14:50 PM
Luz va entrando a la cocina donde Amity comía una tostada de mermelada mientras esperaba para la merienda.
Luz: Uff Creo que me siento más ligera y. . . Cansada, todo eso fue muy agotador.
Amity: Tu debes descansar después de vaciarte de esa manera, vamos al sofa, en un momento el abominable mayordomo nos traerá la merienda.
Luz: Oye ¿No es muy pronto para merendar? Apenas van a ser las tres de la tarde.
Amity: Hay que merendar ahora, para más tarde comer bocadillos y luego la cena.
Luz: Brillante manejo de tiempo y comida, por eso eras la primera de la clase.
Amity: ¿Era? Nadie me a superado, ósea que todavía soy la primera de la clase.
15:48 PM
Comieron, descansaron y se besaron. Ellas se sentían plenas y serenas estando acurrucadas juntas en el sofa mientras veían programas de la bola de cristal.
Luz: Sabes, eh estado pensando en algo últimamente.
Amity: ¿En que cosa?
Luz: En que podríamos comprar una pantalla plana de mi mundo, además de adaptarla para que reproduzca programas de ambos mundos.
Amity: ¿Esas pantallas no son lo mismo que las bolas de cristal? No necesitamos una pantalla.
Luz: Bueno. . . Si tienen la misma utilidad, pero la pantalla da una imagen más amplía y definida, créeme, será mucho más cómodo ver programas con eso.
Amity: Sabes que, confiaré en ti, compremos una de esas pantallas.
Luz: ¡Si! No te arrepentirás (la besa en la mejilla)
16:04 PM
Luz: Me esta entrando un poco de hambre ¿Comemos algo?
Amity: Si, hoy compré más frituras (crea un aro de luz para invocar al mayordomo-abominable) Traenos frituras y un par de gaseosas.
Luz: ¡Por favor!
El abominable se va a buscar lo encargado por su creadora.
Amity: Sabes, no es necesario que le digas "por favor" al abominable, no es precisamente un ser pensante.
Luz: Es la costumbre de los modales, además, si en algún momento se revela contra nosotras el recordará lo buena que siempre fui con el y me perdonará, lo que me dará oportunidad de salvarte también.
Amity: Creo que has visto demasiadas películas, aún que no importa realmente, continúa con tu amabilidad hacia el abominable si quieres.
16:50 PM
Amity: ¡Burp! Aghh necesito desabotonar mi pantalón (se desabotona, lo que provoca que se revele un poco más de su barriguita hinchada) Uf así estoy mejor urp.
Luz: Oh si nena, dejalo salir todo (bebe todo lo que quedaba de su lata de gaseosa) ¡Buwaarp!
Amity: Jaja ¿Quieres que dejé salir todo? Esta bien (pasan pocos segundos) Froop
Luz: Quien lo diría, de verdad soy muy mala influencia, y creo que eso me gusta mucho.
Amity: (Se acurruca junto a su novia) Adoro esto, tenerte tanta confianza al punto de poder soltarme el pantalón, eructar e incluso soltar un gas en frente tuyo.
Luz: (Le da un beso en la cabeza) Y pensar que antes apenas nos podíamos mirar a las caras por lo rojas que nos poníamos, en especial tu.
Amity: Tampoco me ponía tan roja.
ESTÁS LEYENDO
Lumity demostrando que el amor engorda
Fanfic5 años de relación se comienzan a notar en los cuerpos de Luz y Amity, pero puede que está suavidad les guste a ambas. (Esta es una historia relacionada con el feedeerismo, si esto te desagrada o solo no te gusta, esta historia no es para ti)