¡Preguntas y Respuestas!

517 14 101
                                    

Saludos. Yo soy El Autor y narrador de esta historia, y ahora que esta se encuentra concluida voy a responder personalmente todas y cada una de las preguntas que me han dejado. Ya sin más preámbulo ¡Comencemos con las preguntas!.

felinofantasma

P1: Dado que creaste este AU antes de su debut, ¿vas a meter a Stringbean en la secuela o crees que sería raro que apareciera de la nada y vas a dejar a Luz sin palismán?

R1: Que buena pregunta. La verdad es algo que he estado considerando hace tiempo, y solo se me ha ocurrido una idea para meterlo en la historia, el problema es que esa idea no me parece una manera muy organica de integrarlo. Básicamente mi idea era que se lo había prestado a algún personaje sin definir durante esta primera historia.

Ahí me dicen que opinan (Se aceptan ideas y/o sugerencias para integrar a Stringbean a la historia)

---

P2: Si Luz y Amity están viviendo en la Casa Búho, ¿dónde viven ahora Eda y King?

R2: Eda vive con Raine, mientras que King se encuentra en constantes viajes de autodescubrimiento y exploración (Si en el ultimo especial de la serie dicen que pasara con King cambiare esto ultimo).

---

P3: ¿Hooty ayuda a Lilith en sus labores de presidenta de alguna forma?

R3: Uy, hace de todo. Hooty es practicamente su asistente-secretario-guardaespaldas además de ser también su amigo y apoyo moral. En pocas palabras el es su mano derecha.

---

P4: Durante su etapa de holgazanería, ¿Luz estuvo todo ese tiempo sin ducharse?

R4: Claro que se duchaba, solo que lo hacía en raras ocasiones. Luego, cuando se mudo temporalmente lo hizo con más frecuencia por respeto a su madre y a Vee (Se duchaba una vez a la semana).

---

P5: ¿Luz y Amity tienen algún tatuaje?

R5: Mmm Realmente no se me había pasado por la cabeza, y por esa razón habría dicho que no tienen. Pero esa respuesta sería aburrida, digamos entonces que Amity si tiene uno en la espalda ¿De que es el tatuaje? Dejaré que ustedes decidan, dejen sus sugerencias y las que más me gusten se darán a votación en mi perfil.

---

P6: ¿Luz y Amity se depilan las piernas o se las dejan peluditas?

R6: Amity es bastante meticulosa en eso, se asegura siempre de estar bien depilada. Luz por otro lado, no es algo que le importe demasiado, por lo que solo se depila de vez en cuando, como en un momento especial o cuando se acuerda y no tiene nada mejor que hacer.

---

P7: ¿Cuáles son sus comidas favoritas, unas que aunque ya estén llenas son incapaces de dejar de devorar hasta que las terminan?

R7: El de Amity ya lo sabemos, se mencionó en el capitulo "La cena en el restaurante (Parte 2)", es el Strudel de frambuesa y hada. Con Luz seria casi cualquier cosa dulce, pero su favorito son las tartas que hace Amity (Sin hadas).

---

P8: ¿Luz va a limitarse a ser feedee o se va a motivar a hacer también de feeder de Amity?

R8: Lo más probable es que Luz si termine alimentando a Amity en algun momento. Es practicamente inevitable.

---

P9: Sé que no piensas en estas cosas, pero, ¿cuánto pesan ahora Luz, Amity y Emira?

R9: Tienes razón, no lo habia pensado. . . hasta ahora, por eso les dare los datos ahora de cuanto pesan al momento de finalizar la historia. Luz pesa 102 Kilos con un Imc de 38.4; Amity pesa 89 kilos con un Imc de 33.1; Y Emira pesa 82 Kilos con un Imc de 28.7

Lumity demostrando que el amor engordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora