{Aviso: Este capítulo contiene problemas de salud. Esto no es un recurso fetichista sino más bien un recurso narrativo para la trama}
El pollo guisado se terminó, el pure de papa fue prácticamente absorbido en conjunto con la salsa especial, la ensalada fue ignorada excepto por Masha, y Vee que comió solo un poco, el vino casi es acabado principalmente por Camila, y del pavo solo quedaban los huesos. En resumen, todas tenían sus estómagos llenos e hinchados con su ropa desabrochada y/o aflojada lo suficiente para dejar respirar sus abdomenes redondeados.
Masha: Ughh creo que superé bastante mi limite (se acaricia su hinchado abdomen).
Luz: Creo que apenas puedo respirar de lo llena que estoy- ¡BRUAAAAP! Ohh eso normalmente ayuda. . . Pero esta vez no Buoorp.
Camila: (Algo borracha) Hic Que pasa mija ¿Fue demasiada Hic comida? (Se acaricia su panza) ¡Bwooorp!
Vee: Oigan, aún no hemos-urp tocado el postre ¿Alguien tiene espacio para eso?
Luz: (Levanta la mano enérgica) ¡Yo! Yo quiero postre.
Masha: ¿Como aún puedes seguir queriendo comer?
Vee: Literalmente acabas de decir que apenas puedes respirar.
Luz: Pero no permitiré que se desperdicié un postre tan maravilloso sin que por lo menos alguien haya probado un poco de él, aún debo tener algo de espacio en esta panza (Se acaricia su rellenada y enorme panza) ¡Buuurp!
Camila: De aquí nadie se va Hic hasta que se coman la gelatina con crema Hic tarde demasiado para que quedará tan bien.
Vee: ¿Nosotras también? Por que la verdad ya estamos muy- (Es interrumpida).
Camila: Dije que nadie se va Hic.
Un delicioso y algo doloroso postre después. Todas quedaron en sus asientos acariciando sus barrigas hinchadas.
Luz: Ohhh Vee, tenías razón Huff, no debi seguir comien- ¡Braaaap!
Vee: ¡Brwaaap! Ouh Masha, lamento que tengas que escucharnos a todas eructar tan descaradamente.
Masha: No te preocupes por eso mh-oorp ¿Ves?. . . Además (Susurrandole en el oído) Verte tan llena y eructando me esta excitando.
Vee: (Se sonroja casi como haría Amity).
Masha: (Continúa susurrando) Y ya me estas viendo toda hinchada como querias, ahora hagamos lo que me prometiste.
Luz: Oigan ¿Que tanto susurran ahí?
Vee: ¡NADA! (Dice estando toda roja y nerviosa) Es solo que Masha. . . Ehhh. . . ¡Quiere ver mi habitación!
Luz: (Mirada pícara) Claro, entonces estarán un buen rato arriba, ustedes tranquilas, nosotras no subiremos para evitar molestarlas ¿Verdad mamá?. . . . ¿Mamá?
Camila: (Dormida) Zzzz Hic Zzzz Zzzz.
Luz: Oh. . . ¿Me ayudan a llevarla al sofá antes de que suban? (Se intenta levantar) Huff pero antes ayúdenme a mí, estoy muy llena para levantarme.
Vee y Masha ayudaron a levantar a Luz de su silla, hizo falta un buen esfuerzo por parte de ella, solo que en el momento en que se levantó, de forma repentina, por solo un segundo, Luz sintió un dolor en el pecho.
Luz: ¡Ahh!
Vee: ¡Luz! Que pasó ¿Estas bien? ¿Te pisamos un pie o algo?
Masha: Sonó que algo te dolió.
Luz: Ehh No, estoy bien, solo fue la presión del estómago al levantarme, solo eso (mintió).
Vee: Oh Emm Ok, Llevemos a mamá al sofá para que descansé.
ESTÁS LEYENDO
Lumity demostrando que el amor engorda
Fanfiction5 años de relación se comienzan a notar en los cuerpos de Luz y Amity, pero puede que está suavidad les guste a ambas. (Esta es una historia relacionada con el feedeerismo, si esto te desagrada o solo no te gusta, esta historia no es para ti)