Cena navideña (Especial de navidad: Parte 1)

582 21 17
                                    

{Aviso: Este capítulo contiene problemas de salud. Esto no es un recurso fetichista sino más bien un recurso narrativo para la trama}

Han pasado pocas semanas desde que Luz decidió quedarse un tiempo en el mundo humano y sin darse cuenta ya había llegado la época de navidad. Era la tarde del 24 de Diciembre y toda la familia estaba ansiosa por que llegará la noche de navidad (más que nada por la cena).

Camila preparaba la cena en la cocina, Vee salió para buscar a Masha (su nueva novia) que pasará navidad con ellas, y Luz estaba en su escritorio terminando su más reciente libro mientras comía un plato de malvaviscos.

Luz: (Escribiendo en su computador portátil) y. . . . . ¡Listo! (Se estira hacía atras lo que provoca que se levanté su sueter navideño y muestre algo de panza) Ahh al fin este libro está terminado (Intenta sacar otro malvavisco de su plato pero ve que se terminaron) Oh, bueno, igual ya terminé así que es buen momento para buscar más (Se levanta de la silla pero con cierto inconveniente) ¿Pero que-

Resulta que su trasero se había atorado en los apoya brazos de la silla, por lo que tuvo que hacer un esfuerzo para separarse de la silla.

Luz: ¡Sí! Huff lo logré (siente su corazón) wow, esta latiendo algo rápido. . . Seguro es por el esfuerzo que acabo de hacer (se va hacia la cocina).

Al llegar a la cocina se encuentra a Camila quien batía enérgicamente la crema para el postre, solo había un detalle en ella y es que. . . Otra vez no traía ropa.

Luz: Mamá, por el amor al Titan, que tienes ahora con estar desnuda, y  mientras cocinas además.

Camila: Me gusta el fresco, es liberador y no ensució la ropa mientras cocinó, además estoy en mi casa, puedo hacer lo que quiera.

Luz: Esta bien, como quieras, pero vístete antes de que llegue la novia de Vee (revisa una repisa) ¿Y las bolsas de malvaviscos?

Camila: Te las comiste todas, trata de no comer tantos bocadillos, la cena será muy grande.

Luz: Trataré, pero no prometo nada (se va a la sala de estar, pero a medio camino se comenzó a sentir muy fatigada) "Jadeo" que me pasa, no estoy tan fuera de forma "jadeo" (llega al sofá sudada, se quita su sueter navideño dejandola solo con una camisa sin mangas blanca algo pequeña para su talla de cintura) Titan, sudo como cerdo (saca parte de su panza que estaba metida dentro del pantalón de yoga negro que trae puesto) Como quisiera tener ese hechizo para absorber sudor que tiene Amity. . . O mejor que ella este aquí, estaríamos ahora mismo aquí sentadas abrazandonos mientras vemos algún especial navideño.

Mientras tanto, Vee y Masha iban caminando hacia la casa.

Masha: Se que ya te pregunté antes, pero quiero estar segura ¿Enserio esta bien que pase navidad con tu familia? No quiero incomodar a nadie y-

Vee: Te vuelvo a decir, no incomodaras a nadie, te van a adorar, mi hermana ya te conoce y mi mamá esta ansiosa por tenerte en la cena.

Masha: (Con tono sensual) ¿Y vas a disfrutar la cena? (mira la pancita de Vee).

Vee: (Inocente) Oh claro que sí, la comida de mi mamá es excelente, ya quiero que pruebes la salsa que hace.

Ambas llegan a la casa y entran, primero se dirigen a la sala de estar, que es donde se encuentra Luz.

Vee: Espera a conocer mejor a mi hermana, ella es muy animada y agradable, ella- (Es interrumpida por ronquidos)

Luz: (Durmiendo en el sofa) Zzzz Zzzz Zzzz

Vee: Ella es una completa holgazana.

Masha: ¿Duerme muy seguido durante el día?

Vee: Tiene como 4 siestas al día. Como sea, mejor vamos a ver a mi mamá (se dirigen a la cocina) Ella si es más educada y mucho menos perezosa que Luz.

Llegan a la cocina para descubrir a Camila desnuda.

Camila: ¡Hey! Ya llegaron.

Masha: Oh dios (dice con voz no muy fuerte al ver a Camila).

Camila: Tu debes ser Masha, un gusto, yo soy Camila, la mamá de Vee, que alegría tenerte aquí (abraza a Masha) lamento que me encuentres así sin nada puesto, pensaba que tardarían más en llegar.

Masha: Ehh n-no se preocupe.

Camila: Mejor me iré a poner algo (se va a su cuarto).

Masha: (susurrando a Vee) Por favor dime que tus pechos se harán tan grandes como los de tu mamá.

Vee: ¿Le estabas viendo los pechos a mi mamá? (Con tono levemente molesto)

Masha: Que querías que hiciera, literal estaba desnuda frente a mí con ese par de melones.

Luego de que Camila volviera de vestirse, Vee y Masha la ayudaron a terminar la cena. Había pure de papas, ensalada con aderezo, salsa especial de Camila, pollo guisado (comida típica de República Dominicana), vino, jugo de manzana, postre de gelatina con crema, y el fuerte de la cena, el pavo relleno.

Ya todo estaba servido y todas ya se encontraban sentadas.

Masha: Wow, esto si es demasiada comida para solo 4 personas.

Camila: No quería que nadie quedará con hambre, come todo lo quieras mija, noté que estas muy flaca así que aprovecha de soltarte el cinturón en esta cena.

Vee: Mm La verdad si me gustaría ver como te ves con el estómago hinchado.

Masha: Jm Esta bien, pero solo si más tarde nosotras- (le susurra algo inaudible para el resto en el oido a Vee) ¿Te parece bien?

Vee: (Con el rostro completamente rojo) Ehhh s-si.

Masha: (Le sonríe).

Luz: Bueno, que estamos esperando ¡comamos!

Camila: No tienes que decirlo 2 veces (Comienza a cortar el pavo).

Lumity demostrando que el amor engordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora