Trago saliva- Jinie te prometo cambiar
Negué- el simple hecho de verte me da miedo... no confió en ti después de lo que me hiciste a mí y a Ken.
Me soltó decepcionado y se levantó, su semblante se tensó, ya no se veía molesto, estaba incluso algo preocupado, jamás lo había visto así, al mirarlo detenidamente note como sangraba de la cabeza y tenía más moretones en la cara por la pelea, se alejó y me dio la espalda para ocultar sus lágrimas, pero fue inútil, note como se las limpiaba.
Escuche que suspiro- prometo no volver a lastimar a Ken
Me levanté y él me encaró, tenía los ojos rojos.
Me miro serio- le dije a tu tía que se encargará de llevar a Ken al hospital, pero no quiero verlo cerca de ti ¿me oíste? - tocó mi mejilla- solo obedéceme, te juro que ser mi doncel es mejor de lo que crees
Negué- no quiero serlo- quite su mano- quiero irme de aquí
Me tomo de la cara con ambas manos y me obligo a verlo- ¡NO! No me importa si es obsesión o amor, solo quiero que estés junto a mí, quieras o no.
Intente soltarme- ¡entiende que no quiero esto para mí!
Me beso a la fuerza y yo intente morderlo de nuevo, pero siempre se alejaba a tiempo, cuando nos quedamos sin aliento fue que me soltó.
Me soltó molesto- bien, entonces despídete de Ken
Lo tome del brazo- ¡NO! déjalo en paz, él no tienen nada que ver en esto
Se me acercó molesto- ¿porque es tan importante para ti?
Porque él es lo único sincero y bueno que he tenido en mi vida, es especial para mí porque siempre ha visto por mí, no podía ponerlo en riesgo, él era mi debilidad y NamJoon lo sabía.
Lo mire- solo aléjate de él y te prometo que no lo volveré a ver
Su mirada se suavizó- creo que ya estás entendiendo
Suran entro- joven Kim ya me encargué de Ken, esto no se repetirá
La mire- ¿Cómo está?
El asintió- bien, lleve a SeokJin a su nueva habitación
Lo mire- Espera... yo no
Me interrumpió- estás empapado y sigues débil, ve a descansar
Suran me tomó del brazo- vamos Jin
Nos dirigimos hacia las escaleras, pero me solté enojado, la seguía odiando, ella no me dijo nada solo me hiso seguirla, llegamos a una habitación que estaba alado de la de NamJoon, entre desconfiado y un poco nervioso, no sabía que me esperaba ahí ya que nadie entraba ahí, ni siquiera los sirvientes, cuando Suran encendió la luz toda la espaciosa habitación se ilumino y me sorprendí al ver lo hermosa que estaba, se veía muy cuidada, los muebles eran blancos y habían detalles con decoraciones de color rosa pastel, mire la enorme cama y me encontré con mi peluche de RJ, sonreí triste al recordar que lo avía olvidado cunado escape. Me acerque lentamente a la ventana y note que tenía barrotes.
Suran me habló- yo no sabía de esto hasta hoy, creo que el joven Kim siempre planeo darte esta habitación, pero nunca se animó. Está hecha especialmente para ti.
La ignore- ¿porque hay barrotes?
Se me acercó- SeokJin más te vale no hacer nada estúpido, ya viste de lo que es capaz de hacer el Joven Kim, por favor no seas egoísta y piensa en Ken.
La encare- ¡aléjate de mí! ¡aquí la única culpable eres tú! si no me hubieras vendido nada de esto hubiera pasado- me aguante las lágrimas de coraje- ¿porque no me lo dijiste? ¿porque nunca me dijiste cuánto me odiabas?
Negó y bajo la mirada- al principio fue complicado, pero después te tome cariño, jamás te he odiado Jinie
Suspire- no me llames así... estoy a punto de terminar la carrera, tenía pensado compensarte por todo lo que hiciste por mí, si tan solo me hubieras esperado.
Me miró con los ojos llorosos- ¿Sabes CUANTO TIEMPO TE HE ESTADO PROTEGIENDO? El joven Kim ha estado enamorado de ti desde siempre, pero desde que ambos maduraron él te ha deseado más que nunca, te juro que intenté evitarlo, pero todo fue insostenible, así que creí que...
La mire indignado- ¿Creíste que estaría mejor junto a él?
Me miró- Jin es rico, puede darte una buena vida, jamás pensé que él...
La interrumpí- ¿me arruinaría la vida? ¿me violaría? ¿golpearía? ¿qué fue lo que nunca esperaste? ¡QUÉ ES LO QUE ESPERAS DE UN TIPO COMO EL! - me aleje de ella- no te hagas la inocente conmigo, tu sabias perfectamente que todo esto pasaría y aun así lo único que te importo fue tu paz y tu ambición.
Se limpio las pocas lágrimas que tenía- en el armario hay toallas, ropa de tu medida y cobijas, me voy para dejarte descansar.
Sin mirarme salió de la habitación, camine hacia la puerta pero me detuve al escuchar cómo me encerraba, suspire fastidiado y revise el armario encontrándome con todo lo que me había dicho, tomé una toalla y rendido abrí la otra puerta suponiendo que era el baño, me mire al espejo y una vez más no me reconocía, me bañe, me seque, busque una pijama para dormir y me acosté en la enorme cama cobijandome con cuidado, me acomode y suspire profundamente, me dolía todo el cuerpo, pero más la cabeza, sentía que quería estallar y de la nada me puse a llorar ¿porque mi vida tenía que ser tan miserable? me sentía tan solo, me dediqué a llorar para liberarme hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
💜Obsesión💜 | 🔥[NAMJIN]🔥
FanfictionLa vida de Kim Seok Jin nunca fue afortunada, Todo comenzó cuando era sólo un niño y por causa de un accidente automovilístico perdió a sus padres teniendo a su tía como único familiar, pero para poder cuidarlo lo llevó a la casa de los Kim, donde S...