cortados para remeter más fuerte hacia mi.
Susurro- relajate, si no te lastimaras más
Intentó besarme, pero mis llantos lo detuvieron.
Suplique- me duele mucho, por favor... suéltame te lo pido
Me cubrió la boca con su mano y sin dejar de penetrarme me susurro al oído- tienes que aceptar tu destino SeokJin... nunca te soltare- me hizo un chupetón en el cuello- cada parte de ti me pertenece, eres mío, completamente mío... mientras más pronto lo entiendas más rápido lo podrás aceptar
Solloce- jamás te aceptare, podrás tomar mi cuerpo a la fuerza pero jamás mi voluntad- acercó sus labios a los míos y seguí hablando sin intimidarme- nunca dejaré de odiarte ¡nunca!
Me beso con violencia y me tomó del cuello- entonces será un verdadero tormento para ti, juro que tendré tu corazón SeokJin tal como siempre soñé
Aumentó el ritmo y la velocidad de sus estocadas haciéndome gritar del dolor mientras él gruñía de placer, comenzó a hacerme marcas en la piel con sus labios y dientes, nada de esto era placentero para mi yo solo quería que terminara, jamás pensé que así sería mi primera vez, me siento sucio... me doy asco.
Gimió- hoo... Jinie me estas apretando tan delicioso... me fascinas
No lo mire yo no podía dejar de llorar y quejarme por el extremo dolor que sentía por todo mi cuerpo, la cabeza me daba vueltas y tenía ganas de vomitar, odiaba ver sus malditos gestos de placer a costa de mi sufrimiento, le pedí al cielo que ya terminara de una vez, quería morirme. Te odio Kim NamJoon ¿Por qué? ¿Por qué me traicionaste tía? El dolor se intensifica cada vez más, no podía acostumbrarme a la intromisión, recargue mi cabeza abatido en la almohada e intente regular mi respiración para disminuir el dolor.
Me sonrió- muy bien, ya estás cooperando
Abrí los ojos- te odio... maldito depravado
Me mordió un pezón- di mi nombre bebe...
Grite- ¡NAMJOON! Detente
Me ignoró devorando mi boca con un beso tan salvaje y desesperado que me mordía los labios, pero era un beso con sabor a sangre, mi labio también me ardía.
Comenzó estocadas fuertes y pausadas- te amo- se siguió moviendo con brusquedad
Me queje- ahg... no- trague saliva y lo mire con odio- tú no conoces el amor
Me tomó del cuello sin asfixiarme- te amo SeokJin
Cerré los ojos- Me arde mucho, sueltame ya por favor, termina de una vez- mi voz se rompió en llanto
Susurro en mis labios- pronto me amaras, lo prometo
Se sostuvo de la cama y aumentó la velocidad mientras gemía fuerte y ronco, me ardía tanto que ya no sentía cuando entraba y salía, solo tenía un dolor constante que me invadía y rompía cada vez que chocaba en mi interior, sentí como comenzó a temblar sobre mi ya sabía que se acercaba el final.
Jadeo- lo haré dentro
Comencé a negar y gritar pero fue en vano por que cubrió mi llanto con su mano y en segundos sentí una explosión en mi interior mientras el gruñia de placer liberándose dentro de mí, sabía que había terminado, sollocé incómodo al sentir su liquido caliente deslizarse dentro de mí, me sentía sucio, usado, me daba asco, nos quedamos inmóviles respirando con dificultad mientras yo seguía llorando y él tenía espasmos, después de terminar de temblar se salió lentamente, yo no podía dejar de sollozar ni jadear cansado. Sentía como el líquido salía de mi, baje la mirada y me horrorice al ver su miembro lleno se sangre.
Sollocé- ¿qué me hiciste?
Me soltó del cuello- tu tía tenía razón, ken nunca te toco
Intento besarme de nuevo, pero alejé mi cara con miedo- me da asco...
Susurro- pronto serás tu el que supliqué por mis besos y mis caricias SeokJin
Cerré los ojos- eres un... monstruo, pervertido, asqueroso, maldito...
Me tomo bruscamente de la cara- no me hagas enojar de nuevo, no quiero lastimarte
Abrí los ojos llorando- déjame ir... ya tuviste lo que querías
Me miró fijamente- jamás me cansare de ti SeokJin, este deseo aumenta cada vez más
Lo mire enojado- tu jamas repito a tus putas, eso lo se
Me tomó del cuello- grabatelo en la cabeza, a partir de ahora eres mío y ¡si quiero te tomaré las veces que se me plasca! ¡Lo haré y no podrás impedirlo!
Le escupí en la cara- prefiero morir, antes de que me toques de nuevo
Apretó más mi cuello y se limpió la cara- ya aprenderás
Quise protestar pero sentí como me habían introducido la aguja de una inyección, intenté quejarme, pero mis fuerzas se desvanecieron.
Me soltó- aprenderás a amarme
Mi vista se nublo y perdí el conocimiento.
Weno, pues espero les esten gustando las correcciones 😘 nos leemos el martes.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥
ФанфикLa vida de Kim Seok Jin nunca fue afortunada, Todo comenzó cuando era sólo un niño y por causa de un accidente automovilístico perdió a sus padres teniendo a su tía como único familiar, pero para poder cuidarlo lo llevó a la casa de los Kim, donde S...