Trantando de comenzar la dieta

1.3K 29 34
                                    

Luz: Zzzz Zzzz Zzzz

Amity: (con voz suave) Luz, despierta, estoy apunto de irme a la biblioteca.

Luz: (despertando y aun somnolienta) Por que me despiertas (bosteza) siempre sales en silencio y me dejar dormir.

Amity: ¿Ya olvidaste lo de anoche? Dijiste que hoy tratarías de ser más activa y dejarías los dulces.

Luz: aaaghh es cierto, bien, me levantaré, solo dejame. . . Zzzz

Amity: ¡Luz!

Luz: ¡Ya desperté! Ya desperté.

Amity: Que bien, ponte tu ropa deportiva para que comiences a ejercitarte, lo haría contigo, pero ya sabes, trabajo.

Luz: Si (Otro bostezo) Solo trata que estemos igual, ósea, no comas dulces tampoco.

Amity: ¡Oh! ¡Se me hace tarde! (Besa a Luz en los labios) ¡Adios! ¡Te amo! ¡No rompas la dieta!.

Luz: ¡También te amo! ¡Adiós!. . . . . . Ya se fue (Bostezo) Solo dormiré unos 5 o 10 minutitos más Zzzz Zzzz.

Poco más de 4 horas de sueño después.

Luz: (somnolienta) oh no, ya son más de laz 11... Pero quiero seguir en cama... Bueno, realmente no hay nada ahora mismo que me lo impida... Brrrr oh... Toda la comida de anoche pide salir... Quizás si solo lo ignoro... ¡BRRR! ¡ESTA BIEN! YA VOY, Parece que me levantaré igual.

Luego de salir del baño.

Luz: Ufff ese fue un gran ejercicio para comenzar el día. . . Bueno, a desayunar, no puedo ejercitarme sin comer, y más ahora que vacíe las tripas.

Ella baja las escaleras y va directo a la cocina donde encuentra en la mesa una nota de Amity que dice:

Luz, cómo estamos en dieta ya no puedes desayunar donas o tocino, por eso te prepare un tazón de avena (probablemente te quedaste dormida y en este punto ya esta frío, me adelante por lo que tu avena se encuentra en el microondas listo para que lo calientes) por favor cómelo, es bueno para ti, besos y abrazos.

Luz: Avena. . . Ya que, si me lo dice Amity tendré que comerlo, pero. . . Gruuh Mi estomago exige incesantemente las deliciosas donas guardadas ahí, a mi alcance, literal, no hay nada que me lo impida, excepto el trato que hice con Amity de hacer dieta. uhhh ¡Malditas donas adictivas que me tienen tan gorda!

Procede a calentarse su avena y comerla no con el mayor agrado.

Mientras, en la Biblioteca con Amity.

Amity: gruuuh Nunca creí que extrañaría tanto mis bocadillos. . . Aún falta una hora para mi almuerzo, ok Amity, solo continúa con tu trabajo y deja de pensar en las galletas. . .o bizcochos o panes dulces o chocolates o. . .

Niña: ¿Brownie?

Amity: ¿Que?

Niña: ¿Quiere un Brownie bibliotecaria? Los hice yo y me gustaría mucho que probará por lo menos uno, como agradecimiento por las historias y cuentos que nos lee.

Amity: Ay niñita, me encantaría probar uno de tus Brownies, enserio, pero es que yo y mi novia estamos haciendo dieta, y no puedo comer dulces en la dieta.

Niña: (Comenzando a llorar) Esta bien, no quiere comer mis brownies, yo solo. . .

Amity: ¡No,no,no! Cambié de opinión, si comeré de tus brownies, dame uno y te digo que tal sabe ¿Si?

Niña: (secándose las lágrimas y ahora sonriendo) ¡tenga!

Amity: Bien, aquí voy (En su mente)[Perdóname Luz, pero no puedo negarme] (muerde el brownie, solo para que en un instante se lo acabará completamente)

Niña: ¿Y que le pareció?

Amity: . . . Quizás necesite de otro para darte una opinión concreta.

Niña: tengo otros varios dulces si los quiere también probar.

Devuelta en la casa búho.

Luz: Bien, me terminé esa desabrida avena, es hora de hacer ejercicio, mi antigua rutina debería funcionar, pero antes.

15 minutos fue el tiempo que se tardó en ponerse sus pantalones cortos de ejercicio ya que no lograba que pasaran por su trasero. Su polera deportiva fue mucho más fácil de ajustar, el problema esta en su expuesto ombligo.

Luz: Como es que "Jadeo" ya estoy cansada solo de ponerme esta ropa "Jadeo"

Ella comienza con un simple trote alrededor de la casa hasta que. . .

Luz: ¡Aghh! ¡Calambre! ¡Calambre! Titan mio, esto pasa cuando te ejercitas, debería haberme quedado en el sofa. Gruuh Y ya es hora del almuerzo, quizás deba comer algo antes de continuar. . . Pero solo puedo pensar en las donas. . . Taaal veeez comer una sola no haga daño.

Amity volviendo a la casa búho.

Amity: Urp Estoy repleta, no esperaba que esa niña tuviera tantos dulces y tan ricos, solo esperó que a Luz le allá ido mejor.

Entrá a la casa búho, pero todo estaba oscuro.

Amity: ¡Luz! ¡Ya llegué! ¿¡Estas aquí!?

Comienza a oir unos sonidos del segundo piso. Ella sube y va a su habitación donde encuentra a Luz dormida boca arriba con los brazos extendidos, envolturas y cajas de dulces alrededor y una barriga muy hinchada.

Amity: Mi glotoncita, no te pudiste resistir, tranquila linda, mañana no trabajo y te ayudare a mantener la dieta. . . Y tu me ayudaras a mi. (Le da un beso en la mejilla)

Luz: Zzzz Zzzz

Amity comenzó a fijarse mucho en la panza de Luz que subía y bajaba con la respiración, por alguna razón se sentía muy atraída a eso, e incluso llegó a sentir algo de. . . Placer solo con verlo. Estiró su mano para tocar la panza de Luz y al tocarlo, sintió lo blando de su grasa y lo duro de su estomago por lo lleno, estaba complacida, hasta que se dió cuenta de lo que estaba haciendo y apartó su mano rápidamente.

Amity: Que me. . . ¿Me excita que Luz esté gorda? (Se sintió confundida)

Lumity demostrando que el amor engordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora