Problemas entre hermanas (Luz: Parte 2)

518 21 15
                                    

Luz y Vee estaban entrando en una sucursal de KBC para comer una buena cantidad de grasoso pollo frito. Pero Vee se sentía incomoda mientras caminaban hacia la cajera.

Vee: Luz, siento como si todos me mirarán, creo que es por todo el peso que subí ¿Y si mejor nos vamos?

Luz: Vee, tranquila, no exageres, nadie se esta fijando en ti, tal vez en mi por mi panza descubierta, pero en cualquier caso yo estoy aquí contigo y te cuidaré.

Vee: (Más relajada) Gracias Luz, creo que solamente no he recuperado del todo la confianza en mi.

Luz: (Se detiene junto a Vee por la fila para la cajera) Solo será cuestión de tiempo para que la recuperes, además, tu no quieres irte de aquí cuando venden el mejor pollo frito de todos.

Vee: Jaja Tienes razón, adoró el pollo de este lugar.

Les toca su turno y Luz pide la comida.

Cajera: (Aburrida de su trabajo y probablemente de su vida) Bienvenidas a KBC ¿Puedo tomar su orden?

Luz: Sip, quisiera ordenar dos cubetas grandes de pollo frito, con 2 porciones de papas y para beber. . . Vee ¿Tu que quieres?

Vee: Oh, yo estoy bien con una Coca pero. . . Luz ¿Estará bien que pidamos eso? Creo que es dema-

Luz: Tienes razón (dirigiéndose a la cajera) Añada salsa barbacoa a los pollos y agrande las porciones de papas.

Cajera: ¿Y para beber?

Luz: Para ella un vaso grande de Coca-Soda.

Vee: ¿Grande?

Luz: Así es, y para mi. . . Sabés que, beberé cerveza, una jarra grande de cerveza. Tu conduces luego ¿Cierto Vee?

Vee: . . . Claro.

Luz pagó por la comida y se fueron a sentar a una mesa para esperar su orden, en eso, Vee noto que la miraba una chica que trabajaba ahí y que le parecía muy familiar.

Vee: Luz, creo que esa chica nos esta mirando.

Luz: (Gira su cabeza para ver pero la chica ya no estaba) No la veo, como sea no te concentres en las demás personas, mejor- (Llega la chica que miraba Vee).

Chica: Buenas tardes, bienvenidas, mi nombre es Masha y seré su mesera el día de hoy.

Luz: ¿Estos locales tienen meser- (Es interrumpida por Vee).

Vee: ¡¿Masha?! ¡Ahora me acuerdo! Por eso me parecías familiar.

Masha: Ya te habías tardado, ni siquiera he cambiado tanto.

Vee: Lo siento, mi cerebro no se conectó bien jaja.

Masha: Esta bien jaja. ¿Necesitan algo? Puedo traerles su orden si quieren, y lo que me pidan, como les dije, seré su mesera.

Vee: No quisiera molestarte.

Masha: (Sonriendo) No es ninguna molestia, lo hago por ti (le guiña un ojo seductoramente).

Vee: (Sonrojandose) Ehh

Luz: ¡Perfecto! Entonces, aparte de traernos nuestra orden, pudieras pedirnos algo para llevar, se me olvidó eso cuando ordenamos.

Masha: Claro ¿Que sería? ¿Lo mismo que pidieron?

Luz: Precisamente, pero para una sola persona, la porción de pollo, la de papas, y la bebida.

Masha: Entendido, yo me encargo (Se va).

Luz: (Se queda viendo a Vee con una sonrisa) Creo que le gustas ¿Ella te gusta?

Lumity demostrando que el amor engordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora