{Aviso: Este capítulo contiene problemas de salud. Esto no es un recurso fetichista sino más bien un recurso narrativo para la trama}
Meses atras, en la torre de la casa búho, Luz y Amity se encontraban recostadas muy juntas viendo las estrellas mientras comían palomitas de maíz.
Amity: ¡Brwaap!
Luz: ¡Provecho!
Amity: Jaja ese estuvo fuerte.
Luz: Tienes potencial, quizás puedas enfrentarme a mi algún día.
Amity: ¿Y vencer a la reina aructadora de la casa? No creo que pueda, no con ese globo de gases tuyo (pincha cariñosamente la barriga de Luz).
Luz: Urp Hey, tampoco me desinfles.
Las 2 se ríen de eso un momento, se ven a los ojos y se besan tiernamente. Observan las estrellas por un rato, en eso, una estrella fugaz pasa rápidamente.
Luz: ¡Rapido linda! Pide un deseo.
Amity: ¡Ja! Que podría desear ¡Lo tengo todo! No me falta el dinero, tengo un trabajo que me encanta, buenos amigos y la novia más linda, tierna, cariñosa y sexi de todas.
Luz: Ay, creo que me harás llorar (Se le humedecen los ojos).
Amity: Lo único que quizás pueda desear es. . . Que nunca dejemos de estar en la vida de la otra, haciéndonos felices y protegiéndonos mutuamente, estando en las buenas y en las malas.
Luz: (La besa en la frente) Eso es un hecho linda, yo siempre estaré para ti en cada una de las cosas que dijiste y se perfectamente que tú estarás para mi ¡Nos cuidaremos siempre entre nosotras!
"Nos cuidaremos siempre entre nosotras" Son las palabras que se repetían en la cabeza de Amity ahora en la actualidad mientras buscaba desenfrenadamente a Luz. Amity no queria dejar la busqueda bajo ningún concepto, no soportaba más el hecho de saber que Luz pueda enfermar o incluso morir sin que ella haga algo al respecto, más considerando que fue ella la que la incitó a continuar con ese estilo de vida poco saludable solo por placer sexual. Ya solo les quedaban 22 horas para encontrar a Luz, operarla y volver con Edric.
Emira: ¡Amity! Sera mejor que abortemos la misión.
Amity: ¡¿Que?! ¡Jamás! ¡Como puedes decir eso!
Emira: Ya buscamos por todo el camino y en la misma Huesoburgo, en este punto ya debimos encontrarla hace horas.
Amity: Con mayor razón hay que continuar, le pudo pasar algo si no esta en alguno de esos lugares (Comienza a soltar lagrimas).
Emira: Amity. . . ¡Bajate del baston! (Se baja de su baston y Amity hace lo mismo) Ven, acercate a mi, hermana (Amity se acerca y Emira le da un abrazo).
Amity: (Comienza a llorar) N-no. . . No quiero que le pase algo malo. . . Quiero que sigamos juntas.
Emira: (Le acaricia la espalda) No te preocupes, ella estará bien, todo estará bien, seguiremos buscando.
Amity: (Terminando de llorar) G-gracias. . . Necesitaba escuchar ese "todo estará bien" (Se seca las lagrimas) Ya estoy bien, sigamos- (Es interrumpida por un fuerte ruido).
No muy lejos de donde estaban se vió una gran columna de fuego que subía hasta el cielo.
Emira: ¡Por el titán! ¡¿Que es eso?!
Amity: (Con ojos muy abiertos) Un glifo de fuego. . . ¡LUZ!
Volvamos a unas pocas horas atrás, ahora viendo lo que ocurrió con Luz.
Luz: (Despierta bruscamente y exaltada con lagrimas en el rostro) Que es- (Inhala y exala pesadamente) -lo que estoy haciendo (Su respiración no desacelera y se volvía más difícil además de sentir dolor en pecho) Los- (respira) -curanderos.
ESTÁS LEYENDO
Lumity demostrando que el amor engorda
Fanfiction5 años de relación se comienzan a notar en los cuerpos de Luz y Amity, pero puede que está suavidad les guste a ambas. (Esta es una historia relacionada con el feedeerismo, si esto te desagrada o solo no te gusta, esta historia no es para ti)