Había pasado menos de una hora desde que Willow y Gus estuvieron en la casa búho.
Luz se encontraba en el sofá tomando su segunda siesta del día.
Luz: (Roncando) Zzzz Zzzz Zzzz.
En eso, el teléfono comienza a sonar, despertando a Luz en el proceso.
Luz: (Despertando) ¡Ah! Ya desperté, ya desperté (Mira en dirección al teléfono que esta en un mueble alejado al sofá) ¡Demonios! Por que no llaman a mi celular (Busca algún glifo de planta para traer el teléfono pero descubre que no le quedan y que no hay un lápiz cerca para hacer otro) Maldita sea, me tendré que levantar (Se levanta de la comodidad del sofá con algo de esfuerzo) Ghhh Más vale que no sean los de Novistar (Contesta el teléfono y respondé algo molesta) ¿Alo?
Camila: Mija, soy yo, oye ¿Te encuentras bien? No suenas muy contenta.
Luz: ¡Oh! hola mamá, no te preocupes, solo estaba durmiendo y pensé que talvez llamaban los de Novistar ¿Pasa algo?
Camila: ¿En las islas hay Novistar? Sabes que, no importa. Es Vee, por alguna razón no deja de llorar, ya trate de hablar con ella, pero no funcionó, y pensé que quizás tu podrías hacer algo.
Luz: (Casi murmurando) Con lo comoda que estaba en el sofá.
Camila: ¡Luz! ¡Escuche eso!
Luz: ¡Ah! Esta bien, solo espera, me voy a poner ropa y voy.
Camila: Gracias Luz, por favor no tardes.
Luz cuelga e inmediatamente sube a buscar ropa.
Luz: (Terminando de subir las escaleras y respirando dificultosamente) "Jadeo" Por que "Jadeo" es tan difícil "Jadeo" subir.
Cansada llega a su habitación para recostarse en la cama y descansar un momento antes de comenzar a luchar con su ropa.
Luz: Titan "Jadeo" no puedo creer que subía eso todos los días, he estado demasiado tiempo en esa sala.
Después de su descanso buscó sus pantalones más grandes e intento ponerselos. Luego de varios tirones lo logró, le quedaron sumamente apretados, apenas dio un pasó las costuras de los costados se rompieron por sus muslos, y en el momento en que se inclinó para ver el daño, provocó que se rasgara la parte trasera del pantalón, mostrando completamente sus enormes y gordas nalgas.
Luz: Esto debe ser una broma de mal gusto (se ve en el espejo) Uy, pero que bien acentúa mis curvas, creo que guardaré esto en algún momento que quiera excitar a Amity.
Guarda el pantalón roto (ahora traje sexual) y buscá en la ropa de Amity algo que pueda usar.
Luz: (Encuentra pantalones super elástico para yoga de color rosado) Mi amor, por que tenías esto tan guardado, como sea, no creo que le moleste que lo usé un día.
Logra pasar los pantalones por su trasero quedandole super apretado al punto que incluso se hacia muy notorio su ropa interior, pero a fin de cuentas era usable. Al terminar de vestirse se dirigió a la puerta del portal para ir donde Vee. Luz pasó la puerta y vió a su mamá esperandola.
Camila: Te tomaste tu tiempo.
Luz: (Caminando hacia ella) Lo siento, no encontraba que ponerme (en eso tropieza) ¡Ahh! (Cae encima de Camila) ¡Mamá! ¿¡Estas bien!?
Camila: Estoy bien, no me lastimé ¿Y tu?
Luz: También estoy bien . . . (Analizando la situación) Sabes, fuera de contexto esto se vería muy mal.
Camila: Descuida, no hay nadie por- (Es interrumpida por el sonido de una camara).
Señora mayor desconocida: (Bajando su cámara) Ouu Que linda pareja.
ESTÁS LEYENDO
Lumity demostrando que el amor engorda
Fanfiction5 años de relación se comienzan a notar en los cuerpos de Luz y Amity, pero puede que está suavidad les guste a ambas. (Esta es una historia relacionada con el feedeerismo, si esto te desagrada o solo no te gusta, esta historia no es para ti)