Amity acababa de llegar a la casa búho con bolsas llenas de dulces hechos por un niña llamada Carisa, y lo único que quería era que Luz comiera todo lo posible (y ella misma un poco de paso).
Luz: Pero aún no lo entiendo ¿Por que este cambio tan repentino? Tu solo querías que adelgazara-
Amity silencio a Luz con un dedo para callarla.
Amity: Estaba equivocada, no necesitamos cambiar para ser felices, por que ya lo somos. Yo solo quería permanecer en los estándares socialmente aceptados ¿pero sabes que les digo ahora a esos estándares? Que se vayan a la mierda.
Luz: ¿Entonces puedo dormir hasta mediodía?
Amity: Duerme cuanto quieras
Luz: ¿También estar en el sofá todo el día?
Amity: mientras ves los programas que te gustan.
Luz: ¿Y comer lo que yo quiera?
Amity: (Con tono sensual) Te aliento a que lo hagas.
Luz: Presiento que todo esto esta llendo más allá de solo rechazar los estándares sociales, yo creo que esto (se palmea con una mano la panza) te atrae. Grhhh
Amity: Esa es la señal de que dejes de hablar y comiences a comer (le muestra la primera bolsa de dulces)
Luz trató de resistirse a sus impulsos glotones para no avergonzarse frente a su novia, pero esa resistencia no duró casi nada, tomó la bolsa y comenzó a comer frenéticamente las galletas, berlines, mini tartas y en especial los brownies que era lo que más disfrutó.
Luz: ¡SANTO TITAN! Todo esto esta delicioso, no se si es por el hambre o por que esto esta muy bien preparado pero Mmm Por titan, saben muy bien.
Amity: Los hizo una de las niñas de las que les leo en la biblioteca, ella me los vendió.
Luz: ¡¿Mhh?! (Traga) ¿Tan pequeña y hornea tan bien? Esa niña tiene un futuro asegurado en la repostería.
Amity: Opino igual, oye ¿quieres leche para acompañar? Ten, toma (Le entrega una botella algo grande de leche sin lactosa)
Luz: Gracias linda (la recibe y comienza a beber) Ahh que refrescante bup-BUURP.
Amity: (Sonríe) Buen provecho (toma una mini tarta de hada de la segunda bolsa para comerlo) que rico es esto.
Luz: (Ya relajada en el sofa comiéndo y bebiendo) Ven aquí, acurruquémonos aquí Urp juntitas mientras comemos.
Amity: (Se sienta junto su novia) Esta clase de momentos son maravillosos ¿No lo creés? Tu y yo juntas, tranquilamente, comiendo deliciosos dulces, y ahora es mejor por que no nos vamos a estresar por las panzas.
Luz: (Con algo de comida en la boca) mmm tu lo has mmm dicho, bienvenidas mmm las panzas.
Amity: Eres adorable cuando hablas con la boca llena.
Luz: (Termina de tragar) Y tu eres la novia más fabulosa que hay. (Comienza a sentir una presión y su rostro se torna incómodo) Uy.
Amity: Luz ¿Te sientes bien?
Luz: Si, es solo que. . . Ok, ya se que te gustan las panzas, pero que opinas de losss. . . Gases.
Amity: Linda, tus gases no me molestan en absoluto.
Luz: Oh gracias al titan (Levanta una pierna para facilitar la siguiente acción) Fraaaaaap-fap Ohhh por favor disculpame cariño, se que esta muy tóxico, pero en verdad ya no aguantaba la presión.
Amity: Linda, ya estoy acostumbrada, duermo contigo ¿Lo olvidas? Mientras duermes te tiras pedos, siempre, todas las noches.
Luz: ¡¿Que?! ¡¿Pero por que no me lo habías dicho?! . . . Sabes que, olvida la pregunta, entiendo por que no lo comentaste, pero aún así ¡Que vergüenza! (Se cubre el rostro con sus manos)
Amity: No hagas un escándalo por esto, todo el mundo se tira pedos, hasta yo, mira, lo voy a hacer para que te sientas mejor.
Luz: Ami, en verdad no tienes que hacerlo, yo estoy- Oh, ya lo estas intentando.
Amity: (Con el rostro ya completamente rojo) Fiip AHHH "jadeo" Vez "jadeo".
Luz: JAJAJA Esa cosita es lo más tierno que tu traserito a hecho.
Amity: Hablando de traseros. . . Que te parece si vamos a la cama y terminamos ahí los dulces que quedan.
Luz: Suena a una maravillosa velada.
ESTÁS LEYENDO
Lumity demostrando que el amor engorda
Fanfic5 años de relación se comienzan a notar en los cuerpos de Luz y Amity, pero puede que está suavidad les guste a ambas. (Esta es una historia relacionada con el feedeerismo, si esto te desagrada o solo no te gusta, esta historia no es para ti)