Un día holgazán (Parte 1)

951 23 7
                                    

Había pasado una semana desde el día que Amity admitió abiertamente su fetiche, y ahora comenzaban sus 2 semanas libres del trabajo, en los que se las pasaría mimando a Luz.

Este es un día cualquiera durante las semanas libres de Amity.

7:00 AM

Amity: Uaah Que bien dormí, buenos días mi amor.

Luz: Zzzz Zzzz urp Zzzz.

Amity: (Sonríe) Tu duerme tranquila, yo haré el desayuno.

Cuando Amity se levantó de la cama se pudo notar como su pijama ya no cubría su abdomen tan bien como antes, ya que ahora dejaba al descubierto una pálida y suave pancita, por lo menos hasta su ombligo.
Ella fue a la cocina y lo primero que hizo fue comer una dona que sobró del día anterior.

Amity: Mmm A ver, ayer desayunamos donas, y ya se nos acabó el tocino (pensó un rato mientras comía) ¡Lo tengo! Waffles, con crema batida y chispas de colores, eso estará muy bien para comenzar el día.

Amity preparaba el desayuno, mientras, Luz seguía dormida, hasta que el olor a comida la despertó.

8:05 AM

Luz: Snif Amity esta cocinando (todavía algo adormilada) no se lo que haré cuando ella vuelva a trabajar, me tiene mal acostumbrada Groow pero por el momento hay que disfrutar y detener los gruñidos de hambre.

8:20 AM

Luz se levantó de la cama lentamente y con leve dificultad, estiró los brazos, luego se encorbó un poco y finalmente se rascó su redonda panza. Ella ya no usaba pantalones de pijama debido a que estos comenzaron a apretarle sus engrosados muslos y su prominente trasero, ahora solo vestía con su ropa interior y una polera de pijama mal ajustada en su abdomen, lo que permitía ver sin ningún problema la mayor parte de su barriga. Luz procedió a ponerse sus pantuflas de gato para ir a la cocina.

Llegando a la cocina mientras se rascaba el trasero, vio como Amity terminaba de preparar todo de forma ordenada y muy eficiente.

Amity: ¡Batatita! Buenos días ¿mi comida te hizo despertar temprano otra vez?

Luz: Es irresistible (Se acerca a Amity y la besa dulcemente en los labios) y tu también eres irresistible (Le peñizca suavemente el trasero)

Amity: ¡Uh! Cuidado traviesa, vas a hacer que me sonroje jaja.

Luz: Bien, bien, me guardó las travesuras, ahora lo importante (agarra su panza para hacerla hablar con voz graciosa) Hermosa, donde esta mi comida, tengo demasiada hambre, ya incluso comencé a quemar grasa por la falta de calorías.

Amity: Jajaja (hablando a la panza) No te preocupes pancita, la comida esta lista, solo falta que Luz la coma y estarás llenita al límite (le da un beso a la panza de Luz)

Luz: (Soltando su abdomen) me encanta que me beses ahí (se sienta en la silla para comenzar el desayuno)

Amity: para desayunar prepare waffles con miel de hada, crema batida y las infaltables chispas. Y para beber te hice un batido de chocolate, yo me hice uno igual pero de fresa.

Luz: eres la mejor.

9:00 AM

Luz y Amity quedaron repletas con el desayuno (en especial Luz que después se había consumido casi toda la lata de crema batida) por lo que fueron a descansar al sofa para ver la bola de cristal, Luz inevitablemente se quedó dormida mientras Amity le acariciaba suavemente la barriga para digerir lo comido.

Amity: (Nota que Luz se durmió) Mi gordita. . . Te amo.

Luz: Zzz Zzz Amo Zzz comida Zzz y Amity Urp.

Al rato Amity se levantó para bañarse y vestirse (esto último con leves inconvenientes menores)

10:05 AM

Amity le deja una nota a Luz diciendo que fue al mercado a comprar comida para el almuerzo y la cena.

11:40 AM

Luz despierta y somnolienta lee la nota.

Luz: Este puede ser un buen momento para sacar unos bocadillos (dice mientras frota las palmas de sus manos lentamente).

Una bolsa de frituras después. . .
12:10 PM

Luz: Buurp

En ese momento llega Amity con bolsas de compras llevadas por abominables.

Amity: ¡Que bien! ¡Despertaste! (Se acerca a Luz para besarla) mmm labios salados ¿Abriendo el apetito para el almuerzo? Que bueno, por que lo tendré listo en un momento.

Luz: No puedo esperar para otra de tus delicias (se acomoda para seguir holgazaneando en el sofa mientras ve la bola de cristal)

Amity: (en su mente) [Que afortunada eres Luz Noceda, cualquier chica pensaría que no eres nada atractiva, pero para mi cada blandita parte de ti es muy sexi] (sonrie tiernamente)

Luz: (haciendo leve esfuerzo mientras levanta una pierna) mmh faprrr ahhh (se vuelve a relajar).

Amity: [Tan sexi]

12:45 PM

Luz: (comiendo casi frenéticamente su porción de lasaña rápidamente hecha por magia)

Amity: ¿Quieres otra porción?

Luz: (Con boca llena) ¡M-or m-umuesto!

13:10 PM

Luz: Bwuurrp uf urp

Amity: ¡Gracias!

Luz: ¿Eh? ¿Por que me das las gracias?

Amity: Leí en el internet humano que en algunas culturas de tu mundo se consideran los eructos como un gran halago para quien cocina.

Luz: Eso no lo sabía, uf estoy repleta, que bueno que m-bourp no me puse pantalones.

Amity: Mi amor ¿Te duele la panchita?

Luz: Shi

Amity: Oww, que te parece si vamos al sofa para darte un suave masaje, de pasó me das más "halagos" por mi cocina.

Luz: Se que es una excusa para tocarme la panza, pero si necesito el masaje.

13:35 PM

Luz: Urp ahh cuando fue que aprendiste a dar tan buenos masajes de panza.

Amity: (Ya acabando el masaje) No lo se, habilidad innata supongo.

Luz: Pues que excelente habilidad. Fiiip (comenzó a sentir malestar estomacal) uy, creo que me ayudaste demasiado bien con la digestión (se levanta) regreso del baño en una hora (se detiene pensando un momento para seguidamente tomar la bola de cristal) me lo llevaré si no te importa, ya me leí todas las revistas del baño varias veces.

Amity: Esta bien, llévatela, aprovecharé de preparar nuestra merienda. Recuerda no forzarte demasiado, la clave esta en relajarte.

Luz: Lo último estaba de mas.

Amity: Ah, y si tienes mucho problema llámame, te llevaré un magi-laxante.

Luz: No me tienes que decir lo mismo todos los días.

Amity: Si, si tengo.


Lumity demostrando que el amor engordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora