Ya son 5 años

3.9K 45 37
                                    

(Esta es una historia que contiene holgazanería, aumento de peso mutuo y eructos, si no te gustan estas cosas no continúes leyendo)

Luz y Amity actualmente tienen 20 años y ya llevan 5 años siendo novias, Luz se volvió una de las brujas más poderosas de las islas hirvientes derrocando junto a Amity al emperador Belos, luego ya no supo que hacer con su magia por lo que decidió dedicarse a escribir. Amity se volvió bibliotecaria e instruyó a muchos jóvenes en la magia de glifos. Ellas eran muy felices, pero la falta de actividad física en sus trabajos y los bocadillos de chocolate que se regalan una a la otra las comenzó a... Ablandar.

En la casa búho (que es dónde viven Luz y Amity) estaba Luz sentada en el sofá viendo programas de la bola de cristal mientras comía unos muffins que le regalo su novia. Los años la han vuelto algo holgazana, eran las 5 PM y todavía estaba en pijama, su pecho lo cubría un montón de migajas, su cabello estaba sin cepillar y su pijama estaba levantado en el área de su abdomen por lo que se notaba una gran, blanda, morena y redonda barriga cervecera que se rascaba perezosamente.

Luz: urp mhf Buuurp uf necesitaba liberar eso, gracias al titan que Amity no está aquí para escuchar mis eructos.

Amity: si estoy aquí (dijo con una suave sonrisa)

Luz: (se levanta rápidamente) ¡AMITY! ¿¡D-desde hace cuanto que estás parada ahí!?

Amity: (se acerca a Luz lenta y tranquilamente) Desde que comenzaste a rascarte esa linda panza tuya, y no te preocupes por tus eructos, son adorables. (La besa en la mejilla)

Luz: (nerviosa y sonrojada) ehhh... Llegaste temprano ¿N-no se supone que llegas a las 7 de trabajar?

Amity: Si, pero pude salir antes hoy, y no te llamé para sorprenderte. Ahora dime... ¿Siempre te la pasas en pijama todo el día cuando no estoy o solo fue hoy?

Luz: B-bueno, es que es agradable estar en pijama. (Susurrando) y no tener que cambiarse ropa apenas despertar.

Amity: (sentándose en el sofá) veo que también se te hace agradable ver programas baratos todo el día, ¿No estabas escribiendo un nuevo libro?

Luz: Estoy en un bloqueó, y no se que hacer mientras. (Dice mientras se desploma nuevamente en el sofa junto a Amity)

Amity: Creo que hay mejores maneras de que te llegue la inspiración que haciendo crecer esta panza (pincha con su dedo la barriga de Luz)

Luz: ¡HEY! En primera, no tengo panza, solo estoy hinchada. En segunda, estoy hinchada por todos los dulces que me das...

Amity:(se rie silenciosamente)

Luz: Y en tercera, no actúes como si yo fuera la única panz... Hinchada aquí.

Amity: (su rostro deja de sonreír y se torna en confusión) Que quieres decir.

Luz: habló... ¡De esto! (Le levanta la camisa a Amity y agarra con toda su mano la panza de Amity)

Amity estaba en shock ya que nunca había notado el crecimiento de su blando abdomen, su panza no era tan grande y redonda como la de Luz, pero era lo bastante grande como para que una mano la agarré por completo.

Luz: Veo que te gustaron los chocolates que te dí. (Dice mientras la suelta)

Amity: P-pero ¿¡Que me pasó!? Siempre eh sido esbelta y ahora... Te debo de parecer poco atractiva.

Luz: ¿¡queee!? Amity, yo debería decir eso, solo mírame como estoy ahora, y te amo, eso nunca cambiará independientemente de como te veas... Aún que tengo que admitir que esa pancita te hace ver... (Se sonroja) muy sexi.

Amity: Luz... Yo también te amo independientemente de tus hábitos holgazanes... (También se sonroja) y creo que tu panza es linda y adorable, aún que digas que es hinchazón, yo se que es tu grasita.

Luz: je ok, lo admito, me deje llevar y engorde, 5 años de estando dándonos dulces mutuamente han dado su resultado.

Amity: ¡LUZ! ¡5 años! ¡Hoy es nuestro quinto aniversario de ser novias!

Luz: qu-uurp (se tapa rápidamente la boca con la manos) perdón, fueron los muffins.

Lumity demostrando que el amor engordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora