Ya casi se cumplen 4 meses desde que comenzó el tratamiento de Edric y todo iba perfecto, Edric estaba mejorando según lo planeado, pero Amity simplemente no podía mantenerse tranquila, descubrió las consecuencias reales del sobrepeso en humanos y desde entonces no ha dejado de comer por estrés y preocupación de lo que pueda pasarle a Luz.
Amity: (Comiendo desenfrenadamente) Amm mmh mjhm am Uurp Mhm Bwoup.
Ella ha estado comiendo sin control, lo que provocó que engordara bastante rápido, al punto que ya casi llega al peso de Luz (El peso que tenía cuando se fue de la casa). Su trasero firme volvió a ablandarse y se volvió más grande que como solía ser, comenzó a desarrollar papada, y a pesar de que sus pechos no crecieron casi nada su abdomen si lo hizo, de un esbelto abdomen de adolescente pasó a una redonda, gelatinosa y palida barriga cervecera del tamaño de una bola de boliche. En estos momentos Amity se encontraba en la cafetería del hotel con los pantalones desabrochados y una pila de comida bastante decente enfrente de ella.
Emira: (Acercándose a Amity) ¿Manoplas? (Diciendo en tono gentil) ¿No crees que ya es momento de que dejes de comer tanto?
Amity: (Deja momentáneamente de comer) Bwuuorp Orp ¿Y tu no crees que es momento de que te calles? (Continúa comiendo).
Emira: ¡Hey! No me tienes que hablar en ese tono, solo buscó tu bienestar, todos los días trato de hacerte entrar en razón para que- (Es interrumpida).
Amity: ¡Todos los días! y ya me tienes harta, solo déjame en paz con mi comida. Nuestro hermano esta enfermo, estos rituales me dejan muy cansada, mi novia esta sola con peligro inminente de su propio cuerpo, y para colmo, en este retrógrada lugar no venden mi helado favorito, todo eso me esta estresando demasiado y mi único alivio es comer, así que por favor te pido que me concedas eso.
Emira: (La mira fijamente) No me rendiré contigo (Se va de la cafetería).
Amity: (Prosigue a continuar con su alimentación).
En otro lugar del hotel, Emira llega a donde se encuentra su padre, Alador, para hablarle sobre Amity.
Emira: Papá, debes ayudarme a entrar en razón a Amity, simplemente esta fuera de control.
Alador: (Levantando la vista del libro que leía) Realmente no veo cual es el problema, solo ha estado comiendo de más por estres, y no la culpó, con todo lo que esta pasando.
Emira: Pero esta en un círculo sin fin de gula, eso no es sanó, por no mencionar todo el peso que esta acumulando.
Alador: Su peso no debe ser un inconveniente, por lo que me dijeron y entiendo, es solo algo sexual entre ella y su novia, además tu no eres quien para hablar de peso (mira hacía la barriga lentamente formada por el tiempo de Emira).
Emira: (Avergonzada) ¡No estamos hablando de mi! Estamos hablando de Amity.
Alador: ¿Pero por que dices que no es sanó? Ambos sabemos que lo que hace no tiene ninguna repercusión en su salud, eso lo sabes especialmente tu que estudiaste para curandera.
Emira: No es sobre salud, me refiero a que esta mal.
Alador: Tu eres la única que ve eso mal, te sugiero que dejes a tu hermana en paz. Con su temperamento puede que te termines arrepintiendo de entrometerte en su vida.
Por otro lado, en la casa búho, en la sala de estar, todo era un desastre. Desde que Luz instaló la televisión no a dejado la sala, había cajas de comida rápida apiladas y latas o botellas aplastadas por todos lados, Luz ya tenía su panza casi del doble de tamaño, solo vestida con ropa interior apretada y su bata sin cerrar, y la única razón por la que se levantaba era para ir al baño (y dejarlo tapado).
Luz: (Caminando al sofá) Huff Creo que debo comer más sano si quiero dejar de destrozar el baño así (Ve en la caja de pizza del sofá las últimas rebanadas) Al diablo, tengo permiso de mi novia para comer de todo (Va al sofá y se come esas rebanadas).
Ella enciende la televisión y pone el canal de ejercicios, en eso, alguien toca a la puerta.
Luz: (Sin ganas de levantarse) ¡Esta abierto!
Entran Willow y Gus, quienes apenas al entrar se tapan la nariz por el olor que había en el ambiente.
Gus: Titán, Luz, por que huele así.
Luz: (Contenta pero aún así sin levantarse) ¡Hey! ¡Amigos! Que hacen aquí.
Willow: (Soltandose la nariz para no parecer maleducada) Hola Luz, no las veíamos hace tiempo a ti y a Amity, y quisimos visitarlas ¿Donde esta Amity?
Luz: Edric enfermó, ella y su familia estan en la Mano del Titan para hacerle un ritual de sanación de 8 meses.
Gus: ¿Entonces estás aquí sola? ¿Pero por que tienes todo este desorden? Apesta aquí.
Luz: (Oliendo) No creo que haya mal olor, ah, y el desorden es por que el mayordomo abominable se disolvió a las semanas de que Amity se fuera.
Gus: Entiendo. . . Oye ¿Me prestas tu baño?
Luz: Claro, aún que te aconsejo que mejor vayas al patio, hace no mucho estuve ahí y créeme, no querrás entrar, además esta tapado.
Gus: Iré al patio (Se va).
Con eso Willow y Luz se quedan solas en silencio.
Willow: (Pensando como romper el hielo y ve el programa de la televisión) El canal de ejercicios ¿Buscás ponerte en forma para darle una sorpresa a Amity?
Luz: Nop, ya no me gusta hacer ejercicio, solo veo esto por los traseros de las chicas, técnicamente no es infidelidad, y sin Amity aquí necesito ver algo suculento Buarp disculpa.
Willow: Oh, bueno, entre tu y yo, aveces hago lo mismo cuando Boscha esta fuera de la ciudad. . . Oye, una pregunta que me vengo haciendo hace un rato ¿Por que tienes la puerta del portal justo al lado del sofá?
Luz: Oh, eso, bueno, últimamente no tengo ganas de cocinar, y la comida de Huesoburgo no es mi preferida, así que pido comida de mi mundo, y cuando el repartidor toca no necesito levantarme para recibirlo ¡lo tengo aquí mismo! Eso es ahorró de esfuerzo.
Willow: (Viendo la barriga de Luz) Si. . . Es un gran ahorró.
Gus: (Volviendo del patio) ¿Y bien? ¿Ya le comentaste?
Luz: ¿Que cosa?
Willow: Oh, verás. . . Nosotros ya sabiamos que no has salido de casa en mucho tiempo y se nos ocurrió que quizás te gustaría ir a una caminata por la Rodilla con nosotros.
Luz: Mmm suena a mucho esfuerzo, creo que paso.
Gus: Luz ¿Has visto este lugar? ¿Has visto como estas? Esto no es saludable, y creo, creemos, que debes hacer esto.
Luz: Apreció su preocupación, la cual tienen por alguna razón, pero estoy bien, este lugar está así solo por que me a dado flojera limpiar, ya lo haré en algún momento, y en cuanto a mi, estoy perfectamente, solo vivo mi vida a mi manera.
Gus: No hablarás en serio, deberás vas-
Willow: (Interrumpiendo a Gus) No la presiones, ya dijo que no quiere y no vamos a obligarla.
Luz: Gracias por tu comprensión.
Willow: Nosotros nos vamos, en todo casó, si en algún momento quieres hacer algo puedes llamarnos.
Luz: Gracias, puede que lo haga, cuídense.
Gus: Hasta luego Luz.
Willow: ¡Adios! (Se va junto a Gus).
Luz: (Levanta una pierna) ¡Ffraaaaap! Ohhh siii Fruup fort fiip (baja la pierna) Menos mal no se quedaron más tiempo. Aún que ahora me preguntó si me estaban intentando decir algo con eso de salir a caminar (dice mientras se rasca la panza y continúa comiendo lo que queda de pizza).
ESTÁS LEYENDO
Lumity demostrando que el amor engorda
Fanfiction5 años de relación se comienzan a notar en los cuerpos de Luz y Amity, pero puede que está suavidad les guste a ambas. (Esta es una historia relacionada con el feedeerismo, si esto te desagrada o solo no te gusta, esta historia no es para ti)