Cuantro semanas después del ultimo capitulo. . .
El viento en las hojas de los arboles, la brisa fresca de montaña, el silencio y la tranquilidad. Luz, Willow y Gus caminaban por La Rodilla del Titan como medio de recreación y disfrute, aún que Luz no lo disfrute tanto.
Luz: "Jadeo" ¿Podemos descansar? "Jadeo" Los pies me matan. . . y hace demasiada calor (Abre el cierre de su chaqueta de invierno revelando algo más de panza).
Gus: Estamos rodeados de nieve ¿Como es que tienes calor?
Luz: Digamos que guardo muchas calorias "Jadeo".
Willow: Esta bien, descansemos un rato, nos vendra bien a todos.
Los 3 buscan un lugar para descansar y encuentran un tronco no muy lejos para sentarse.
Luz: (Se sienta) ¡Ahh! Así mejor.
Willow: (También se sienta) Que les parece si aprovechamos de comer.
Luz: Uy Sí (Busca su comida guardada en la mochila)
Gus: Sí, comer me caeria bien (Se sienta y también busca su comida).
Cada uno sacó su propia merienda; Willow un pequeño sandiwch de pan integral, Gus algo de fruta y Luz una Big Mega Macburger XL que ordeno antes de la caminata.
Luz: (Luego de comer su ultimo bocado) Mph- ¡Buoorp! Disculpen chicos.
Willow: Jaja No te preocupes, eso es nada, no tienes idea como son los modales de Boscha en la mesa.
Luz: Jeje (Se pone seria) Oigan. . . Quiero disculparme.
Willow: (Extrañada) ¿Disculparte por?
Gus: ¿Por rechazar la caminata hace unos meses? Oye, no te preocupes.
Luz: No es solo por eso, es por como me distancie de ustedes. Y cuando quisieron que hagamos algo juntos yo lo rechace como si nada, solo pensando en mi placer momentaneo.
Willow: Hey, lo importante es que tuviste la iniciativa de reunirnos, quisiste cambiar las cosas.
Gus: Y si piensas que te guardamos algún rencor, dejame decirte que no es así.
Luz: (Sonrie) No saben cuanto los quiero (Coloca sus manos sobre las de sus amigos).
Willow: Nosotros también te queremos, nunca lo olvides.
Luego de eso pasan unos segundos de silencio que Luz rompe al decir lo siguiente.
Luz: Oh bueno, creo que este es un momento ideal para darles la noticia.
Gus: ¿Que noticia?
Luz: (Se levanta con varios esfuerzos y queda parada enfrente de sus 2 amigos) Les tengo que informar que. . . Amity y yo ya no somos novias.
Willow: ¡¿QUE?!
Gus: (Cae de rodillas) ¡Noo! ¡Eran mi pareja favorita!
Willow: ¿Como dices?
Gus: Ehh. . . (Siente la mirada de Willow quemandole la nuca) Claro que estarias en una de mis parejas favoritas pero. . . Boscha.
Luz: Jajaja Ya relajence, ya no somos novias porque. . . ¡Ahora somos prometidas!
Willow: ¡Oh por Titan! ¡Luz! (Abraza a su amiga).
Gus: Hay tantas maneras de decirnos que estan comprometidas ¿Y elegiste esa?
Luz: No te enojes. . . padrino de la novia humana.
Gus: (Se levanta con animos) ¡Sí! ¡Soy el padrino! ¡Sabia que leer ese libro humano sobre como ser buen padrino serviria! ¡Uh! Tengo que ver esa pelicula de "El Padrino".
ESTÁS LEYENDO
Lumity demostrando que el amor engorda
Fanfic5 años de relación se comienzan a notar en los cuerpos de Luz y Amity, pero puede que está suavidad les guste a ambas. (Esta es una historia relacionada con el feedeerismo, si esto te desagrada o solo no te gusta, esta historia no es para ti)