Luz: "Jadeo" Por que no solo... "Jadeo" volamos hasta la... "Jadeo" entrada del restaurante... En vez de caminar.
Amity: Mi amor, ¿no te parece más romántico el caminar a nuestro destino con el cielo nocturno? Además, a las dos nos hacía falta algo de caminata ¿No lo crees?
Luz: No... "Jadeo" y si me parecería romántico... De no ser porque estoy... "Jadeo" muy fuera... De forma. (Se detiene y pone sus manos sobre sus rodillas para tratar de descansar un poco) me queman las piernas... "Jadeo" hemos caminado desde... La casa hasta aquí, déjame... Descansar.
Amity: No entiendo por que estas tan cansada, yo también estoy fuera de forma y no me estoy quejando, admito que me duelen un poco los pies pero...
Luz: ¡Pero tu caminas! En tu trabajo... Recorriendo la biblioteca... Todo el día.
Amity: ahora que lo pienso, ¿cuando fue la última vez que hiciste alguna actividad física?
Luz: No lo se, pero por favor... Solo complaceme y volemos lo que queda de camino.
Amity: (Sonriendo) Esta bien.
Ambas se suben al bastón de Amity, se elevan levemente y rápidamente dan vuelta la esquina.
Amity: ¡Llegamos!
Luz: (se sorprende pero luego queda fastidiada) genial, ahora tendré que entrar toda sudada..
Amity dibuja un circulo en el aire que absorbe el sudor de Luz dejándola seca y suave.
Luz: oh, claro, magia, ¡Bien! Mi buen humor regresó ¡Vamos a comer!
Amity se rió. Entraron al restaurante e inmediatamente las atendió el recepcionista con una sonrisa.
Recepcionista: Señorita Noceda, Señorita Blight, ¡Bienvenidas! Nos complace tener a un par de celebridades por aquí nuevamente ¿Mesa para dos?
Amity: ¡Si! (Mirando a Luz) Solo nosotras dos, toda la noche.
Recepcionista: Perfecto, denme un minuto, les buscaré una mesa, ah, y felicidades por su embarazo señorita Noceda.(se marcha para buscar la mesa)
Luz: ¿Q-que?
Amity:(tratando de aguantar la risa) La verdad, si pareciera que tienes un bebé ahí, solo que es un bebé de comida.
Luz no tuvo tiempo de responder ya que justo en ese momento llegaron Willow y Boscha desdé el restaurante. Ellas, a diferencia de Luz y Amity, se veían en plena forma, Boscha vestía un vestido simple sin mangas y algo corto de color fucsia que lucia su tonificado cuerpo de jugadora de grudgby, y Willow también vestía un vestido simple pero con mangas y más largo de color verde intenso, ella era más robusta que Boscha, pero era la forma de su cuerpo, no se le notaba algún rastro de gordura.
Willow: ¡Luz! ¡Amity! Que coincidencia encontrarlas aquí, ¡Ohh! ¡Luz! ¡¿Estás embarazada?!
Luz: ¡NO! ¡Ya basta con eso!
Willow: Ohu entonces... Solo estas...
Boscha: ¡Ja! Chicas, que las panzo.
Amity se cubre su abdomen con los brazos algo avergonzada.
Willow: ¡Boscha! Ya hablamos sobre tus modales.
Boscha: No, pero enserio, como es que las salvadoras de las islas hirvientes, las brujas más poderosas de la era actual, se dejaron crecer tanta barriga, en especial tu (apunta a Luz)
Luz: pues... Muchos dulces y bola de cristal supongo.
Boscha: Je, ¿y tu Amity? Tu te ves en mejor condición.
Amity: ehh.
Willow: ¡Boscha! (Comenzando a enojarse) basta de interogarlas sobre esos temas.
Boscha: Ya, esta bien, disculpen chicas.
Willow: (le da un beso en la mejilla) mejor.
Amity: Wow, aun no lo entiendo, como carambas terminaron ustedes dos juntas, son muy diferentes, por no decir también todo el bullying que te hizo en la escuela.
Willow: buuueeeno, digamos que nos fuimos conociendo y me atrapo su rudeza y determinación.
Boscha: y a mi me atrapo su dulzura y simpatía (se besan tiernamente en la boca)
Luz: Eso si es desarrolló de personajes ¿No lo crees Amity?
Amity: Es tierno
Recepcionista: Señoritas, su mesa ya esta preparada.
Willow: oh bueno, nosotras ya nos íbamos, disfruten su velada, fue bueno verlas.
Boscha: Si, pero no disfruten tanto (se toca su tonificado abdomen dejando claro que se refería a sus barrigas)
Willow: ¡Boscha! ¡Adiós chicas!
Luz y Amity: ¡Adiós!
Fueron hasta su mesa y el recepcionista les deja los menús para elegir que comer.
Luz: (Se desploma en su silla) ahhh al fin puedo descansar mis piernas. Bien, veamos que pedir, comeré tanto que tendrás que crear un abominable para cargarme jaja.
Amity: Bueno Luz, estaba pensando, y antes de pedir la comida, me gustaría que habláramos un poco de... Nuestra condición física.
ESTÁS LEYENDO
Lumity demostrando que el amor engorda
Fanfic5 años de relación se comienzan a notar en los cuerpos de Luz y Amity, pero puede que está suavidad les guste a ambas. (Esta es una historia relacionada con el feedeerismo, si esto te desagrada o solo no te gusta, esta historia no es para ti)