Un aniversario de último minuto

1.9K 37 15
                                    

Amity:¡LUZ! ¡Nos olvidamos de nuestro aniversario!

Luz: Ami, cariño, tranquila, esto tiene solución, subiremos a cambiarnos, saldremos a un restaurante, estaremos juntas, y si cuando volvamos aún no estamos cansadas podríamos (con tono lujurioso) divertirnos un poco antes de dormir.

Amity: Me encantaría... En especial la última parte (dice sonriendo sensualmente)

Luz se acerca a Amity para abrazarla y comenzar a besarla apasionadamente.

Luz: Te amo, feliz aniversario mi amor.

Amity: (riendo) feliz aniversario cariño, te amo (olfatea al rededor de Luz) y también amaría que te bañaras, apestas un poquito.

Luz: (se huele a si misma y su rostro se torna un poco en vergüenza) jeje si, será lo mejor... ¿Me acompañas al baño?

Amity: (sonriendo) oh, por supuesto.

Luego de un sensual baño compartido y ya estar cubiertas con toallas, fueron a su habitación a prepararse para su noche de cita, pero Amity volvió a notar su barriga junto a todo su cuerpo provocándole inseguridad.

Amity: Cariño, ahora que viste todo mi cuerpo, ¿aún te parezco atractiva? Eh engordado mucho y seguro preferirías estar...

Luz: Detente.

Amity: ¿Q-que?

Luz: Que te detengas, ya te deje muy en claro cuanto te amo, cuanto te adoro en todo sentido y cuanto no me importa lo que engordes por que sigues siendo tú. Mirame a mi y mírate a ti, la realidad es que ambas engordamos, ambas dejamos de ejercitarnos y comimos dulces de más. (La besa en la frente) no te dejaría nunca, ahora vamos a vestirnos.

Amity en ese momento se sintió segura y la hizo recordar una vez más el por qué estaba tan enamorada de Luz Noceda.

Luego de eso, Luz busco su falda más elegante con una blusa que combinará y Amity busco su vestido púrpura para salir.

Amity: Cariño, ¿me ayudas con mi vestido? L-la... La cremallera no sube.

Luz: Ghhh Por qué no mejor me ayudas a mi ghhhh.

Amity se volteó para ver a Luz dejándola completamente roja. La falda de Luz no pasaba por su agrandado trasero, dejando a este con una forma de muffin.

Amity: Wow titán, cielo, no había notado que tu trasero esta más dotado de lo que ya estaba.

Luz: ¿Vas a ayudarme a entrar en la falda? Ghhhh uf O prefieres solo quedarte mirándome el culo.

Amity: Lo siento, te voy a ayudar... Aun que también me gustaría seguir viendo (dijo entre pequeñas risas)

Las dos tiraron de la falda y rápidamente lograron que pasará por las mejillas traseras de Luz, pero esta tuvo que quedar debajo de su panza, definitivamente no podría entrar en esa zona. Luego, Amity metió la barriga para poder cerrar la cremallera. Luz y Amity fueron a terminar de prepararse en habitaciones distintas para sorprender a la otra. Amity salió primero y fue a esperar a su novia en la sala, usaba un vestido de columpio color púrpura (que combina con su cabello morado), traía puesto zapatos de tacón y un collar de corazón que le regalo Luz hace un año en su último aniversario, también estaba muy bien maquillada, en especial se notaba sus labios pintados de rojo en un tono que no desentonaba con el resto de sus colores usados. El vestido que usaba era algo ajustado por lo que se notaba en el área del abdomen un bulto que era su barriga recién descubierta, eso la molestaba un poco pero ahora hiba a salir con su pareja y no le importaba por el momento.

¡BUUURP!

De pronto se escucho un fuerte eructo proveniente del piso de arriba, inmediatamente Amity se dio cuenta que ya no estaban los muffins que Luz comía.

Amity: (Pensando)[Por eso tardaba tanto, se llevó los muffin para comerlos antes de salir, ay mi glotoncita]

Se escuchaba como Luz caminaba a la sala y cuando llegó, comenzó a modelar para su novia tomando distintas poses. Ella no estaba maquillada como Amity, pero si usaba un cintillo azul oscuro de pequeñas orejitas de gato que le regalo su novia en san Valentín, vestía una hermosa blusa verde oscuro con una falda negra y unos mocasines negros. La blusa originalmente es holgada, pero con los constantes bocadillos esta tuvo que dejar salir una pequeña astilla de la panza de su dueña, además, Luz estaba luciendo su ropa con Amity y cambiaba de pose muy rápido lo que genero un rebote constante en esa área. Inesperadamente para Amity, el rebote de la blanda panza de su novia la excito bastante.

Luz: (acercándose sensualmente a su novia) Te ves hermosa y elegante, como siempre.

Amity: (abanicándose el rostro con la mano) oh wow jeje Y-yo... Tu te... Estas muy sexi.

Luz: Gracias, veo que ni siquiera esta blanda roca que tengo de abdomen me quita mis dotes latinos de seducción (seguidamente se palmea la panza) urp disculpa jaja.

Amity: Jaja Bien, salgamos, tengo hambre (le da un tierno y rápido beso en la boca a su novia)

Luz: Si, yo igual, vallamos al restaurante de nuestro último aniversario, ¡me encanto ese lugar! y no hace falta una reservación.

Amity: ¿Tu también tienes hambre? ¿Que pasó con los muffins que comiste antes de bajar? ¿Eh?

Luz: Solo quedaba uno y med... ¡Espera! ¡¿Como supiste...?! ¡Oh! No me digas que me escuchaste eructar ¿Enserio fue tan fuerte?

Amity: Si, se escucho fuerte y claro, pero no te preocupes, ahora mismo lo único que quiero es salir y estar contigo.

Lumity demostrando que el amor engordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora