Nota: Ya sé, me perdí mucho y no cumplí con lo del especial del 14 de febrero...sorry, pero aquí está este pequeño capítulo, espero lo disfruten, comenten, voten y compartan...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV. Mon-El
Demonios -dije frustrado golpeando la pared del cuartucho del motel en el que me encuentro- Esto se salió de control.
Estaba huyendo de Lex Luthor, descubrió que le estaba robando mercancía y ganancias. Y lo peor es que lo seguro es que tiene a Kara y a Nia, tengo que pensar cómo recuperarlas, son esenciales para mi futuro y no tener que preocuparme de nada.
~hace meses atrás~
Aquí tiene señor -le entregue los informes a mi jefe.
Bien Mike -me respondió por mi nombre común, odiaba ese nombre, pero no me quedaba de otra- No se te olvide hacer los informes de la sucursal sur.
No señor -le contesté serio y me fui de la oficina.
Yo trabajaba en una cadena de supermercados como analista administrativo, no era tan malo y ya tenia un puesto relativamente bueno. Pero mi estilo no era trabajar y mis planes aún no están cerca de materializarse, llevo trabajando en esto desde hace años, mis padres tenían grandes planes para mí. Nuestro destino era reinar en la mafia, pero mi abuelo fue tonto al renunciar al poder y luego con lo que les ocurrió a mis tíos los kriptonianos creímos que podríamos asumir el control de todos aquellos que estaban bajo su poder. Pero nuevamente se nos escurre de las manos, resulta que los tíos Zor-El y Alura están vivos, así como mis primos Kal-El y Kara. A ella la conocí de casualidad o, mejor dicho, la reencontré sin querer en la universidad de Midvale y fue cuando mi madre sugirió el tomarla para asumir el control, ya que mi querida primita es quien tendrá todo el poder de lo que queda de su casa y con eso podía lograr que las cosas cambiaran, para mi fortuna ella no me reconoció y creo que no recuerda nada de lo que pasó con su familia.
Hola, cariño -me saluda Kara en cuanto llego a casa luego del trabajo- ¿Cómo te fue hoy?
¡PAPIIIII! -llega mi hija antes de que responda y me abraza de la pierna- ¡Estas en casa!
Nia, deja a papá -me la quita suavemente- Viene cansado, espera, aunque sea un poco.
Gracias -le digo a Kara y solo le dejó un beso en la mejilla para irme al cuarto a cambiarme.
En un rato estará la cena -oigo que me grita en lo que yo entro.
Hoy aprendí a escribir mi nombre -me dice animada Nia mientras cenamos, a decir verdad, no quería jugar tan enserio a la familia feliz, me fastidia un poco esta responsabilidad, aunque debo admitir que mi hija era tierna.
Eso es bueno Nia -le digo fingiendo una sonrisa, ya que me tenia mareado con tanto parloteo.
Ves amor -ahora escucho y veo a mi esposa totalmente feliz, cómo puede estar tan sonriente sin ver el lugar donde vivimos- Te dije que tu padre estaría feliz por tu logro.
Luego de cenar me llega un mensaje de mi madre Rhea, donde me dice que ha hablado con un contacto que tiene dentro de Leviatán y que eso me podría poner dentro, queremos unir fuerzas con ellos para tener a la mafia consolidada, para ello necesito a Kara y Lex.
Ya se durmió Nia -entra Kara cerrando nuestra puerta y se dirige al ropero para cambiarse.
¿Abierto o cerrado? -le preguntó mientras la veo cambiarse.
Cerrado -me dice sin voltearse mientras se quita la blusa- Al parecer ya le esta perdiendo el miedo de dormir sola.
Eso es bueno -veo como deja car su sujetador y se pone una blusa de tirantes.
Si, aunque siempre será mi pequeña -es todo dulzura mi prima y esposa, ahora se quita el pantalón.
Si -le digo sin interés mientras me pongo de pie detrás de ella, detallando su cuerpo.
Mike -sale mi nombre en un suspiro de sus labios cuando empiezo a besarla del cuello.
Mmmh -no digo mucho, solo la volteo para apreciar mejor sus bragas de encaje rosa.
Nia puede despertarse -me dice con un poco de dificultad, puesto que yo le sigo besando el cuello y acariciando la cadera acercándola más a mi.
Entonces no hagas ruido -es lo ultimo que le digo para llevarla a la cama.
El cuerpo de esta mujer es un infarto, esta muy bien esculpido a pesar de haber dado a luz. Vientre plano, piernas torneadas, trasero firme y pechos de encanto, definitivamente es muy sexy y su coño, vaya eso...eso es una exquisitez, disfruto estar dentro de él, se siente muy cálido y estrecho que hace que realmente valga la pena todo esto. El sexo con Kara es lo mejor de esta misión, sea lo que sea, ella coge demasiado bien.
Mi...Mike -la oigo gemir mi nombre con dificultad, ya que trata de no hacerlo tan fuerte para no despertar a nuestra hija- Más rap...rápido.
Por supuesto -digo complacido, me encanta que ruegue por mí, así que la cojo salvajemente hasta que se viene y siento como me aprieta, llegando a mi clímax en los siguientes segundos.
~actualidad~
Servicio a la habitación -oigo que tocan mi puerta, al parecer ya llegó la comida que pedí.
Rápido entre y déjelo -le abrí al botones con malhumor.
Si caballero -hace rápidamente lo que le ordeno- Con su permiso.
Lo que sea -respondo cerrándole la puerta en la cara.
Me dedico a cenar mientras veo la tele o eso intento, mi mente no deja de joderme por la forma en que mi avaricia me ganó y me descubrieron. Y como deje a la tonta con la niña como garantías, es seguro que Lex ya las tenga y este disfrutando de mi puta. Ahora tengo que pensar como las voy a sacar o mínimo a Nia, ella puede tomar el control de todos los kriptonianos restantes sin problemas y como estaría conmigo, haría lo que yo le ordene; Kara puede irse al infierno ella ya no me sirve de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]
FanficLena es la líder de un cartel de drogas, fuerte y despiadada, hasta que un día salva a Kara y Nia de las garras de su hermano mayor Lex, que es aún más despiadado. Conforme Kara y Lena se conocen se enamoran y está última decide alejarse del cartel...