Kara Danvers, una mujer joven, ha tomado decisiones algo dudosas en su vida, las cuales la han arrastrado hasta los bajos mundos de la mafia. La primera, el no hacer caso a su familia acerca de tener una relación con Mon-El (Mike Mathews); la segunda, el dejar la universidad por fugarse con el mismo chico; la tercera, el no cuidarse, aunque era de lo único que no se arrepentía; la última, el dejarse involucrar por su esposo en negocios turbios que la llevaron a caer en manos de la mafia, en específico en el cartel de los Luthor.
Alexandra Danvers es la hermana mayor adoptiva de Kara, ella está preocupada por su hermana ya que ha dejado de recibir noticias desde hace ya varios meses. Así que usará sus influencias en el FBI para localizarla, ya que se arrepiente de haberla dejado ir tan fácil cuando les planteo dejar la universidad por irse detrás de un chico.
Lena y Lex Luthor, un par de hermanos que heredan un imperio poderoso, su propio cartel. Ambos son competitivos, fríos y calculadores, además de poseedores de una gran inteligencia. Ninguno cree en la compasión, amor u otras tonterías que los distraigan de sus actividades. Solo se enfocan en ganar más poder y dinero para su organización y solo disfrutar de los placeres carnales sin entrometer los sentimientos.
Esta es la historia de como se unen sus destinos de forma irremediable, todo a una cadena de eventos y decisiones, que los lleva a conocerse, interactuar y decidir el futuro de el gran y poderoso imperio del cartel Leviatán, un antiguo cartel de las drogas, pionero en Kaznia que se ha expandido hasta los más recónditos territorios del planeta, con gran influencia y poder, así como también controlar los mercados tecnológicos gracias a sus dos nuevos cabecillas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: Haber que tal les parece, si veo que tiene mas de 50 votos, me animo a seguirle...quiero saber su opiniones, así que no dejen de comentar...
See you! :)
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]
FanfictionLena es la líder de un cartel de drogas, fuerte y despiadada, hasta que un día salva a Kara y Nia de las garras de su hermano mayor Lex, que es aún más despiadado. Conforme Kara y Lena se conocen se enamoran y está última decide alejarse del cartel...