Luz no fue la única que tuvo un caso que involucraba a su hermana, ya que Amity también pasaría por algo con Emira. . . O mejor dicho que Emira lo pasaría con Amity.
Esto ocurre en la noche del mismo día en el Luz fue con Vee. Amity, Emira y Alador se encontraba cenando después de terminar el ritual de ese día, Amity por supuesto era quien tenía el plato de comida más repleto.
Emira: Manoplas, si vas a comer tanto ¿podrías por lo menos hacerlo más lento? Pareciera que te estas muriendo de hambre cuando resulta que comer es lo único que haces.
Amity: (Con algo de comida en la boca) Dejame comer como quiera.
Alador: Emira, ya te dije que dejaras en paz a tu hermana.
Emira: ¿Que no ves esta montaña de comida? ¿De verdad dejaras que se coma todo eso? Es demasiada comida.
Amity: Y lo tuyo es muy poco Uorp ¿Que estas haciendo dieta o algo?
Emira: Pues si, estoy tratando de adelgazar manteniendo el control de lo que ingiero.
Amity supo de inmediato que ese último comentario era una indirecta hacia ella, lo cual la enfado internamente, pero en esta ocasión no dejaría salir ese enfado y preferiría continuar comiendo.
En esa misma noche, Emira tuvo sueños raros, ella no comprendía lo que pasaba, solo divisaba por momentos a Amity, pero eso era todo. Estos sueños no habrían tenido ningúna importancia para Emira de no ser por el momento en que despertó.
Emira: (Despertando en la mañana) Ohh por que me siento tan- ¡Buooorrp! . . . Hinchada.
Al sentirse tan hinchada sin ninguna explicación comienza a tocar su abdomen.
Emira: Esta duro. . . ¿Es por que eliminé grasa o comí demasiado? Probablemente lo segundo pero. . . Esa cena no me pudo dejar así, y ya se habría digerido la comida.
Se levanta para dirigirse a un espejo y hacer un hechizo que la hará ver el interior de su estómago.
Emira: (Analizando) Parece que si es comida, ya esta muy digerida para saber que clase de comida es, pero si es comida.
Ella trató de no tomarle demasiada importancia y dejarlo como un simple misterio sin resolver, pero a la siguiente noche volvió a tener los mismos sueños y volvió a despertar hinchada en la mañana, definitivamente ya no era algo que podía pasar de alto. Acudió a su padre para que le ayudará.
Alador: (Luego de escuchar la explicación de Emira) Mmm Quizás eres sonámbula, no se como se podría relacionar con tus sueños de Amity pero explicaría el que despiertes con el estómago lleno.
Emira: ¿En serio piensas que puedo ser sonámbula? ¿Y como podemos estar seguros de eso?
Alador: (Escarba en un bolso suyo) Te daré una poción que me dió Eda para mis problemas de sueño (Saca la botella) Hará que despiertes inmediatamente cuando tu cuerpo tenga alguna actividad nocturna anormal (Le entrega la botella).
Emira: (Recibe la botella) ¿Que clase de problema de sueño tienes para que Eda te de algo así?
Alador: Eso no es de tu incumbencia, solo bebe un poco de eso antes de dormir y me cuentas en la mañana como resulta.
Tal como se lo indicó su padre, Emira consumió la poción, pero durante la noche lo que despertó a Emira no fue ella misma, fue un elemento externo, fue. . .
Emira: ¡¿Amity?! (Dijo teniendo un poco de comida en la boca).
Amity: Zzzz Come Zzzz y cállate Zzzz (Le mete una pequeña tarta en la boca).
Emira: ¡¿Mmh?! (Traga rápidamente) ¡Amity! ¿Que estas- Oh ya entiendo, estas dormida, tu eres la sonám- (Recibe otro dulce).
Resulta que Emira se encontraba en su cama amarrada con cuerdas de abominable mientras era alimentada por Amity, quien resulta ser sonámbula. Emira fue alimentada forzosamente hasta que a Amity se le acabó la comida.
Emira: (Con la barriga muy rellena) oghh que bien que se ¡Boorp! Acabó, eso fue horrible.
Amity: Zzzz Ya no me molestes Zzzz (Suelta a Emira y se va a su cuarto).
Emira: Mh-Baaorp Esto definitivamente no lo podré olvidar en mi vida (Se duerme por coma alimenticio).
A la mañana Emira fue con toda intención de confrontar a su hermana sobre lo sucedido en las últimas noches, le iba a decir de todo, hasta que llegó a la cafetería y la vió comiendo, recordó todo lo que ella le dijo estando dormida, que es lo mismo que le dice despierta.
Emira: (Pensando) [Solo quiere que la dejé en paz, puede que su enojo haya llegado al extremo de afectar su sueño, lo que provocó lo de las últimas noches] (Camina a la cafetería para desayunar con Amity).
Amity: (Ve que se sienta Emira) Hola.
Emira: Hola ¿Que tal tu día?
Amity: Bien. . . ¿No vas a decir algo sobre lo que como?¿O algo así? Usualmente lo haces antes de siquiera decir "Hola".
Emira: Tranquila, come a gusto, ya no te molestaré (Come su pequeña porción de fruta de desayuno).
Amity: Esto debe ser algún truco psicológico ¿Que intentas?.
Emira: (Traga) Nada, te estoy dejando en paz como querias, lo estuve pensando y tienes razón, no esta bien que te este presionando a algo que no quieres.
Amity: Wow ehh. . . Gracias, enserio. Ya que estamos en confianza de hermanas (Se suelta el pantalón para dejar libre su panza la cual ya es del tamaño de la panza de Luz de hace 4 meses) Esto es bastante liberador, te sugiero hacer lo mismo, te ves muy apretada en eso. . . De hecho te ves hinchada ¿Estuviste comiendo a escondidas anoche? (Dice con una suave sonrisa).
Emira: Prefiero no hablar de eso. . . (Se suelta el pantalón).
Amity: Es que eso explicaría tu desayuno tan deficiente.
Alador: (Llegando a la mesa) Miren nada más, hace mucho no las veía congeniar tan bien.
Amity: Sí, hoy Emira despertó muy agradable.
Alador: Mmm Me pregunto por que (Dice sin saber que Emira no era la sonámbula).
Desde ese momento Amity no volvió a ser sonámbula y Emira volvió a dormir tranquila, ya no había rellenos nocturnos ni nada así, solo el minúsculo detalle de que se extendió el límite del estómago de Emira por lo que ahora se le hará más difícil sentirse satisfecha y volver a tener una cintura delgada.
ESTÁS LEYENDO
Lumity demostrando que el amor engorda
Fanfic5 años de relación se comienzan a notar en los cuerpos de Luz y Amity, pero puede que está suavidad les guste a ambas. (Esta es una historia relacionada con el feedeerismo, si esto te desagrada o solo no te gusta, esta historia no es para ti)