{Aviso: Este capítulo contiene problemas de salud. Esto no es un recurso fetichista sino más bien un recurso narrativo para la trama}
El ritual de Edric acababa de terminar lo que significa que Amity y Emira tenian poco menos de 36 horas para ir con Luz, operarla y volver para el siguiente ritual. Amity rápidamente tomo todas sus cosas y llamó a Emira para que se apresurara.
Amity: ¡EMIRA! ¡Rapido! ¡No hay tiempo que perder! (Corre para salir del consultorio de los curanderos).
Emira: (Camina tranquilamente hasta la entrada del lugar y encuentra a Amity agotada y sin aliento) ¿Vamos?
Amity: Dame "Jadeo" un minuto (Se apoya en sus rodillas).
Emira: Estas muy fuera de forma, deberías evitar correr, eso SI nos va a ahorrar tiempo.
Amity: Pero "Jadeo" no soy la única sin condición (pincha la panza de Emira).
Emira: Por eso mismo caminé.
Amity: Como sea, ya estoy lista ¡Vamos! (Comienza a volar en su bastón).
Emira: ¡Hey! ¡No te adelantes tanto! (La sigue en su bastón).
En tanto, Luz también tenia intenciones de dirigirse a Huesoburgo.
Luz: (Saliendo del baño de la casa búho) Ok, eso tomo más tiempo del esperado (Camina hasta llegar a la sala y ve su comodo sofa) . . . Una siesta antes de salir no me hara daño (Se acomoda en el sofa y se duerme a los segundos después) Zzzz Zzzz Zzzz.
. . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . .
. . . . . . . . .Oscuridad, era todo lo que se veía.
Voz desconocida: ¿Hablan enserio? ¿Esta cerda tiene novia?
Luz: ¿Que? ¿Quien dijo eso?
Voz desconocida: ¡Es que mirenla! ¡Quien querria salir con ella!
Voces distintas: ¡Gorda! ¡Puerca! ¡Obesa! ¡Glotona! ¡Bola de manteca! ¡Vaca! ¡Fofa!
Luz: ¡Hey! Eso es gordofobico de tu parte, además a mi novia le encanta mis rollitos.
Voz desconocida: ¿Crees que lo digo solo por esa enorme bola de grasa que traes ahí? ¡Lo digo por todo el resto de ti!
Luz: (Queda pensativa un momento) De que hablas.
Voz desconocida: Piensa en este ultimo año. Por ejemplo, tu ultimo aniversario, le hiciste una promesa a tu novia de ser más productiva y comer mejor a partir del día siguiente a ese ¿Que fue lo primero que paso al día siguiente? Te levantas tarde y comes todos los dulces de la casa, hermosa manera de romper tu promesa.
Luz: N-no, yo no. . . ¡Lo intente! ¡Hice el intento pero fue inevitable! ¡Y a ella no le importó!
Voz desconocida: ¡Claro que fue inevitable! ¡Eres una completa glotona! Y ella sabia eso, por eso te perdonó. Sabia que eras ¡Debil!
Luz: No lo entiendo ¡Que quieres de mi!
Voz desconocida: Esta bien, ire al grano. lo que quiero ¡Es que hagas algo más que solo agrandar ese trasero y esa panza! ¡No haces nada! Cuando tu novia va a la tienda te duermes en el sofa, cuando tu novia va a cocinar te pedorreas en el sofa, cuando tus amigos te piden salir te quedas en el sofa, cuando tu familia hacen sus vidas comes chatarra en el sofa.
Luz: P-pero. . .
Voz desconocida: Tu holganeceria te domina por completo, ni siquiera eres capaz de hacer algo por tu propia salud.
Luz: ¡Eso no es cierto!
Voz desconocida: Tu cuerpo grita de dolor ¿Y que haces? Tapas el baño y. . . te duermes en el sofa.
ESTÁS LEYENDO
Lumity demostrando que el amor engorda
Fanfiction5 años de relación se comienzan a notar en los cuerpos de Luz y Amity, pero puede que está suavidad les guste a ambas. (Esta es una historia relacionada con el feedeerismo, si esto te desagrada o solo no te gusta, esta historia no es para ti)